• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amigo curao jugozo

Tengo un amigo (si, amigo, no soy yo) que cada cierto tiempo se pasa de piscolas y empieza a dar un jugo que pone al resto incómodo. Saca trapos al sol, inventa cuentos, humilla sin filtro.
No es la primera vez. Es más,, después de estos episodios le decimos las weas q hace y pide perdón y q nunca más y la wea.
Pero hoy lo hizo de nuevo, y me dieron ganas de agarrarlo a patas en la raja y echarlo de mi depa (con señora y todo), pero no lo hicimos pq es nuestro amigo.

Que hacer??? Quedan 3 días de fiestas patrias. Hablar con el mañana (con la esperanza que no vuelva a ocurrir) o pillarlo cuando este curao y dexirle como esta cagando fuera del tiesto??

Demas esta decir que es un gran amigos, así q no es como pa decir Chao con el culiao y sacarle la chucha y nos vemos nunca.
Pero el copete lo pone idiota


Que alguien le saque la chucha y listo. Si el hueón se taima, no era amigo de verdad. Si los quiere aún, es muy probable que corrija.
 
Por muy amigos que sean, siempre es conveniente operarse de esos weones. Esa gente es para invitarla 1 vez al año
 
me causa curiosidad, de verdad no recuerdas NADA de las weas que hacen estando curados?,no hablemos ya de coma etílico , si no que puedas caminar, balbucear y mirar con mirada de idiota babeante. En realidad no recuerdan nada o es la sacada de pillos?
yo me he curado poquísimas veces en mi vida (3), e ido en pálida de pitos una, y te digo que no me acuerdo de una puta mierda, en serio, no es pa evitar dar la cara.

por eso hace más de 10 años que no tomo nada más que cerveza y vino
 
no se perro, yo siempre soy el jugoso con copete. pero no insulto a nadie. agarro para el hueveo de manera simpatica y cordial. ya lo hago menos por el hachazo nomas. la edad pesa. nunca me han pegado por eso.
muchas veces ciertos weones me terminan odiando en secreto, pero me da igual cuando me curo los vuelvo a agarrar para el hueveo. mientras no me digan nada de frente lo voy a seguir haciendo.

si te molesta la wea bowen tonto culiao. no lo invites mas, simple.
 
Yo igual era terrible aweonao con copete, de andar peleando por minas, por futbol, etc, con los pacos cobre feo como 3 veces, todos los fines de semana andaba tomando, en algunos carretes me caia mal algun weon y le buscaba el boche altiro, na de weas, :lol2: no estaba ni ahi con ninguna wea, las cañas morales eran inexistentes en mi caso, el cambio que tuve fue gracias al tiempo, fui creciendo y al ver que mi madre sufria caleta por mi culpa corte mi webeo, ahora cuando me curo puro webeo y siempre kaallero :pulento: hace como 4 años que no me mando ninguna caga :lol2: los cabros ahora me buscan pa salir a webiar, porque ya no me da la indiá como antes :gafas:
 
Volver
Arriba