• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crimen migrante en Chile: Asesinan a brasileño que hostigaba turistas frente a museo de Pablo Neruda

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
asesinan-a-brasileo-que-hostigaba-a-turistas-frente-a-museo-de-pablo-neruda-hay-un-detenido-750x400.jpg

Detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, por su responsabilidad en la muerte de un ciudadano brasileño identificado con las iniciales P.D.M.S. (34) en Isla Negra.

El hecho se produjo la tarde de ayer sábado, cuando la víctima, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas y alcohol, comenzó a hostigar a turistas y artesanos que se encontraban en la plaza Eladio Sobrino, frente al Museo Pablo Neruda.

A partir de esta situación, se generó una discusión con el imputado -ciudadano colombiano-, quien haciendo uso de un elemento contundente, procedió a golpearlo en la cabeza, provocándole un traumatismo cráneo encefálico, que terminó con la vida de la víctima.

El trabajo de análisis criminal en el sitio del suceso desplegado por la PDI permitió dar con el domicilio del autor en el sector de La Portada en El Quisco, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia. https://www.biobiochile.cl/noticias...a-museo-de-pablo-neruda-hay-un-detenido.shtml

13153w320h320.gif
 
Lo que me da mas rabia en esta wea que a los chilenos que son victimas de la delincuencia siempre pero SIEMPRE le muestran la cara y a todo delincuente se la tapan, leyes callamperas, y para mas remate defienden la identidad de un colombiano maraco :protesta2:

Colombia V/S Brasil .... escenario Chile ... gana Monolombia
:yaoscared::yaoscared::yaoscared::yaoscared::yaoscared:
:monomeon:
a41f6184be4b009adbea8cae29795f3229a8eaeb_hq.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba