• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven trans de 15 años muere tras recibir fatal herida con arma blanca en Coyhaique

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
joven-trans-750x400.jpg


Un adolescente trans de 15 años fue asesinado en un domicilio de Coyhaique, en la región de Aysén, durante la madrugada del jueves.

De acuerdo a lo informado por el medio El divisadero, el presunto autor del hecho ya fue detenido por personal policial.

Tras realizar las primeras diligencias, Carabineros encontró a un segundo herido pocos metros de lugar, un joven de 17 años quien también presentaba lesiones atribuibles a un arma cortopunzante, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Coyhaique, donde permanece estable.

Este joven se trataría del presunto autor del ataque al menor de 15 años, siendo detenido en las dependencias del centro asistencial.

Desde el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual en Aysén (Movilh) lamentaron la muerte del adolescente trans por lo que derivaron los antecedentes al Ministerio del Interior para aclarar si este crimen estuvo cruzado por componentes transfóbicos, además de prestarle ayuda a la familia.

Según la información de Movilh, la víctima fue identificada como Leandro Parra Hermosilla, quien tras recibir la fatal herida, fue asistido en primera instancia por personal de Carabineros y SAMU, quienes no lograron mantenerlo con vida.

En tanto, las primeras versiones indicarían que el hecho se produjo tras una pelea con cuchillos junto al exceso de alcohol.

Finalmente, la investigación del caso quedó en manos del fiscal Luis Contreras Alfaro.
Un enfermito menos :dead:
Link a la wea
 
Dicen que estaban peleando otros weones y "la cosa esa trans" se metió a separarlos y ahí cagó, no vengan con weas de homofobia
 
Volver
Arriba