• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PORQUE A LAS MINAS JOVENES (20-30) LES GUSTAN LOS VIEJOS (40-60)????

Me refiero a que está más difícil pillar una peuca sin bendición.

parece weeo no pillo ninguna mina de entre 25 y 30 sin guagua todas las weonas con descendencia , podrian hacer un estudio de cuantas madres solteras sub 25 hay en chile y cuanto se ha incrementado el numero en los ultimos 20 años .

el otro dia en un asado eran como 15 minas quitemos 3 por sobre los 34 y de las que quedaban almenos 8 ya tenian bendicion,ninguna con el papa ni nada todas webaindo en tinder y buscando marido
 
Más que todas las weas que dicen de la plata y mierdas así yo creo que es porque tienen mas "calle" y labia nomás. Cuando yo era chico conocí a una mina mas grande y al final se aburrió porque yo "no tenia calle" y era re pendejo. Buscan wnes mas serios y con el perfil de "macho alfa", aunque sean feministas y deconstruidas.
 
Porque los hombres mayores tienen otra perso. No andan pendiente de ti todo el tiempo, que si saliste con la amiga, que dónde vas a salir, que fumemos yerba como panorama, etc. Se puede conversar de muchas cosas, se puede debatir sin que el hueón se amurre (hay excepciones), suelen estar al tanto de lo que pasa en el país y en el mundo, no solo de lo que sale en FB o Instagram. Y así, muchas ventajas. La plata, que mencionan muchos, puede ser un extra. Pero no es la plata en sí misma, es poco probable que un cuarenton le renueve el closet a una universitaria a pito de nada. Es la estabilidad económica, ya tienen una pega, ya saben del mundo laboral, no se andan quejando de que no tienen plata para pagar el Spotify. Y para algunas puede ser un tremendo plus que precisamente por lo anterior, el sujeto no te va a invitar a comer helado como cita.
 
parece weeo no pillo ninguna mina de entre 25 y 30 sin guagua todas las weonas con descendencia , podrian hacer un estudio de cuantas madres solteras sub 25 hay en chile y cuanto se ha incrementado el numero en los ultimos 20 años .

el otro dia en un asado eran como 15 minas quitemos 3 por sobre los 34 y de las que quedaban almenos 8 ya tenian bendicion,ninguna con el papa ni nada todas webaindo en tinder y buscando marido

Si,y de 18 también ya están agarrando vuelo en esa estadística.
 
Porque a uno como mina no le gustan los weones de su edad con mente de weon de 20. Aunque yo no me metería con un viejo de 50 porque me recuerda a la edad de mi viejo (tengo 32)

Q wea la mayoría de los millennials decontruide son como una mina con Tula wn oh
 
Aprovechando el tema, un tiempo atrás hice un experimento en un chat chileno y me puse un nombre falso de mina, por ejemplo, "panchita2001". Todos (o casi todos) sabían que 2001 es por el año de nacimiento y puse "hola", y llovieron como más de 20 solicitudes en chat privado de puros viejos mayores de 40 años. :lol2:
 
Pues según mi experiencia, el wn viejo que anda con jovencitas, es el típico viejoven, con crisis de los 40, inmaduro (todo lo contrario que dicen las minas), wn irresponsable, putero, bueno para la fiestoca y el wueveo, infiel y probablemente divorciado que tiene un buen trabajo o buenas lucas. En mi pega hay un par y cumplen con todo eso, uno casado y con 2 hijos y al otro hasta lo han visto con caballos jajaja. Los wns ven en andar con jovenes una forma de subir su baja autoestima.
El perfil de estos wns son tipos como el rafa garay, negro piñera, tatón jajaja, o abogados, médicos, etc pero que la hacen más piola, pero que andan en las misma onda, generalmente divorciados y buenos para el copete.
En cuanto a las minas solo he conocido putas, putas under, y una que otra que al final del día igual está por la plata o un puesto o algo así. Lo demás son excusas.
Como la enfermera de Pto montt, o me van a decir que para ella era un placer estar encima de un viejo que era más guata que ser humano, y con la tula corta.
eso nomas.
 
Última edición:
el otro dia en un asado eran como 15 minas quitemos 3 por sobre los 34 y de las que quedaban almenos 8 ya tenian bendicion,ninguna con el papa ni nada todas webaindo en tinder y buscando un papá bolas tristes para sus huachos
Fixed, cipadrito. Habrá que iniciar una campaña para que las damas no se preñen del primer antroniano que les ofrezca el cielo y las estrellas. Por otra parte, también está la posibilidad de que no tenga bendiciones pero se haya hecho abortos...

Del tema en si, no veo tanto problema si la relación es conveniente para ambas partes. Hartos hombres y mujeres después de los 40 años están hechos mierda, por lo que si pasada esas edad ya sea hombre o mujer se mantiene bien (ejercicio+buena alimentaciíon; carrete, drogas y alcohol bajos o moderados) y las opciones de similar edad no, buscar alguien más joven puede ser la única opción.
 
Como ya varios señalaron, muchas prefieren a un weon con su vida "estable" y no a un soyero deconstruido pasado a sentimentalismos maracos.

Tengo amigas veinteañeras que han tenido relaciones de pareja mas menos largas con weones sobre 40. La razón? Falta de figura paterna en la infancia.
Benditos papitos corazón.

