• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licencias de conducir a extranjeros crecen 192% en cinco años ante déficit de choferes

Oye la wea mula, acá a los choferes de camiones con ramplas.. le pagan 550.000 líquidos.

Si eres dueño de un camión y tienes vueltas fijas durante el mes, puedes sacar a tu bolsillo ese palo y tanto.



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
déficit de choferes profesionales? Jajajajaja los wnes cara de raja! Ya no hayan que inventar para justificar la importación en masa de mano de obra barata. Están todos coludidos contra el chileno ciudadano de a pie e hijo de vecino, de clase media, que paga impuestos y todo lo que consume , que mueve el pais a punta de pymes y que compró el cuento de la empleabilidad con educación superior....
Nos están afanando por todos lados y no estamos haciendo nada, es más lo permitimos con la endofobia que predomina en cierto sector acomodado de la sociedad chilena.
Basta ya!
Chile para los chilenos!

Contertulio, usted tiene algo que ver con la página que "promociona" o solo es publicitar de buena gente no más?????
 
Déficit de choferes??? Y como Xuxa se explica que por años hemos estado con pre emergencia ambiental y wea? Donde quedó eso que según los experto deberíamos utilizar el transporte público para así disminuir la emisión de smog ??? Giles culiao ya no se inmuta en querer vender la mula :lol2:
 
me imagino a en base a lo que dicen ciertos economistas promigracion, respecto a que los migrantes estan tomando empleos que el gris no quiere y que los que tenian esos empleos antes, migraron (por generacion espontanea, o grabado de nuevas habilidades como en el demoledor de stallone) a empleos mejores con mayor calidad salarial y mejoras respecto a la calidad de vida, entonces por ello solo queda presumir que los choferes de micros y camiones ahora manejan trenes-metro-aviones-transbordadores espaciales,etc.
 
Es decir, crearon una patraña, para justificar la homologación de las licencias venezolanas que venían pidiendo desde hace tiempo :hands:

En lo personal, hoy casi me echo a un caribeño de Rappi que pasó con luz roja :santa:

:idolo: importar extranjeros, sabiendo que los puestos de trabajo cada vez son menos.

La guinda de la torta:

“Han transformado a los vehículos en un motor laboral, lo que hace cuatro años atrás no pasaba. Hoy, tener esa licencia les significa a algunos poder tener trabajo”, explicó Miranda.

Eso es precisamente porque la gente está desesperada por no tener pega tonto conchetumare y no significa que por voluntad propia uno quiera trabajar en Uber o hacer fletes.
 
Última edición:
Oye la wea mula, acá a los choferes de camiones con ramplas.. le pagan 550.000 líquidos.

Si eres dueño de un camión y tienes vueltas fijas durante el mes, puedes sacar a tu bolsillo ese palo y tanto.



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Tay loco....

Acá en la V faltan choferes en todas las líneas, faltan choferes de colectivo, faltan mecanicos (de mantenimiento, es decir, no hay que ser ingeniero para hacer un mantenimiento). En Santiago en todos los terminales grandes están falta de conductores A5, incluso ofrecen varios beneficios como Nazar que tienen como mil camiones.

Un chofer de tracto, 1.5M, chofer micro, 1M, colectivo, 600 gambas.

El tema que los weones son muy amariconaos, ni los inmigrantes se quieren "rebajar". Otra que los mariconcitos les gusta trabajar 4 horas, y 4 hrs más sacando la vuelta, tipo vendedor de planes o retail, en el transporte se paga por producción, así que están cagados :sisi:.

Otro tema que afecta harto son las listas negras, si eres curado, volado, bueno pa pegarte la falla, te marginan y no te toman en cuenta más, por eso siempre están demandando choferes.

Otro factor, que con la nueva ley, los conductores profesionales, les suspenden la licencia con muchas faltas graves, ahí caga su resto también.
 
Última edición:
Esta sí que es nueva... Déficit de choferes.
Camioneros con la pera.

:lol2:

No dan resultados los monos, nadie sensato le pasa 150 mil dolares a un simio borracho, en EE.UU por lo mismo ese gremio es de los mexicanos que son parecidos a los chilenos, medios tristones y grises, el caribe a nadie. En Chile va pasar lo mismo, los mejores choferes serán asegurados por las grandes compañias de transporte, y seguirá la tolerancia cero en las micros y colectivos. Estos gremios son como la minería o la constru, al final, siempre terminan siendo los mismos los que agarran las mejores pegas, el resto pasa sin pena ni gloria, además las empresas veta a gente irresponsable, por la prima del seguro y la siniestralidad que se dispara a la chucha :sisi:.
 
Cuanto reculiao debe ahora andar trabajando en las micros, sumado a lo csm q ya eran los wns de acá :ohno:
 
Mierda y yo ke estaba poniendo empeño en sacar mi gris A2 y trabajarla hasta sacar la A3 color gris
Pero igual la saco ke wea
Ahora los accidentes con sus respectivas victimas y muertos sera alegres y coloridos
 
Pensar que hay gente que se compran esas patrañas.

Insertar meme del perro que diga,, "los weones mentirosos".
 
El berterio está de acuerdo, imagino a las viejas cultas comentando ese supuesto déficit. Ojalá no sea alguna madre de ustedes sisteritos:santa:
 
Volver
Arriba