• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funa al rodeo de la Fiesta de la Chilenidad terminó con 20 detenidos

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.542
Sexo
Macho


a_uno_1111868.jpg
a_uno_1111871.jpg
a_uno_1111874.jpg


Alrededor de 35 activistas interrumpieron su desarrollo por varios minutos este viernes.
Alrededor de 35 activistas de la ONG Animal Libre funaron por varios minutos un rodeo que se desarrollaba en la Fiesta de la Chilenidad al interior del Parque Padre Hurtado, en el sector oriente de la capital, la mañana de este viernes.

La organización también irrumpió en una medialuna de Coquimbo el pasado domingo en rechazo al criticado deporte nacional que incrementa en popularidad durante las Fiestas Patrias.

El grupo, que en esta ocasión contó con la presencia de la modelo Eliana Albasetti, el concejal de Providencia Jaime Parada (Independiente) y la concejala de San Bernardo y actriz Soledad Pérez (PPD), hizo ingreso cerca de las 10:45 de la mañana para protestar contra el maltrato animal que se da en esta práctica.

El presidente de la ONG, Mauricio Serrano, detalló que ellos "desplegaron pancartas que señalaban 'Abolición' y 'No más rodeo' para que durante algunos minutos pudieran expresarse, y ser finalmente detenidos de forma muy violenta".

Al menos 20 manifestantes fueron detenidos -incluyendo a ambos concejales- y trasladados a una comisaría dentro del mismo parque que comenzó a funcionar este año frente a eventuales interrupciones.

Además, tres de los activistas constataron lesiones, entre ellos, Soledad Pérez.

Esta entidad encabeza la campaña nacional contra el rodeo, y además de funar su realización en más de 20 oportunidades, participó en el proyecto que busca que sea considerado maltrato animal.
:grito:
Link a la wea
 
Habian mas soyeros dentro de la medialuna que nacional patriotas en la marcha contra la inmigracion.

:idolo: Soyeros con bolas.
:monomeon: nacional patriotas sin bolas
Mira quien habla de bolas , el mismo @lord kelvin el cual fue a dar la tremenda cacha al foro cholo , que aca en el antro se fue funado y que ahora escribe con su clon @Tabano en el hoyo todo porque no tienes bolas para postear con tu cuenta principal @lord kelvin
 
Soyeros con bolas dando la cara :clapclap: ...mientras tanto la élite culia llorando en su casa :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Después de los hechos y de firmar en la comisaría, los involucrados se fueron a la casa de uno de ellos a disfrutar de un rico asado.

Enviado desde, desde.....
 
100 latigazos a cada uno, a ver si les quedan ganas de seguir hueveando, busquense una pega vagos de mierda
 
funa y en el mundo real? yo aca en el antro durante tanto tiempo que ya creia que solo se hacian a traves de internet y en el completo anonimato.

Que unos soyeros progreh animalistas y unos otakus/narutos en el area 51 tengan mas bolas que el antronero politicamente incorrecto kastiano...la weá penosa. :lol3:
lucha contra el mal desde el espacio seguro :menanihands:
que la gente despierte, porque yo me quedo durmiendo en la cama. :menanihands:
 
Última edición:
Volver
Arriba