• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racismo: Comunista Trodeau le pide perdón al mundo por pintarse la cara como masisi hace 19 años.

Las fotos hubiesen sido irrelevantes, pero Trudeau la cagó al pedir disculpas y clamar a los mil vientos que no es racista, porque ahí sí le dio la relevancia que no merecía pero que sus opositores buscaban. Y ahora le pasó la pelota a sus opositores para que lo hagan mierda as portas de una nueva Elección. Fue casi como un regalo de Navidad esta weá.

A todo esto, no recuerdo quién dijo (o si salió de otra parte) que nunca había que pedir disculpas frente a los progres porque, lejos de dar por terminada la situación, aprovechan para pegarte más duro y hacerte recagar en el suelo. Creo que esta noticia está comprobando que la teoría sí es cierta después de todo.

onda teorema? al socio lo hicieron cagar por lo mismo
 
Siempre he pensado que Justin Trudeau es un maricón del hoyo y escandaloso; de esos que con algunos tragos, se le sueltan las trenzas o bien, es un travesti de closet.

Canadienses = Muy machos como para ser franceses, y demasiado yankees para ser ingleses.
 
me imagino empezaran a revisar en las sociedades de mayoria piel "clara" e influjos catolicos, los actos de navidad y cuanto pendejo se disfrazó de baltazar a falta de un negro, quedaria zorra y media, cuantos politicos caerian :qloco:
 
Menos mal que la foto no fue de cuando iba en la enseñanza básica a una obra escolar, sino el wn estaría con ataque y demandando a sus padres y profesores.

Que ridículo andar dando disculpas por una fiesta!!!!... Esto es no entender el contexto, pero tenemos claro que los progres, aparte de tomar de su propia medicina a cada rato, tienen serias falencias cognitivas.

Enviado desde, desde.....
 
Esta wea me recuerda a los tuit de baradit jajajajjaaj

Puta los progres culiaos wn, que no puedan llevar su mundo ideal a la realidad debe ser más frustrante que la ctm.
 
¿Cuándo sale a pedir disculpas públicas Fernando Alarcón?
i2UWlZ9.jpg

:yaoming:
 
En las declaraciones del wn, en vez de bajarle el perfil a la situación diciendo que fue una tontera de juventud, se deshacía en disculpas por lo racista que fue. Típica reacción de progres necesitan sentirse culpables de sus actos.

En estos momentos se debe estar autoflagelando por no haber sido lo suficientemente progresista :lol2:

Naaa ermanito, estos qls son pura pose, en publico son progres y tolerantes y en privado deben ser mas clasistas y racistas que la chucha, por lo mismo se deshacen tanto en explicaciones por que temen ser descubiertos en su falsedad e hipocresía.
 
me imagino empezaran a revisar en las sociedades de mayoria piel "clara" e influjos catolicos, los actos de navidad y cuanto pendejo se disfrazó de baltazar a falta de un negro, quedaria zorra y media, cuantos politicos caerian :qloco:
¿Cuándo sale a pedir disculpas públicas Fernando Alarcón?
i2UWlZ9.jpg

:yaoming:

El "black face" es completamente irrelevante en chile pero en estados unidos y el mundo anglo se asocia mucho con las décadas de acuciado racismo en el siglo XX en que gente blanca interpretaba personajes negros en el teatro y películas pintándose la cara negra, el black face en esos países esta muy estigmatizado como símbolo de racismo recalcitrante así que es bien grave lo que este weon hizo, incluso si fue hace 20 atrás, de esta no se va a safar:hands:
 
Y que wea esperaban? Que fuera colorín? Desde cuando que ser negro es motivo para sentir que estás ofendiendo a alguien?

Generación reqlia estupida
 
Volver
Arriba