• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cosas externas le han afectado al antroniano?

Yo atiendo gente en situación de calle y siempre quedo hecho mrd con las historias que escucho. Un día un caballero de unos 80 años me contó que la razón de que esté en la calle era porque hace años pilló a su mujer haciendolo con su hijo. Ni me imagino lo que pasó ese pobre wn:/
 
los animalitos wn, porq nunca tienen culpa de nada, siempre fue un chuchesumadre que no lo cuidó, que se aburrió, que derechamente no le importó y lo tiró a la calle a su suerte. Una vez en particular encontré una gatita atropellada en una esquina al lado de un semaforo, estaba "entera" y se veía bien cuidada, tenía collar y se notaba de casa, me acerque a verla y tenía el nombre y un telefono, y me empecé a imaginar a la mia, perdida o atropellada y me dejó pal hoyo y me puse a llorar pa la cagá ahí mismo, traté de llamar mas tarde y me cortaban, así que le mandé un msje y le dije donde estaba y que por favor no la dejaran tirada, me contestaron un par de horas después agradeciendome el aviso ya que estaba perdida :sm:

Ver sufrir animales (mascotas o de campo por wnes brutos. ) realmente me arde la mierda y me caga el dia.
El otro día pille la gatita de una vecina muerta atropellada afuera de su casa. La gatita tenía como una camada de hojas y tierra armada donde se notaba que se revolco del sufrimiento y por eso dejo como un hoyo donde termino muriendo. Me dio pena porque se notaba que se revolvió del dolor y porque al parecer intento llegar a su casa :sm: no sabía como csm darle la noticia a la sra. (Es una abuelita y siempre la veía en las tardes jugando con su gata en el patio)
Me acuerdo y me caga la onda .
Por lo mismo mi gato sale pero lo entro antes de la noche y/o lo ando mirando .

Los abuelos también me cagan la onda pero intento hacerme el weon. me acuerdo hace años vi una sra haciendo "malavares " con una pelota de tenis en un semáforo. La sra tiraba la pelota (una sola) al aire la tomaba y la volvia a tirar. Me pareció una mujer desesperada sin saber que mierda hacer para llevar comida a sus hijos. Me cago mas que se parecía a mi abuela. Nunca sabré si la sra tenia algún deficit o era una mujer "normal " desesperada haciendo lo que sea por unas monedas... o una vieja chanta aprovechándose de weones como uno que se compra el cuento (por lo mismo intento hacerme el weon cuando veo situaciones "tristes" en la calle ) bueno. Esa vez no pude. Me cago el dia y le di unas monedas.
 
Última edición:
La gente que se cree más pilla por andar cagando a los demás o al sistema. Realmente me conmueve por el contrario la gente que ayuda a su prójimo. El amor en su verdadero sentido.
 
En el metro tobalaba, haciendo combinacion a L4 había una abuelita, escondida detras de la escalera, de unos 80 años vendiendo empanadas con una fuente vieja, cacera, todo muy humilde. Solo tenia una luca y tanto, por lo que le pude comprar una y le di el resto, me partio el alma la mirada de la señora y hasta el día de hoy la recuerdo y no puedo evitar pensar en la manada de ctms que deben vivir a costa de los pulmones y uslero de la señora. Siempre que voy al metro intento irme por ese mismo lugar para encontrarla y comprarle la fuente y que me vuelva a sonreir como aquel dia con esos ojos que calan y te hacen reflexionar sobre lo mal que estamos como pais en cuanto al trato que nos damos nosotros mismos.

Disculpen la redaccion y falta de coherenxia, pero estoy con una caña de aquellas...
 
Eso no sirve de nada si no tienes margen para hacerle el quite y en carretera no puedes andar a la vuelta de la rueda.

Es verdad,perros atropellados me jode el día.

Que facilito para tirar mierda y juzgar,y si la usuaria andaba con el billete justo para su compra?



Así es,pero la muerte de mi.madre no la.podría catalogar como externo,al contrario.

Me deja mal el sufrimiento animal,por lejos es lo que mas me.afecta.
en serio no tienen 200 pesos? really?
 
Oye si, por qué no le pasaste los 200 pesos? Me quedé con la guata apretada pensando que nadie hizo algo para ayudar a esa pobre abuelita y vez, me pasa, siempre, no soy clon ni uso una identidad falsa para postear aquí, me emocionó con mil weas y a veces me afectan más de lo que quisiera.
me importa una raja todo eso que dijiste, ni siquiera lo lei :hands:
 
hasta el indigente anda con plata y no tienen 200 pesos? a otro perro con ese hueso kyles
Si es con ese razonamiento y que hasta un indigente anda con 200 ,dile eso mismo a la.abuela que no los tenía para comprar esas menudencias de pollo.

Yo voy a comprar algo especifico y no soy indigente pero mas de una vez voy con el dinero justo,por qué?..weas mias no mas.
 
Si es con ese razonamiento y que hasta un indigente anda con 200 ,dile eso mismo a la.abuela que no los tenía para comprar esas menudencias de pollo.

Yo voy a comprar algo especifico y no soy indigente pero mas de una vez voy con el dinero justo,por qué?..weas mias no mas.
si pasa, debe ser por dejao pero lo veo raro se
 
de todo un poco..perros chicos abandonados, niños sufriendo de maltrato pero hubo un caso que hizo que llorara como no habia pasado hace años...

habia salido la noticia hace tiempo en argentina de una mina que se desquitaba golpeando a su hijo y mandandoles los videos de la golpiza al ex marido.....ctm aun no se me quita de la cabeza la mirada del niño todo ensangrentado y mirando a la camara como diciendo....¿que es lo que hice para que me trates asi?.....hombre el verlo temblando y pidiendo practicamente ayuda me dejo para la caga :sm:

https://www.excelsior.com.mx/global...-hijo-y-manda-el-video-a-su-ex-marido/1289933
 
me siwto mal cuando la gente bota basura en la calle o cuando andan en bicicleta por la vereda. en serio, en el primer caso no hago nada, en el segundo los puteo siempre. mas o menos fuerte dependiendo de mi estado de animo, pero muchas veces he estado a punto de agarrarme a combos.
no soporto a weones andando en bici por la vereda. si son inmigrantes los puteo con mas fuerza. pero curiosamente los unicos choros que me han salido han sido zorrones tipo izquierdistas en santiago. los venecos y haitianos han sido mucho mas sumisos y algunos hasta me han pedido perdon, jeje
 
Por como hablan en el foro pareciera que nada. Pero quería saber si hay algún antroniano dentro del porcentaje no-clon que a veces se sienta mal por alguna cosa cotidiana ajena a uds.

Hace una semana atrás me pasó que vi a un niño con su mamá que estaba llorando porque ella le dijo que se portaba tan mal que ya no lo quería y ojalá se fuera pronto a donde su papá después de almuerzo. La cuestión me hizo sentir tan mal que me cagó el día. :unsure:

Y en otra ocasión estaba en el Unimarc y una señora muy viejita como de 80 años adelante estaba comprando unos huesitos de pollo y le faltaron 200 pesos asi que tuvo que irse sin nada, se veía muy mal y también me quedé mucho rato recordando eso hasta el otro día con un poco de angustia.
Sé que trolearan pero igual que alguno conteste en serio.
Quería saber si a alguno le ha ocurrido o nunca les ha sucedido.

Que te costaba darle 200 pesos a la viejita, weona caga.
 
Volver
Arriba