• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer empoderada se pasa la bandera por la raja (literalmente)

Sapa culia que agradezca que ando con caña porque la empapelaria a chuchadas

Fuera de mi pais y llevate a todos los seres de luz si los queri tanto, fea inculiable hija de la gran maraca que se para en la esquina y le ha chupado el pico a medio mundo incluidos viejos culiaos con sifilis, de toda esa mierda saliste vo por lo cual no me extraña que tu wea de cerebro haya salido atrofiado, perra conchetumare:risapaquete:
 
http://mobile.jobomas.com/#/userProfile/17681363

20190919-144505.jpg

20190919-144327.jpg


EE1wp8YXUAAc6aN
 
Última edición:
Desde cuando los comunistas se volvieron endófobos? Recuerdo que antes era todo lo contrario, moda culia weona de putear el nacionalismo
El progrerio joven siente una fascinación por imitar en Chile las posturas e "issues" de la izquierda perroflauta española, eso por definición incluye la endofobia y hasta un intento de importar el separatismo (estos weones alucinan con que el Wallmapu sea algo asi como Cataluña o el País Vasco)
Sobretodo de generaciones de weones que crecieron escuchando Ska-P o La Polla Records.

El problema para estos weones es que Chile si bien se parece mucho a España, en ese sentido no, somos un país bastante mas unidos respecto a los símbolos nacionales y nisiquiera los mapuches quieren separarse (salvo los mas radicales) sino que mas autonomía.
Pero como decia, es una pose, la izquierda chilena clásica siempre fue patriota
:idolo: Mi Tata, era de izquierda y me enseño todo lo que es mi amor a la patria y sus tradiciones
 
Última edición:
Imparte la asignatura de "Aprendizaje Inteligente", y lo pone asi, "Entre comillas".

Puta la hueóna pa grande por la chucha. Nada medianamente inteligente se puede esperar de un "Ser Humano" que actúa así. "Ser Humano" también "Entre comillas".
 
Volver
Arriba