• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

Cuma totalmente la cisterna po wn. Se nota que no has paseado por stgo. Yo pensaba que tenian mas plata esa vieja y vivia de las condes para arriba.

No es por ser clasista, pero pegate una salida en la noche por ese sector. Lleno de topless, discos clandestinas, hay una población de gitanos que suelen robarse a gente del sector. Entonces concuerdo con aquello. Yo tambien imaginaba que Gladys Del Rio vivia en una comuna mas pudiente.
 
Mi viejo que en paz descanse una vez me conto que anduvo tomando con el Zalo Reyes y con el loro del Wanderers :gafas: como corria la diosa blanca en esos carretes papá :lol2: decia que el Zalo era mas reventao que la chucha y bueno pal webeo (se notaba a kilometros que el weon se hacia mierda carreteando), yo puras converzas con jugadores de la U nomas, de esos rescato al Pepe Rojas y al Rocky Gonzalez que son mas humildes que la chucha, igual que Don Rene Orozco, anda en la calle como uno mas, y si lo parai pa pedirle una foto no le da niun color, es un crack el viejito, los culiaos de la tele nomas lo vendian como prepotente y cualquier wea mas, la Kathy Contreras que es rica esa conchesumare weon ohh, si tuviera plata le tiro care raja 200 lucas pa puro culiarmela, una vez vi a la Cata Salazar en una wea de esas cuicas en Av. Alemania en Temuco, la minita es flaca y alta, pero es mas linda que la cresta, me quede como weon mirandola cuando ella hablaba con unos ñoños culiaos :lol2: pase por el lado y le dije hola, y me respondio el saludo con esa para de weoncita que tiene, es hermosa si :wub:, cuando era pendejo le pedi un autografo al Matador Salas, casi llore de la pura emocion cuando me fui pa la casa con mi papel firmado jajajaj :lol2:
Kathy Contreras una vez fue a mi pega a sacarse fotos para juntar plata para la Teletón y tenía un culo hermoso hermoso, paradísimo.... como si le hubieran pegado una patada en la zorra
 
Un vez me dió la mano Guido Guirardi mientras esperaba a que me atendieran en un hospital público. Me preguntó si me sentía bien, le dije que sí, pero en realidad estaba pa la cagá porque me había salido una weá en la pichula. Compadrito Guido ud. sabrá disculparme por tamaña mentira.
En otra ocasión casi atropellé a Alfredo Lewin porque el petaco culiao iba manejando como bestia esquivando hoyos en su cagá de bicicleta. Enano culiao, conchetumare culiao.
Esta información no es muy precisa, pero al parecer una vez me culié a la versión travesti de Catalina Pulido en una fiesta más rancia que la chucha allá en el sur. Habían famosillos, pero no puedo corroborar ni negar nada, porque sinceramente estaba más ebrio que la mierda y parece que me vomité a mi mismo.
 
No es por ser clasista, pero pegate una salida en la noche por ese sector. Lleno de topless, discos clandestinas, hay una población de gitanos que suelen robarse a gente del sector. Entonces concuerdo con aquello. Yo tambien imaginaba que Gladys Del Rio vivia en una comuna mas pudiente.
Igual te estas yendo al limite con la granja, y estamos hablando de una vieja que vive al otro extremo de la comuna.
Es como cuando me dicen que la comuna aspiracional de San Miguel es tranquilisimo solo por el barrio el llano y no conocen callejón los Ovalle con sta rosa o el sector del panamericana....
O nuñoa, la villa olímpica o la Frei en la noche...

