• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ven la parada militar?

¿Ven la parada militar?

  • Si la veo

    Votos: 46 59,7%
  • No la veo

    Votos: 31 40,3%

  • Votantes totales
    77
Como se echa de menos SU EXCELENCIA DON AUGUSTO PINOCHET UGARTE
Augusto%2BPinochet.jpg
 
Última edición:
Como destruyen nuestras tradiciones , que mierda hacen los Peruchos come palomas cantando , faltaron los venecos, masisis y colombianos desfilando y estamos .
Ahora esa wea de una mina trasmitiendo la Parada militar tratando de meter a la fuerza el feminismo .
Invoquemos a @bubalon para reírnos un rato .
 
Ojalá pasen hartos aviones y helicopteros, la única wea buena de la parada, aunque el año pasado pasaron con cuea 5 halcones y seria :nonono:
 
Última edición:
Ojalá pasen hartos aviones y helicopteros, la única wea buena de la parada, aunque el año pasado pasaron con cuea 5 halcones y seria :nono:
Difícil. Dijeron que para esta parada se iban a centrar más en la personas y no tanto en los vehículos. Además, por un tema de costos. :nonono:
 
No lo veo aparte que se saca con tener tanto soldado y armamento si entre la multiculturalidad y los progres ya nos estan cagando como pais y sin disparar aun ni una misera bala.
 
Difícil. Dijeron que para esta parada se iban a centrar más en la personas y no tanto en los vehículos. Además, por un tema de costos. :nonono:


Es por la corrupción de la alta oficialidad. Los que abandonan su juramento en pos del abuso de su alta responsabilidad abren la puerta a las concesiones que pide el progrerío. Ya vemos como se centran en las mujeres, por ejemplo. O como se aceleró la derogación de la Ley Reservada del Cobre, en donde va a haber plata directa para las repartijas y el despilfarro en los nuevos chilenos. Por otra parte, la parada se va poniendo "cívica" con los ratis, aunque me parece correcto que desfilen ya que todas las Instituciones de defensa y seguridad tienen su origen en el ejército, salvo Bomberos. No se asombren si a ellos los vemos rindiendo honores en unos años más.

Puta que tenía razón :idolo: Don Miguel Serrano, Sumo Sacerdote per secula de los tolueneros de antronio.
 
Volver
Arriba