• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos :Las venezolanas son más sensuales que las chulenas ?

WN, la mitad de las venezolanas son una oda al plástico y al estuco, la otra mitad tiene cara de Hugo Chavez.
9ePgrIH.jpg


Lo que si, junto con las colombianas tienen un acento medio cachondo y gracia pa caminar sexy... a diferencia de las grises chulenas.:sisi3:
 
Yo creo que la mina que se proponga ser sensual lo sera independiete de su nacionalidad. No he conocido a una venezolana en persona, pero por lo que leo de los compas aqui, estas se pintan caleta...

En mi caso no hay nada mas sensual que una mina bonita de cara con cero maquillaje, tal vez una cremita o algo asi, pero que sea lo mas natural posible. Por eso me gustan bastante las colorinas naturales, creo (por lo menos todas las que he conocido en persona) que son las que mejor se ven sin maquillaje...


Redhead al natural, con pequitas; una pasadita de rush rojo quizás, y era. Ud. si que sabe sisterito :clapclap:

:idolo: Redhead: En la cima de las minas ricas.
 
Última edición:
Algunas son muy ricas weon, pero todas son choro envenenado, son flojas, quieren que un papi chulo las saque de la pobreza, son igual de interesadas que las monombianas.
 
de las venecas que conoci en un inicio te podria decir que le hacian honor a su fama. en 2011 y 2012 conoci 2 venecas exquisitas. de hecho la imagen que tenia de las venezolanas era de minas muy ricas, inteligentes, ,etc.

despues cache que eran como la excepcion deben haber sido weonas de clase alta en su pais, me imagino. de las que veo en el centro de santiago cuando voy a hacer tramites o cosas son de mediania para abajo. lleno de gordas negras, etc. no me gustan mucho. igual por ahi aparece una que otra rica, pero no me gusta el estilo sin cejas full estuco.
 
No sé weon,aquí en el antro dicen que las chulenas son feitas .. y ahora por el tema migratorio odian a las venecas :hands: además, mi pregunta era si son más sensuales ...


yo por lo menos nunca he dicho que las chilenas son feas. de hecho las encuentro en general bien o promedio. bah, debe ser que a las feas culias ni las miro.
las venecas tienen un estilo mas calenton, pero da pa culion y chao. no me llaman la atencion por su "sensualidad" para nada, mas bien quizas porque es una cosa media chusca. son medio ordinarias en general.
las minas mas ricas pa mi siempre han sido las argentinas aunque me digan endofobico o cualquier wea. esas si son minas ricas. yo conoci varios paises de europa y en general las argentinas son las mas ricas. especialmente en mendoza.
 
Son malas las culeas. "Belleza" rasca po wn. Hablame de argentinas, uruguayas, brazucas (Algunas pero las que son ricas...), ITALIANAS :baba:, eslavas, etc., pero no de estas mierdas po wn.

efectivamente las brazucas descendientes de italianos y alemanes son las ricas. las demas son pura caca con los tremendos jamones y cero tetas
 
La venezolana puede ser mucho más linda que la chilena princerda Disney, pero habla y ahí la caga. El acento de mierda me tiene podrido, no hablan... gritan las muy mongólicas.
 
remitámonos a la pregunta: las venecas son más sensuales que las chilenas?

y la respuesta es que sí, son más sensuales que las chulenas. Podrán tener un acento de mierda, podrán caernos como las weas, sus cejas son horribles, son materialistas y consumistas, son pretenciosas, muchas se creen la gran wea, pero a pesar de todo lo malo son más sensuales que las las chilenas. No sé si es por una wea cultural, un tema de clima, forma de vestir, que son tropicales o hasta de gustos musicales, pero las venezolanas, colombianas, brasileñas o cubanas son más que sensuales que la chilena, mujer que lo que no tiene de sensualidad le sobra en otras cosas.

Ahora respondemos cualquier wea tirándole caca a las venezolanas porque todos los wns que vienen de ese país de mierda se nos cruzaron, pero no por eso nos hagamos los wns ante una respuesta tan obvia
 
Por una cosa cultural claro que son más sensuales que las Chilenas, la chilena muchas veces no sabe sacarse provecho, y la actitud las caga aveces.
 
Volver
Arriba