• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le revise el telefono a mi señora y quiero matarme

Hola vengo a desahogarme en el anonimato ya que esto no es digno ni de contarselo a un siquiatra. Llevo 10 años de casado, soy ingeniero informatico y me ha ido bien en mi profesión, le he dado todo, pero como bien gran parte de mi vida me mate estudiando y trabajando descuide mi fisico, y mi salud, mucho tabaco y alcohol. En fin tuve un problema de eyaculacion precoz que estoy tratando.
Mi esposa es enfermera, y bien como yo tambien esta descuidada en el peso yo asumí que no era atractiva para serme infiel.
Bien pasa el tiempo y lo tipico, se empieza a comportar de una forma extraña, desde que estabamos pololeando cuando eramos cabros la habia visto reir tanto, irradiaba una felicidad tremenda que se le marcaba en cara, se ponia a cantar en la ducha , bailar de la nada etc.
Como ella tiene turnos de noche, un dia llego tan cansada que yo le dije que le activaria la alarma, me pasa el telefono y se queda dormida.
Comienzo a leer unos chats , y reviso sus chats, y noto que los mas antiguos fueron borrados y no archivados, de todas.forma leo y veo una con su mejor amiga que hablan todos los dias y les dire algunas de las cosas que les dijo

"Amiga conoci a alguien , un enfermero cubano, es tan mino, alto, morenazo, me tiene loca. etc.etc

Despues le.contaba que el la.invitaba a salir etc que se sentiria mal

Pero al final le comenta que fueron a un motel y le cuenta detalles
"Tenia el pico tan grande que se me hizo agua a la boca y solo atine a chuparsela como una perra rabiosa"
"Su movimiento pelvico y la forma en que me la metia"
"Me hizo venir unas 6 veces , me hizo cagar tanto el choro que tuve que decirle que se detuviera"
"Jamas pense que los negros fueran espectaculares en la cama"
"Nunca en mi vida me habian dado de esa forma"
"Faltan mas hombres asi en este pais"
"Mi esposo ya no me complace"
Ella le pregunta que cuantas veces han tirado"
Ella dice hace un mes todos los martes y jueves despues del turno , que una vez tiraron 5 dias de licencia y se dieron como caja en su departamento"
Esta de mas decir que dijo que yo la tenia chica y que duraba poco, que jamas tuvo un orgasmo conmigo y que con el descubrio lo que era el sexo de verdad.

En fin estuve como media hora y No pude seguir leyendo, cuando iba a bloquear la.pantalla le habla un numero que no.estaba agendado, le dice "descansa mi florcita hermosa"
Y en la foto de perfil habia un asqueroso negro musculoso.
Me limite a dormir, pero ahora cada vez que veo a un masisi me.dan ganas.de apuñanarlo, y a cualquier lacra extranjera.
Ya mis dias se volvieron grises , me llene de odio , y comprenderan que no puedo dejarla, tenemos una larga historia juntos, incluso ella perdio un hijo hace 8 años.
Me aterra el hecho de perderla ya que estoy pesando 120 kilos y no he podido parar de comer comida chatarrra y siento que mi andiedad no me deja en paz, ademas no tengo estilo ni para vestirme . Entonces, vale la pena arriesgarme a quedar solo por el resto de mi vida? Acabo de cumplir 34 años y por ende todo mi atractivo para el sexo opuesto, siento que si le hablo a otra mujer se espantará, incluso cuando interactuo con una mujer bonita en mi pega comienzo a sudar como cerdo y a temblar, y tartamudear.

En fin, es preferible hacer la vista gorda un tiempo y ser un gorreado y todo pero toda mi vida seguira igual, o quedarme solo para siempre?

El suicidio lo he pensado varias veces, pero hace unos años atras tuve un tratamiento con paroxetina y las volvi a tomar para ver si algo mejora.
ay weon oh!! :yaoscared:

en momentos asi solo se puede reir :yaoming:
 
Que terrible tu historia, tienes suerte de que nunca ocurrió.

Clones de la elite y sus temas para hacer competencia de quien es el mas bacan para ofender a las "maracas", eso y ver si maldiciendo hace que aparezcan testiculos en sus escrotos vacios...
 
Última edición:
66.jpg
 
cito lo ultimo, yo peso 85 y eso me hace ver mas viejo de lo que soy (tengo 24 y me tasan 27) que plan se puede seguir para estar por lo menos bajo los 80 kilos (subi de peso cuando estaba estudiando en la u)
Dieta de deficit calorico + ayuno intermitente
Dieta que incluya proteinas, carbos complejos ojo weon el carbo debe ser complejo con fibra y volas, y grasa saludable
Haz ejercicios con pesas + cardio HIIT
 
Última edición:
jowaJOwajoojaw si no es mitomanía alta maraca ql, y si lo es, igual puras maracas qlas
 
Que terrible tu historia, tienes suerte de que nunca ocurrió.

Clones de la elite y sus temas para sacar hacer competencia de quien es el mas bacan para ofender a las "maracas", eso y ver si maldiciendo hace que aparezcan testiculos en sus escrotos vacios...
Lo peor es que varios de acá al que les han puesto los cuernos, lo más probable es que la mina no sea ni enfermera, ni vendedora del retail :lol2:
 
Chutee lejos a la peuca
Pida ayuda, vaya al psicologo o psiquiatra
Haga deporte
Coma sano
Conozca otra minita
 
ESTOS PENDEJOS CULIAOS COMO NO PUEDEN TOMAR EN LAS FONDAS SE DESESTRESAN ACA, QUE LLEGUE EL LUNES LUEGO.
 
Volver
Arriba