La estrategia esta ahí. A esas minas con trancas emocionales les gusta que un weon viejo les de afecto, y ademas, las desarme a cachas ya que se asocia la edad con experiencia. Pero ojo: Una cosa es ser un viejo, y otra diferente es ser un viejo culiao (guaton, vestido como viejo culiao, actitudes de viejo culiao berto, etc). No se trata de darselas de lolosaurio, pero si ser preocupado de si mismo sin ser tan canchero.

Yo a mis 30 y tantos, economica y emocionalmente estable, tengo a una "amiga" de 23 años que me esta tirando los palos hace rato. La loca acaba de terminar una relación de "amante" con un weon de 40 y tantos, y esta cabrita me uso de paño de lagrimas.
Le dije que se buscara a un weon de su edad, pero me dijo que no. Que los prefería maduros, sin pendejadas, con tema de conversación y bla bla bla. Hasta que me dice "así como tu". Con eso quede verde, pero se que la cabrita esta media cagada de la cabeza, y la experiencia me dice que una cacha con una weona loca es un problema potencial a futuro.
 
a mi me gustan mayores porque me da la impresión de que son más serios y saben lo que quieren, además los veo más maduros, los de 20 son muy buenos pal webeo.. pero ya de 40 en adelante es interés monetario
 
Una mina en el trabajo huevea todo el dia otro compañero por que es muy suave (el tio ahi es suave por maraco, no por deconstruido pero el resultado es el mismo) le dice "hazlo cono hombre tnto hn" a las minas le gusta un minimo de virilidad
En el fondo una mina busca un macho alfa con tula grande... muy feminazi será pero la biología manda.


Aprende algo dinero.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Se puede, lo he hecho, y al contrario de lo que piensan acá pues no siempre es por el dinero en forma directa, sino más bien con formas indirectas como por ejemplo: andar limpio, buen perfume, poder llevar a comer a buenos lugares, pagar un buen motel, tener auto propio decente, etc.
Después viene el tener más temas de conversación y mundo que un pendejo hueco que lo único que sabe hacer es presumir un físico y malos modales, ah, y una vez en la cama la mayor duración y mejores técnicas amatorias también te lo agradecen (la experiencia del varón).

Y el plus: no todas andan buscando casarse con uno, es más, saben que eso no va a suceder y eso les conviene, lo pasan bien contigo pero no se sienten ni presionadas ni desesperadas ni obligadas a tener un noviazgo formal porque saben que no eres el final del camino, y eso las relaja porque no tienen necesidad de competir.
Yo he salido con 3 chicas de 20 y algo, las 3 no tenían pareja, a todas les he dicho que apenas encuentren alguien seguro como pololo formal pues hasta ahí lo dejamos, no voy a interferir ni crearle problemas, nada de mensajes que las puedan poner en aprietos.
Sin embargo despues igual las chicas “te buscan”... algo de esa relación tránsfuga las atrae, no sé si es el peligro mismo o el saber que le comen el hombre a otra....


Eso me han dicho, no tiene ni tema de conversación, ni modales, ni higiene a veces. No transmiten ni sensación de seguridad ya que no son hombres probados de que pueden formar y mantener una familia, puede ser hasta animalesco pero la hembra no se va a quedar con el cachorro adolescente Huevón sino que va a preferir que la pise el leon adulto.


Algo así, resumido.
Excelente respuesta sisterito.

Hay tres factores:
1) Los veintiañeros cada vez son más inmaduros que la chucha
2) Plata, la mayoría de las minas culias necesita un sustento económico sobre todo por las bendiciones
3) Algunas tienen fetiches con eso, les calientan más los viejos con corbata que pendejos culiaos con bigote de zorra
Jajajajajja con "bigote de zorra".

Depende pos conchetumare.

Yo hace un tiempo anduve con una mina de mi misma edad, la cosa es que ella siempre me decía que yo era el weon más pendejo (edad y mentalidad) con el que había estado, pero a la cabra tenía q bajarla a combos de mi pico magnum :hands: la wea es que una vez me dijo que me veía como una buena posible pareja, pero que no era estable, en su idioma NO TENÍA LA SUFIECIENTE PLATA como para complacer sua caprichos culiaos, las minas no saben que chucha quieren, las relaciones son un cacho para un hombre adulto el día de hoy.

Ahora, ad portas de mis 28, creo q lo mejor es ponerselo a lo que caiga y cuando este resuelto en mi vida, me busco a una mujer buena que me merezca, en total si me sigo menteniendo bien, seguiré siendo atractivo hasta después de los 50, en cambio las minas ya llegando a los 30 van perdiendo valor en el mercado sexual, los hombres a esa misma edad estamos recién llegando a la cúspide de nuestra belleza, fuerza y maduréz.
Esa esa la ventaja que tenemos contra las minas, el tren no nos abandona hasta mucho tiempo después.
Te comprendo bro. Ya llegará la mina que te haga feliz.
 
Hablando desde mi experiencia personal.
A mi nunca me han gustado viejos, siempre un rango normal de mi edad, pero cuando me han joteado viejos te ofrecen el mundo entero y yo creo q sí lo cumplirían, te ofrecen de todo, ni se imaginan y de una y sin exigirte nada más q tu compañia. En cambio un cabro joven en su mayoría aun está en la onda de webear, no te quieren para algo serio, son rollentos, celopatas, no te ofrecen nada porque aun estan viendo para dónde va su vida.
Y así... entonces depende de la mina, a mi siempre me han gustado los de mi edad, cosas tan básicas como reírte de un meme o mandar stickers por wsp no lo puedes hacer con un viejo.
Equivocada cilantrita, yo soy viejo y me gusta harto mandar memes. Lo de webiar ya no. :(
 
Volver
Arriba