• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienden a atraerse por personas físicamente parecidas o distintas a ustedes?

Mmmm... en lo unico que me gustaria que se parezca a mi seria en lo interno, es decir que sea una persona leal en el sentido de pareja (en una relacion). En modo externo me da lo mismo en realidad, aunque admito que me encantan las colorinas.
 
O sea, yo he andado con todo tipo de minas. La peuca tiene que tener algún atractivo: gomas, culo o rostro. Me da igual que sea rubia o morena, que tenga el niple negro o rosado... total en 4 son casi todas iguales.

De todas formas, ahora estoy con el fetiche de querer tirarme a alguna colorina...
 
Se nota que eres virgen, cuando uno es puber sueña con culiarse a la tipica rubia de ojos azules y tetona pero cuando pasan los años y te culeas a una mina de cierto fenotipo al final te aburre y quieres experimentar con otra de otro fenotipo asi sea morena,colorina etc..
 
Algo de cierto tiene tu pregunta,porque las minas tienden en gral a hacer eso,buscan un weón que de cara tenga rasgos parecidos,"parecidos" a ellas,no iguales(aunque si se da iguales,me parece que más les atraen)el mentòn,la forma de la cara,lo proporci8nal en las estaturas por ej.

Yo la verdad con que la encuentre con cierto atractivo me basta pero la personalidad debe ser apañadora también,no solo una princesita pusilánime.
 
Obvio que minas "GCU" pos weon. Como vas a meterte con monas o con orcos culiaos.
 
1-. Es normal que te gusten minas con rasgos parecidos a los tuyos, ya que se supone que de forma inconsciente buscas preservar tus rasgos.

2-.Te entiendo, a mi menos me gustan las morenas, se me viene la sensación de suciedad cuando las veo. :hands:, total minas blancas (castizas para arriba) si sabes donde, sobran.

3-. Las morenas son prostitutas gratis por lo general, cuando las conozco el tiempo siempre me termina dando la razón, si quieres culiar y nada más te sirven. :hands:
 
Yo por lo menos no puedo fijarme en una mina que sea totalmente distinta, onda si es morena, pelo negro ojos cafés y chica es simplemente imposible, mientras más se parezca a mi más flechado me deja.

Y ustedes?

Vo como soy UDI culiao te gusta culiarte a tu prima :lol2:

Respecto al tema, en realidad me da lo mismo la mina si es rubia, cabello negro o de tez morena mientras sea 100% mina, la que excluyo de mi lista son a las manatí, las que tienen varias bendiciones, comunista, cogoides, femiorcos y las caribeñas de mierda
 
yo encuentro bonitas a las mujeres parecidas a mi, mientras mas parecidas a mi mas lindas las encuentro. mi ideal de hombre tambien es parecido a mi (blanco de ojjos claros), pero siempre me pololean puros mapuches
 
Naa ni tan Nordico tampoco :lol3:

Debo medir 1.78, pelo rubio oscuro, ojos azules y muy blanco. Por los rasgos debería parecerme a un Alemán o a un Coño promedio.
Hueón, que onda. Eres chico pero no te gustan las minas chicas?
 
Idealmente parecida en altura, altas y de piernas largas, senos medianos, de figura elegante y ojala que use anteojos

Chica me veo mas raro que la chucha con las minas, y lamentablemente es lo que mas me toca...

Lo demas me importa una mierda, chinas, indias, colorinas, negras, albinas... mientras me agrade su rostro, sea tierna y tenga buen olor :up:
 
a mi me gustan las minas simpaticas y relajadas, lo unico fisico que me importa es que tenga lindos ojos y mirada, ademas de una buena sonrisa, lo demas me da igual XD
 
Volver
Arriba