No se, igual es complicado comparar sin conocer la realidad a la que se hace mención. ( por ejemplo en mi barrio los vecinos eran médicos, fleteros, arquitectos, taxistas, maestros, montepiadas, contadores, carabineros.... De todo)

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
pero weon voh estas viendo o sacando conclusiones desde tu vision del chile de hoy, pero estay mal ahi, debes tomar en cuenta que estos weones comprarian su casa en los 70´s-80´s la cisterna era otra cosa, si mal no me falla parte de el bosque es de la cisterna, un sitio piola tranquilo, con la base aerea cerca lo que traia mas tranquilidad al entorno
En la Cisterna aún hay sectores clase media, así como en San Miguel e incluso San Bernardo. Yo creo que el cimpadrito definitivamente no conoce el sector. Estamos hablando de casonas de 200 m2 con 500 a 1000 m2 de puro terreno.
Ahora esas casas las venden para levantar edificios flaites y no tan flaites.
 
Hace caleta de años íbamos por la carretera camino al quisco cuando cachamos un auto que iba a la vuelta de la rueda y pa todos lados, la guea es que veníamos hace rato tratando de adelantarlo, cuando recién pudimos le gritamos al chófer hacete a un lado viejo culiao vai curao.
La guea es que el chófer era Tito Fernández el culiao asomó la cabeza, la de arriba no la de abajo y nos grito "Pasen luego drogadictos conchas de su madre" jajajajaja jaja

Desde las profundidades del mar
 
Hace bastante tiempo almorze con Enrique Maluenda en su casa que tenía en un campo, región del maule. Simpático el viejo, tenía una pared completa llena de botellas de vino en repisas o estantes. Como llegué ahí, por los hermanos campos, uno de ellos era compadre con Maluenda, y yo era compañero de curso con el hijo de unos de los hermanos campos.
En la época de los sound con mi amigos les jugamos un baby a los tropical sound una vez que vivieron a tocar acá, negros, chicos y malos los culiaos, le metimos la pelota en la raja, después un almuerzo con ellos donde nos dijeron que a la noche entraríamos gratis al local donde iban a estar, cuento corto, tuvimos que pagar la entrada igual, los culiaos nos pegaron la desconocida.
En otra ocasión cuando le haciemos al puro tinto con mis amigos, tuvimos parado en la puerta pa que entrara a chupar con nosotros a charly badulaque, Claudio reyes, pero el weón cacho eramos más clotos que la xuxa y al final no pasó, nos topamos con él cuando andabamos comprando el tinto.
He visto a otros famosos como al eduardo rabani y Fernando alarcon. A la Sandy boquita en un terminal en Quique y otros más que me da paja escribir
 
La verdad que nunca interactuado con algún famoso mas que el saludo con cuea! trabajando en Providencia me he topado con la mayoría. Cuando he ido al centro a tomarme un cafe, me he topado con el compadre Moncho (un clásico) Daniel Vilches, el mariconazo del Aldo Duke, el guaripola, etc...típicos viejos que son asiduos a esos locales, al igual que futbolistas activos y otros retirados, al único que salude de la mano fue a Don Elias.
 
uta la carta salidora el compaire moncho , se les ha aparecido a casi todos por aquí
Dos veces he visto a ese weón y las dos veces mandó a la xuxa a los que querían saludarlo, me dejó mala impresión.
Hace muchos años compartí con don Julio Martinez en San Carlos, desde el estadio al estacionamiento, era tal como salía en la tele, un siete el viejo, contó que el maricón del judío lo sacó de la teletón porque habló en el cierre de la primera teletón y le robó su momento de gloria.
Un profe de deporte con raqueta de la Usach, le hacía clases de natación a un hijo con retardo de este jabón y nos dijo que era un conchesumadre en la vida real, eso no es novedad.
 
Última edición:
puta weon, no cachaste nunca previo a la autopista y el metro, vespucio era una gran avenida con parque al medio, en donde desde mas menos el liceo grande que esta cerca de la copa de agua hasta casi el cementerio estaba llena de moteles y en las calles que lo cruzan en las noches llenas de "maracas" me imagino muchas de ellas travestis, lo cacho por que en esos tiempos andabamos con un socio en lamicro haciendo el recorrido por vespucio de peña a maipu y era facil ver esas y muchas otras weas en las noches los fines de semana sobre todo.
que decir en invierno cuando llovia esa zona eran verdaderas bocas de lobo donde nadie se detenia ni cagando.
Seré muy despistado o que, pero vez que pase por ahí nunca vi esas cosas, ni desde el 2000 ni ahora.
 
