• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Atau, perdón Itaú demanda al narigón por otros 250 palos

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho


Banco Itaú se sumó a demandas contra Eduardo Frei por manejos de su hermano

AGENCIA UNO
Ayer El libelo ingresó este martes a la Corte de Apelaciones de Santiago, a través del cual la casa financiera solicitó la designación de un ministro de fuero
El Banco Itaú-Corpbanca presentó una nueva demanda en contra del ex-Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, en su calidad de codeudor solidario, a raíz de un préstamo tomado por su hermano Francisco, por la suma de 240 millones de pesos.





Según informa Radio Bío-Bío, el libelo ingresó este martes a la Corte de Apelaciones de Santiago, a través del cual la casa financiera solicitó la designación de un ministro de fuero, ya que Eduardo Frei detenta la calidad de ex-Presidente.




Al mismo tiempo, solicitó que se decrete el embargo de bienes, con miras a que la deuda sea pagada en su integridad.




Este libelo, se suma otros tres que enfrenta Eduardo Frei, debido a los malos manejos financieros de su hermano con las sociedades Almadena y Saturno, que solo en acciones legales de carácter civil ya superan los 5.000 millones de pesos. Sin embargo, el monto perdido superarían los 7.000 millones de pesos.




Hay que recordar que Francisco Frei se autodenunció ante la FIscalía Centro Norte el pasado 16 de agosto por delitos de estafa y falsificación, buscando constituir la “atenuante calificada” para que en el caso de una condena, esta le sea rebajada.




En el documento que ingresó al Ministerio Público indicó que falseó la huella dactilar y firma del exjefe de Estado para obtener dinero y así mantener los vehículos de inversión a flote.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/So...ytbZwpGVc6Wki8qFLftZQCZNIIZvYvZCvcShQl9drb5pg

:jejeje::jejeje::jejeje::jejeje::jejeje:
me acordé de esto:jsong: :jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong: :jsong::jsong::jsong::jsong::jsong:
:jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong:
:jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong::jsong:

 
Última edición:
Los Frei tendrán que desenterrar el cuerpo de Frei Montalva para luego publicarlo en ebai en remate los huesos del viejo. A ver si sacan algo de dinero para pagar mansa cagadita.

esqueleto_ataud_internet.jpg

Se vende articulo histórico : huesos de ex presidente de la república de Shule (le caía mal a Allende) se remata al mejor postor.

:cool: Una wea así.
 
Última edición:
Loa frei tendrán que desenterrar el cuerpo de Frei Montalva para luego publicarlo en ebai en remate los huesos del viejo. A ver si sacan algo de dinero para pagar mansa cagadita.

esqueleto_ataud_internet.jpg

Se vende articulo histórico : huesos de ex presidente de la república de Shule (le caía mal a Allende) se remata al mejor postor.

:cool: Una wea así.

Pido la calaca para cenicero.
 
Con un kino la hacen :hands:
Paren la wea!

Banco qliao llorando por 250 millones!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
paso el negro piñera por ahi y dijo "uta el hermanito que se gasta el ñato ah"
 
Ni ahí con los Frei y sus weas truchas, tení que ser un hijo de puta judío banquero para demandar por 240 millones de pesos.
:monomeon: Los Frei
:monomeon: Bancos dominados por lo judíos
 
Volver
Arriba