• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italia , no solo baja tasa de natalidad

Su argumento es exactamente el mismo que le chanto en la cara a los endofobos que dicen que Chile está envejeciendo y que por eso debemos llenarnos de cucharachas caribeñas que son cero aporte. Por qué mejor no fomentar a qué la familia chilena le sea más económico tener 3 hijos o más?


Hoy el kilo de guagua es carísimo si es que quieres darle una real calidad de vida a tus hijos. Pero claro, para los políticos descerebrados prefieren llenarnos de seres de luz que se conforman con que sus hijos no duerman arriba de un montón de basura o que el Estado les de al menos un plato de comida.

Siempre nivelando para abajo estas mierdas izquierdistas.


Enviado desde, desde.....
Muchísimo mejor sería que el estado contrate algunas parejas "de la chilenidad" que tengan buenos genes (estatura, desarrollo, buenos antecedentes familiares de salud, etc) y tengan hijos como locos. Que esa sea su pega. Tal vez de esa forma, a largo plazo nos podamos convertir en un etnoestado.

De cualquier otra manera los subhumanos se reproducirán más que los grises.
 
Llenar los países desarrollados con lacra tercermundista para subir las tasas de natalidad, es una excusa mala y facilista. Si en realidad quisieran aumentar dichas tasas, podrían gastar la misma plata que gastan con los malagradecidos inmigrantes, en subsidios y planes de familia con la población local. Una gran verdad es que todo país desarrollado tiene gente clase media-baja y pobre, a ellos le vendría de perillas los subsidios y los bonos por cada hijo que tengan.
 
Ya pagar la clínica para tener hijo se gasta mas de un sueldo mínimo, sin contar con la alimentación y cuidados que requiere un recién nacido. Luego viene pagar la sala cuna y el jardin infantil, y asi hasta terminar de pagar la universidad de tu retoño sin quedar endeudado el el camino es imposible en este país, para una persona que no pertenece al 1% de los sueldos más altos de Chile.
 
Europa y América del Norte en general están sufriendo de los vicios de la posmodernidad, casi no tienen hijos, la vida familiar casi inexistente y la identidad de sus pueblos cada vez más muerta: una sociedad condenada a la extinción.

Ese es el peor problema del Liberalismo moderno, la mayor contradicción del proyecto de emancipación ilustrada, enfoca el objetivo del desarrollo solamente en la racionalidad humana y el bienestar material. El problema es que cuando te centras en la racionalidad humana "liberandola" de la tradición y la cultura la acción humana termina yendo hacia cualquier parte y los fines comunes terminan siendo inexistentes, la tradición y la cultura que defendemos los conservadores (y quizás algunos liberales más antiguos) no es por mero fetiche, es porque sirven como orientadora para la libertad, esta wea la dice Ratzinger y Weber, ellos estaban claritos, por eso la importancia de hacer pública la tradición y darle un papel protagonico a la familia (y la religión).
 
Y a quien rechucha se le puede ocurrir tener hijos como conejos hoy en día? No culpo a los italianos ni a los Chilenos por tener pocos críos, y mientras menos seamos en este mundo, mejor estaremos todos, y como los caribeños que nos invaden hoy en día están acostumbrados a vivir del asistencialismo estatal, y les interesa poco o nada tener críos, total mamá estado se hará cargo de su salud, educación y vivienda, incluso hasta salas cuna para que vendan super8 en las calles, y del resto se hace cargo la municipalidad... Y con todo esto, están 100000000% que en sus cagadas de países... en cambio los grises chulenos, tenemos que hacernos cargo de todo, e incluso de esos csm, por ello es que los grises no les interesa tener hijos, total, ya perdimos la identidad, y en unos 20 o 30 años más, hablaremos Creole y no español, tendremos una inflación a lo Venemierda, tendremos un gobierno del fraude amplio, o Chsnchelet volverá a gobernar, y estaremos llenos de extranjeros traídos por los Jesuitas, y los chulenos seremos la minoría, por lo que no vale la pena esforzarse en tener hijos para que vivan la mierda que se nos viene...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esto es un plan. todos lo saben. a aldo moro lo mataron por lo mismo. la CIA utilizo a comunistas (como siempre tontos utiles) para matar a aldo moro.

aldo moro pretendia levantar la natalidad en italia y hacerla un pais poderoso industrial menos dependiente del exterior.

un caso similar es espania donde desde la muerte de franco las tasas de natalidad bajaron enormemente. porque el NWO o bilderberg que maneja a gran escala la UE pretende tener una baja tasa de natalidad y luego invadir de negros el continente, para destruir el concepto nacional (eso sumado a la misma union europea, euro, ejercito europeo)./


yo no soy muy amigo de las conspiraciones ni de alex jones. pero lo que acabo de escribir esta todo archi comprobado.
 
Oseas menos de esto.

pic_9_big.jpg


Pero más de esto.

217224_123459_1.jpg


Hay que ser retrasado mental o zoofilico, una de dos.
 
YO creo que es un problema mas profundo y es que en el mundo hay cada vez menos trabajos. Imaginen que si Italia que es uno de los paises mas ricos del mundo y tiene industrias y todo esta con problemas....imaginen que queda para chile. Y el tema de la natalidad es solo una consecuencia de no tener buenos empleos, no tener vivienda, salud cara, comida cara y muchos etc, etc mas.
cmd pal 18 un cipadrito conto como en su sector esta con el culo a 2 manos , es vendedor en una empresa de diseño dijo que ya estan cagando muchos vendedores porque con la venta online de servicios y productos es todo mas rapido y no se deben pagar comiciones a un vendedor , y conto que en una de las bodegas que les distribuye estan con un sistema automatizado de bodega (xao bodegueros)
cmd la cantidad de pegas que se van a perder en un par de años
cajeros , vendedores , bodegueros y no se cuanta pega mas .
aca en mi pega mucho cipadrito no puede arrendar por lo que tienen que vivir de parejas , un qliao me dijo que se va su sueldo solo en el arriendo :ohno: y parece que no le alcanza ni pal detergente porque esta pasao a jabon popeye.

despues se preguntan porque la mayoria no quiere tener hijos , pareciera que viven en una burbuja si la solucion que nos dan es llenarnos de pobres de otros paises que paren sin control
 
Volver
Arriba