Kathy Contreras una vez fue a mi pega a sacarse fotos para juntar plata para la Teletón y tenía un culo hermoso hermoso, paradísimo.... como si le hubieran pegado una patada en la zorra

Creo ya lo conté una vez.
Pero un amigo se la requeteculeó a esa :clapclap: .
Gil culiao :lol2: . Lo mejor -o peor- de todo es que el culiao es más feo que @trendyband y @gatito depresivo -aka sensemaya- juntos. Crack!!!
 
Seré muy despistado o que, pero vez que pase por ahí nunca vi esas cosas, ni desde el 2000 ni ahora.
puta no sabria decirte fechas exactas, pero ojo que hablo antes de que existiera la autopista, cuando vespucio era un gran parque en el bandejon central de la misma entre el 25 de gran avenida y ese liceo qliao por el lado norte de la avenida esa wea estaba como dije, lleno de putas y de moteles, aparte de oscuro a cagar por que los mismos weones (as) rompian la iluminacion pa culiar, tomar, etc
 
puta no sabria decirte fechas exactas, pero ojo que hablo antes de que existiera la autopista, cuando vespucio era un gran parque en el bandejon central de la misma entre el 25 de gran avenida y ese liceo qliao por el lado norte de la avenida esa wea estaba como dije, lleno de putas y de moteles, aparte de oscuro a cagar por que los mismos weones (as) rompian la iluminacion pa culiar, tomar, etc
Lo más malo de todo es que ahora esa comuna está peor....es como que los tujas de todo la zona sur de Stgo se mueven y convergen en el eje Sta Rosa y el 25 de Gran Avenida...
 
Peineta Garcés, buena onda el viejo, tal como se ve en pantalla, conversamos un rato y pura buena onda

El flaco de los locos del humor, un wn recién salido de la cana, tuja a cagar y quebrao el feo ctm

El poeta, tal como se ve en la tele, igual de aweonao, pero piola el loco

La brasilera que andaba con el quemado lastra, igual como se ve en pantalla, es tan ronca que pareciera que tiene cocos, ni simpática ni pesa, normalita la qla

Carolina arredondo hija de la Paulita de los venegas, de esa me enamoré:wub: hermosa a cagar, es bajita y más dulce que la ctm, simpática es poco

Murci rojas, puta el culiao feo :lol2:

Sabrinita Sosa :wub: la tuve al lado y es más hermosa que en pantalla, y siempre con una actitud sencilla y simpática... Andaba con el embarao del Valdivia, un wn más, con cara de aweonao y pinta de población
 
Hace ya varios años cuando tenía unos 17, me tomé un copete con el "Peñeteñe" en Cartagena, cuando le estaba sirviendo le pregunté cómo le gustaba el roncola mitjans, a lo que me lo pide amablemente "más cargado pal ácido". Era buen chato.
 
Creo ya lo conté una vez.
Pero un amigo se la requeteculeó a esa :clapclap: .
Gil culiao 2: . Lo mejor -o peor- de todo es que el culiao es más feo que @trendyband y @gatito depresivo -aka sensemaya- juntos. Crack!!!
Yo Vi un reality donde estaba esa mina y se culeo a un Flaite ql horrendo ,flaco a cagar y con la media nariz ,recuerdo que ahí mismo contaba que le gustaba culear con flaites en los baños de las discos ,que le calentaba esa wea.
El reality era mundos opuestos creo,era una wea que estaba dividida por un vidrio .
Algún experto en estos programas que confirme .
 
Volver
Arriba