• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marina de EEUU confirmó que tres videos de ovnis revelados en 2017 son auténticos


Screenshot-20190920-170729-Adobe-Acrobat.jpg













 
Como se demostro con el franches volador, la tecnologia ya esta, pero el problema es hacerla rentable y eficiente.
 


Mi mamá vio uno de esos con mi papá mientras iban en auto, en 1970-1971. Mi mamá lo describe así como eso. un triángulo y que se movía lentisimo y a poca altura hasta que se perdió de vista. Se estacionaron a un lado del camino para verlo, y otra gente también paró a verlo. Mi mamá lo recuerda con detalle, pero mi papá se hace el tonto olímpicamente y no le gusta hablar de eso.
 
Muy probable. Agrego también que al final del terreno de mi abuelo había una laguna como a 500 metros de la casa. Olía horrible como a gas licuado así que nada raro que prendiera. Aparte las tormentas eléctricas eran pan de cada día. Para allá nos tenían prohibido ir, yo era chica, tenía 9 y mi prima unos 12. Pero también esas cosas parecían ampolletas que estaban buen rato. Vimos muchas. Mi abuelo y sus hermanos disparaban con la escopeta al aire por si eran cuatreros o ladrones pero ahí seguían. Al rato desaparecían . Eso.

Edito: "fuego fatuo" le dicen. Se da en lagos estancados y cosas así.
Fotos de la prima
Me imagino que el fuego fatuo debe ser metano
 
Perfectamente puede ser tecnología secreta de otro país, imagen que apenas en poco más de 100 años los avances inmensos que ha tenido la aeronáutica, esto me hizo acordar un documental donde decían que el presidente de Lockheed Martin (si mal no me equivoco) en sus últimos días dijo que ellos tenían tecnología 70 años más avanzada que la actual, si fuera cierto imaginen que weas locas deben tener guardadas
 
Volver
Arriba