• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es metal geat Rising una genialidad de libreto, talvez el mejor de la s y se encuentra subvalorado ?

Ojala el ql de Kojima saque dos juegos mas al menos, uno con Zanzibar Land y los experimentos de Frank Jaeger (que existe pero es una grafica Atari sin exagerar) y otro con el rescate de Sunny (Hija de Olga MG2) por Raiden a los Patriots con la ayuda de Eva, y sus respectivos experimentos donde los Patriots le dejan la pura mitad de la cara pa arriba y le chantan cuerpo cyborg.
Pero si el culiao ya no está en konami, y metal gear es propiedad de konami :hands:
El de Zanzíbar es el metal gear original, la wea de msx que dices tu que parece atari, viene incluido en el mgs3 subsitence si no me equivoco, es entrete el juego :buenaonda:
 
sxtsaFn.gif
 
Solo paso a decir que:

1. espero que saquen la legacy collection en la switch
2. te odio konami hija de puta por echar a perder el mgsv
 
Solo paso a decir que:

1. espero que saquen la legacy collection en la switch
2. te odio konami hija de puta por echar a perder el mgsv
Estimado yo tengo el hd collection en ps3 (ql pobre) es el mismo que el legacy collection o existen diferencias? el HD collection trae el MG2, MG3 y peace walker nada más.
 
Creo que el "portable ops" (asi se llama) de psp/psvita es buenisimo he escuchado, ahi aparece :maestro: Gray Fox antes de tener exoesqueleto como Frank Jaeger, ya con habilidades similares a un ninja, pero 100% humano. Se desarrolla la historia en :monomeon:Colombia, en un lugar llamado isla San Jeronimo y he visto que es similar a MG Peace Walker, pero argumentalmente muy superior y jugabilidad dicen que tmb.

Si tuviera psp lo juego altoke.
Portable OPS es pseudo-canon, tiene mucha más relación con Les Enfant Terribles y la creación de Fox Hound, pero no fue dirigido por Kojima y Peace Walker se contrapone en varios puntos en terminos de temporalidad.

En cuanto a jugabilidad e historia? Peace Walker le vuela la raja en todos los sentidos posibles, no es mal juego pero es super limitado y tiene errores de diseño horrendos, que justamente fueron solucionados en PW.
 
Tengo unos en la XBox 360 pero empecé por el Phantom Pain. Estoy casi virgen con esta saga porque el primero nunca pude jugarlo bien en el teclado.
 
:heavy: THERE WILL BE BLOOOOOOD SHEEEEEED :heavy:
:heavy: THE MAN IN THE MIRROR NODS HIS HEAD :heavy:
 
Volver
Arriba