• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener gato es de maricones?

Es de maricon?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No creo que los gatos sean de maricones. Y lo explicaré para que quede más o menos claro.
Los ratones todavía son plaga en algunos sectores. Y si están controlados, al primer descuido te invaden las cagás CDSM. Un gato sin modificar se cuida solo. El ql caza pájaros o ratones y se alimenta bien. No depende de un weón que le dé pellets (o como se escriba esa fuente inagotable de enfermedades gatunas). El ql pisa cuanta gata anda en el barrio. En cambio un perro. Hay que darle de todo porque el weón no es capaz de tomar agua de la llave. (El que es descuidado y hay tenido gatos sabe que los minimos buscan agua literalmente donde sea, lo más civilizado es langüetear la llave. Tienen otras formas de conseguir el vital elemento, que no detallaré).
Respecto a los perros, tampoco lo creo. Una de esas cagás poodle ladra más que la chucha. Parece un perro con amplificador por la manera de meter bulla que tiene. Además, con los espacios actuales no hay más opción que perro chico para el que gusta de esa especie de mascota.
 
Yo tenía perro y dos gatos en la casa. El perro se mandaba flor de cagadas, incluso se comió las patentes de los autos, así que lo exilié donde unos parientes en el campo, ahora anda más libre por los potreros.

Los gatos que tengo son cazadores ya que tenía problema de ratones y ahora no se siente ninguno.
 
Los Gatos son más infieles que la chucha, una prima tenía uno el weon se fue. Comía en otra casa, después pasaba por el frente y mi prima chica lo llamaba y el culiao ni ahí
Eso depende, los gatos irán al lugar donde lo traten mejor. Es lo mismo que con las relaciones humanas, si ves que lo pasas mejor en otro lado te mandas a cambiar y ya.
Así que posiblemente tu prima con suerte pescaba al gato para alimentarlo y era :sisi3:
 
Un perro chico es de maracos, esos blancos que parecen ovejas o unos peludos que les hacen un moño en la cabeza.

Los quiltros chicos y los terriers quedan excluidos

Hasta un Sebástian_20 Terrier pasa piola

perro+pig+perro+cerdo+100.JPG
 
Volver
Arriba