• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica en redes sociales tras anuncio del libro de Karol Dance

Karol Dance es degenereque?

  • no


Los resultados solo son visibles después de la votación.
y no olviden otra polemica de este "degeneraoh"

foto_0000000320170508140443.png
 
El enano culeao es intocable por algún motivo muy misterioso. Es verdad; a todos nos gusta el hueveo del sexo, pero este hace gala, y es "defendido" directa o indirectamente por la misma gente del medio, que no lo toca... Para mi que en ese ambiente turbio pasan hueás y hay otros rostros (y/o Ejecutivos) que han participado. El enano, como buen califa, debe quizás haber sido invitado a algunas cosas con más gente del medio. Si el hueón se va de lengua, ahí sabremos que los "Degenereques" son más, y el mundillo farandulero no va a arriesgar tanto.

En esto hay un pequeño cortocircuito televisivo - progre. En la prédica, escuchamos odas a los transexuales, los fletos, poliamorosos, etc., pero en este punto los rostros, que predican, son presos de cierta moralidad de imagen que los posiciona dentro de una escala, de la cual, en caso de caer, es muy difícil la posibilidad de levantarse hasta donde iban. Entonces mientras predican que todo vale, ellos deben practicar muy escondidos, aparentando no hacerlo. El enano se pasa la hueá por la raja, y como eterno adolescente sigue alumbrándose. No les queda otra que apañarlo.

Citen con confianza.
 
Última edición:
igual me da lo mismo este ql, pero la supo hacer para tener lucas y pisarse buenas minas siendo el mismo, ahora es moda nomas tirarle mierda, nos meten el pico en el ojo todos los dias y nadie dice nada, pero funar a un ql que no tiene mayor impacto en nuestras vidas es tarea primordial para muchos, con hechos como ese se demuestra que merecemos que nos sigan metiendo el pico en el ojo si las weas instrascendentes que tienen algunos como prioridad XD
 
Me molesta que este ctm finge su voz.
El culiao no habla así, esa voz culia que tiene en la radio Carolina y en el mucho gusto no es su voz po wn jajaja

Cuando estaba en yingo (a donde llegó por ser el pololo de la Arenita) hablaba normal, con voz piola de cabro humilde. Era hasta crespo el weon.

Ahora se cree la raja el chuchetumadre, me cae como el hoyo el enano reculiao. Más encima se saca fotos con negros y pone textos aweonaos. Judio culiao
 
Puta nunca he pescado mucho a este weon pero hoy en la mañana por azares me puse a ver el bertinal del mega, y encontre que este weon tiene como cara de flaite o de negro incluso, como que lo veia y me imaginaba un negro con la cara maquillada :lol2:
 
Que onda jsjsjs, soy el único que votó que no?, Todos le dan color con el hueon, pero la mayoría de las personas son super degenerados, hay que ir a darse una vuelta al parque para ver, como las parejas culean en los parques (donde hay harto pendejo), o en las mismas discos, hay algún promotor o promotora haciendo un show con algún espectador/a de alto calibre y nadie dice nada.
Funas culias inútiles, me avergüenza mi generación, si está generación hubiese estado para el 73 o para los tiempos del peblicito...aún estaría Allende o Pinochet en el poder, y la resistencia sería, hacer memes en contra de los líderes políticos
 
Ni ahí con ese chuchesumadre sin brillo, pero las feminazis culiás que alegan contra este weon de seguro que son las mismas que le lamen las bolas al otro degenerado de Bastardit, así que sus lloriqueos se los pueden entubar por el culo.
 
Volver
Arriba