• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ven la parada militar?

¿Ven la parada militar?

  • Si la veo

    Votos: 46 59,7%
  • No la veo

    Votos: 31 40,3%

  • Votantes totales
    77
Escuela de montaña cantando con el corazón :clapclap:

Apuesto que mañana los progres van a reclamar que el ejército violentó a nuestros hermanos latinoamericanos por cantar fuerte :nonono:
 
El ejército se puso más nacionalista, ya que hace tiempo que no cantan con tanta gallardía, con patriotismo y con amor. ¿ Será como una forma de protesta con tanto caribeño y destrucción a nuestro país ?
 
Para los que critican la ultima parada militar de tradición prusiana comprobada, les dejo este bonito espectáculo que nos brindan los partisanos del Pirú.

CTM jajajaajaja 2: qué clase de circus Charlie es esta xD

Igual me da pena, pienso cuántos años nos quedarán con la herencia prusiana. Con negros y caribeños en las filas, con instrucción blandengue lueguito va a ser la wea tan al lote y ridícula como esa :sm:.
 
CTM jajajaajaja 2:

Igual me da pena, pienso cuántos años nos quedarán con la herencia prusiana. Con negros y caribeños en las filas, con instrucción blandengue lueguito va a ser la wea tan al lote y ridícula como esa :sm:.


No se si algo pase entre medio sisterito. La verdad, se huele que a la Alta oficialidad no le agradan estos culeaos y hablé con un suboficial que me dijo que tampoco allí. Por eso la corrupción de los Hijos de Puta de los Oficiales abre la puerta para que los agentes del sistema ingresen con sus "propuestas de modernización" y van cagando de a poco.

Igual creo que algo va a pasar allí. Hay un muro infranqueable que los progres pretenden derribar por medio de sus zapadores ideológicos.
 
Hermoso ver esta parada llena de chilenos grises y con la tradición prusiana.. hasta acá se sienten los quejidos por el dolor en el * de los vendepatrias de siempre. Después de 1 año comiendome el discurso buenista multicultural valoro mas que nunca estas paradas.
Me pregunto qué van a inventar los izquierdistas para denostarla e intentar boicotearla.
 
Última edición:
Que buena la toma aerea y la sombra que forman los caballos :clapclap:

Sabía que esa toma me parecía familiar

facebook.jpg
 
No. A veces veo lo de la chicha en cacho pero la parada en sí lo encuentro fome.
 
Volver
Arriba