• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UF que Rusita :c murió electrocutada mientras se bañaba

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Joven murió electrocutada mientras se bañaba: celular que estaba cargando cayó dentro de la tina
tt.png

Crédito: Evgenia Shulyatyeva | Instagram

Por César Vega Martínez
106.041 visitas
Medios internacionales informaron un terrible caso que afectó a una joven rusa el fin de semana pasado. En concreto, la muchacha murió electrocutada en la tina de baño luego que su celular, que estaba cargándose a la corriente, cayera dentro del lugar mientras se bañaba.

La víctima fue identificada como Evgenia Shulyatyeva (26), quien la noche del pasado viernes disponía a darse un baño de tina antes de irse a dormir en su domicilio de la ciudad de Kirovo-Chepetsk.

Según detalla el diario The Sun, Shulyatyeva llevó hasta el lugar su bata, una toalla, ropa interior y su teléfono celular, el cual habría tenido batería baja en ese momento.

Debido a esto, ella procedió a conectar el aparato a la corriente mediante su respectivo cargador, la idea era recargar la batería durante los minutos que estuviera en la tina. En ese entonces no pensaba que todo terminaría en tragedia.

c.jpg

Evgenia Shulyatyeva | Instagram
Según relató la policía, el celular habría caído desde el lugar donde estaba enchufado hacia el agua, produciendo que la joven se electrocutara. Murió en el acto.

El cuerpo de Shulyatyeva fue descubierto por su madre, Vera, al día siguiente del deceso. La mujer indicó a los medios que estaba nerviosa porque no había sabido de su hija en varias horas.

Por lo pronto, la policía inició una investigación para aclarar qué fue lo que ocurrió en el lugar, ya que no está del todo claro si ella utilizó su teléfono en ese momento.

No obstante, sí está confirmado que la muerte se produjo por una descarga eléctrica, luego que el aparato tocara el agua de la tina de baño.

La situación ha puesto en alerta a las autoridades en Rusia, ya que esta es la octava muerte, relacionada con teléfonos celulares en los baños, que afecta a una persona menor de 30 años.

“Descansa en paz, duerme bien. Vas a estar para siempre en nuestros corazones”, indicó la madre en redes sociales.
 
Creo que no es el voltaje en que te hace daño... Es el amperaje... Lo voy a confirmar
Así es. Lo que mata son los amperes.

Creo que con 30mA te fuiste al patio de los callados.

Una casa tiene en promedio 10A, o sea, muerte segura si o si.


Enviado desde, desde.....
 
Los cargadores transforman de AC a DC, lo cual no te mata, y al estar en cortocircuito el cargador se que a, dejando de entregar energía. con 3A puedes solo quemarte si es con corriente continua.

Yo creo que estaba planchando mientras se bañaba, sino le aforraban con una botella de vodka.

Cuando se pillen la corriente con una bobina de auto, ahí sabrán lo que es bueno :jaja3:


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba