• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FAO: Venezuela y Haití son los países con más hambre de América.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
f800x450-33787_85233_19.jpg





En un reporte publicado este jueves por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la crisis que viven los venezolanos vuelve a resaltar de manera negativa. El informe hace referencia a los países que necesitan ayuda alimentaria externa, y entre ellos se encuentra Venezuela. Haití y 31 naciones africanas se suman a la lista.

Los conflictos bélicos, económicos, sociales y políticos son las principales causas que afectan a los siguientes 41 países del mundo en la materia alimenticia. Pero el tema medioambiental, también es uno de los agravantes que hace que requieran esta colaboración de organizaciones, como la Cruz Roja Internacional. Puntualmente la sequía es una de las responsables de esta problemática.

Según el informe Perspectivas de cosechas y situación alimentaria publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), citado por la agencia NA, 31 países de África conforman la lista. Afganistán, Bangladés, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Congo, Yibutí, Eritrea, Etiopía, Guinea son algunos de ellos.


Venezuela y Haití son los únicos en Latinoamérica que integran el informe. Siria, Irak, Kenia, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malaui, Malí, Mauritania, Mozambique, Birmania, Níger, Nigeria, Pakistán, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Yemen, Sudán, Zimbabue, Corea del Norte y Uganda también necesitan actualmente ayuda alimentaria externa.

Del mismo modo, la FAO precisó que en Siria la mejora de las condiciones de seguridad, a pesar de la guerra civil, han ayudado a impulsar la producción agrícola. Asimismo, el informe destaca que las cosechas de cereales en América Latina y Asia aumentarán, por lo que son dos puntos que traen una gota de agua en el desierto. En contraste, el hambre es altamente incentivada por los conflictos sociales, como en el caso venezolano.


https://www.jujuyonlinenoticias.com...ayuda-alimentaria-externa-necesita-65614.html
 
Mentira, Haití es una vibrante sociedad avanzada donde los negros nacen con por lo menos dos maestrías, un PhD y hablando 5 idiomas, poseen una exquisita tradición gastronómica (conocidos son sus platos en base a gato frito y tortillas de barro) y una avanzada tecnología que genera electricidad en base a basura y cadáveres botados en las calles. Respecto a Venezuela es pura propaganda imperialista de Trump, KKKast y Bolsonaro.



Algo así diría algún jesuita militante o un zurdo idiota como Bubalon :qloco:
 
Última edición:
algun experto en historia y economia me podria educar? tengo una duda

si segun la foto que puso un compañere mas arriba venezuela tiene mucho petroleo....
porque no son como los Arabes millonarios? o como el caso de Dubai?
 
Y las sabandijas de la ONU saben solo apoyar medidas de contención de daños, están cerrados completamente a apoyar medidas que extirpen de raíz los orígenes de éstas iniquidades, tanto como para Venezuela como para Haití.
 
Lo de venezuela es un escandalo, 4 millones de desplazados.
Haiti por años es el basural de sudamerica, porque los negros son negros (animales)

Pero donde viene a parar toda esa mierda?

CHILE........el infierno terrenal.....pais conchesumadre penca.
 
Y las sabandijas de la ONU saben solo apoyar medidas de contención de daños, están cerrados completamente a apoyar medidas que extirpen de raíz los orígenes de éstas iniquidades, tanto como para Venezuela como para Haití.
Por que ellos mismos promueven la mierda en esos países... De dónde más van a sacar cabros chicos pa violar tan piolamente si no es en esos shitholes...

Judíos y su globalismo:menani:
 
Volver
Arriba