• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre grabó su propia "encerrona" y cómo logró frustrarla

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho


Fue acorralado por dos delincuentes armados en la intersección de la Ruta 5 con Américo Vespucio.

Poco faltaba para las 20:00 horas de este jueves 19 de septiembre cuando un automovilista fue víctima de una encerrona en la comuna de Quilicura, en el enlace de la Ruta 5 con Américo Vespucio.

Gracias a un video filmado por una cámara montada en el vehículo de la víctima, se puede ver con detalle cómo mientras el hombre conduce con total normalidad un vehículo frena delante de él y descienden dos sujetos armados con pistolas que proceden a intimidarlo.

Ante el peligro, el conductor echó marcha atrás, al mismo tiempo que era perseguido por uno de los antisociales, para luego acelerar y huir de los delincuentes.

El hombre frustró el robo y el registro se viralizó rápidamente por redes sociales.
La hizo el culiao :clapclap: faltó atropellar a los flaites reculiaos
Link a la wea
 
Yo ya le advertí a mi vieja que SIEMPRE deje espacio con respecto al auto de delante por si le hacen una encerrona.

A una compañera del trabajo se la intentaron hacer, por suerte el marido hizo marcha atrás, chocando a otro auto y se puede arrancar
 
el loco del fierro puro won debió chantarle unos tunazos, otro wn mas achorado te pasa el auto por encima y fuiste...
aunque en volá era falsa y pensandolo bien arrancar por stgo con el parabrisas reventado es muy alumbrao igual
alguien que haya percutado un arma me confirma la dificultad a esos metros
 
En lo que se está convirtiendo este país por ser muy blanditos con la delincuencia. Adentro de las cárceles se les debe hacer trabajar, ojala en algo productivo para todos. Y a los pendejos meterlos en una institución tipo militar con mucha disciplina y métale coscachos a los que se portan mal. Ah, verdad que andan los wnes. de los dd.hh. llorando por todo y protegiendo a estas lacras. Pero en el sename los usan para otros fines. Ahí si que el indh no dice ni hace nada.
 
Super arriesgado lo que hizo el compadre

Los flayters no dispararon porque no quisieron menos mal, pero perfectamente podría ahora estar muerto.

País kliao de mierda que nos transformamos, en vez de subir en el escalafón descendimos a nivel de países bananeros, casi que me está dando vergüenza seguir viviendo acá en Chile
 
Y que tanto reclaman cobardes conchetumadres si a la hora de reclamar se les achica el chico ante los progres qué defienden a estas lacras culias. Hay que dejar la caga nomas con manifestaciones para que maten a estos delincuentes de mierda asi como lo hacen en filipinas, matando a 10 varios agarraran miedo.
 
Tuvo suerte que pistolero no lo reventó a tiros, paso por el lado del weon y el flayte no hizo nada. Quede esperando el atropello, por momento pense que le iba a pasar con el auto por encima al weon de la pistola.
 
Volver
Arriba