• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer empoderada se pasa la bandera por la raja (literalmente)

Comunistas reculiaos son un chiste.
Todos los qliaos igual de descerebrados.
Y lo peor de todo que tienen poder de movilizar masas por la ctm, hijos de puta pal pautados, anda a hacer esa wea en Venezuela, cuba o corea de norte, ya la tendrían colgando de la raja a la maraca culia esa.
 
No sisterito, era un dictador ql rumano que quería que su país ql fuera el más comunista del mundo y al csm no se le ocurrió ninguna wea mejor que obligar a todas las mujeres a quedar preñadas, el csm tenía a wns que revisaban a las minas y las wnas que no se preñaban eran castigadas, el perro ql hizo mierda el país, caleta de mujeres murieron en el proceso y el wn lleno orfanatos de pendejos, lo lindo del comunismo y trató tan bueno hacia las pobres mujeres
Nicolae Ceaușescu huyó en helicóptero cuando el pueblo rumano se rebeló frente a el.
 
Última edición:
Respuestas de mierda wn :lol2:
tay en kiner celebrando el mes de la patria y se te ocurrio escribir lo que te enseñaron las tias? :lol2:

Contertulio, no se longi. Los valores patrios, los buenos modales y el cariño por los seres queridos que conforman nuestra comunidad no mutan con los años. Si su filosofía es arrimarse dónde calienta el sol, entonces los valores patrios no son lo suyo porque esos no cambian, excepto para fortalecerse.

Es idea mía o la monga qla cerro el fb?

Cerró todo: FB, LinkedIn, y cuanta red social existe. A la mina se le está acabando el mundo. Una lástima, pero qué le vamos a hacer, no lo pensó en su momento y ahora tendrá que rezar para que el castigo no sea tan fuerte.

Ese es el ql que arrancó como rata en un helicóptero?

No. Esos no alcanzaron a arrancar porque no la vieron venir y se fueron de fusilardo.

Si sisterito, pero estos zurdos csm ni se acuerdan, estos escombros qls juran que la wea es bonita y que el zurderio ql es lo mejor

Siendo francos, el chileno independientemente de su postura política tiene malísima memoria, aunque sí es cierto que los de izquierda se destacan en la memoria selectiva.
 
Cerró todo: FB, LinkedIn, y cuanta red social existe. A la mina se le está acabando el mundo. Una lástima, pero qué le vamos a hacer, no lo pensó en su momento y ahora tendrá que rezar para que el castigo no sea tan fuerte.
Hay que seguir castigandola, a tal punto de que llegue a suicidarse (así como paso con el admin de Nido ante tanta presión). Sería buena idea conseguirse los emails de los apoderados del colegio, para que se den cuenta del ejemplito que le estaba dando a los niños.

Los zurdos tienen que desaparecer del país, por todo el daño que le han hecho a nuestro querido y gris Chile.

A no tener piedad con la escoria comunista :daleoh;
 
Bueno, ya dijeron que es Troska??
c8326eede04a08f6c1e1478f1fddd56bo.jpg


Ya dijeron que es lela??
0cfb9198c0ce13353c422b47a99fcf29o.jpg

Ademas que su madre es pinochetista?? :lol2:
1687e241451b28b2d3e2bd2fe0b5ed12o.jpg

https://www.facebook.com/carmen.t.pardo
 
todo hijo de inmigrante nacido en Chile es chileno eso incluye a todos sus potenciales alumnos como pedagoga
por lo que al pasarse por la raja la bandera también incluye en el paquete a sus futuros alumnos lo que la hace detestable como profesora

en fin una pena que gente con poco criterio y sentido común esté formando niños ahora
 
Volver
Arriba