• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antes de culear las mujeres se lavan

No sé hermanito, llevo casi 3 años con mi mina y no me pasa el chico julio.
Por lo menos a mí no(antes que alguien más lo diga).

Mi ex era más generosa con el beso de la abuela, más jugada, claro, que se notaba que lo tenía trabajado. igual la flaca tenía su límite en que si quería que me lo chupara después tenia que ir a lavarmelo pues igual a uno le salta barro recorriendo caminos de tierra. Si la weá no es como en las pornos pues igual aunque no queden manchas, la tula queda hedionda a mierda.
 
hay de todo en la vina del senior/
la pregunta pa saco de wea.

solo como dato veraz puedo decir que incluso en las ocasiones mas espantosas el poder del libido hace que cualquier cosa pase a segundo plano. cualquier cosa significa hasta un pedazo de choclo
 
Como dijeron páginas atrás, depende del nivel cultural de la señorita en cuestión.

Si te toca una weona tipo encloroformada, ni echandole alcohol gel en la zanja o pidiéndole a Shaka que te anule el sentido del olfato te quitas el olor.
 
No cuesta na una chapotea de poto en el lavamanos y a ponerse en 4 no más.

Nunca me ha tocado un confort.

Si una vez el pico me volvió con challa. Fue lo peor de mi vida
Culiái con flamencos que se lavan la raja en el lavamanos?

Ah, era pasarse la mano mojá en el orto la gran limpieza :ohno:
 
El orto?, y no me refiero a que las lleven a un motel y se laven allí. Me refiero a algo menos preparado, incluso con alguien que no es su pareja sexual pero que pudieran tener la sospecha que en esa invitación a estudiar viernes en la noche es para darles la única utilidad que tienen, culiarlas

Van estás chanchas aseadas del orto? Qué pasa si, en la cacha, la contraparte masculina quiere hacerle anal a ciegas? Con lo poco cuidadosas de su limpieza que son estas weonas flojas y según diversos testimonios antronianos, no sería raro pillarles restos de confort :ohno: Y no solo en caso de pedirles anal, qué pasa si las chantái en 4?, aguantarse el olor?

¡Qué asco y matapasiones, por la chucha!

Claramente, uno no va a andar pidiéndoles que se vayan a duchar, menos en un momento de máxima calentura que se pudiera dar "entre besos".

Las mujeres tienen el suficiente nivel intelectual para anticipar esa jugada? Como hombre y ante tal enigma, desafiarían al destino sumergiendose a tales profundidades?

Para pensar
Mmm no todas van aseadas a la cita, es como asumir que van a culiar directo, no todas piensan que van a eso en la primera cita especialmente.

Y si antes hicieron caca y se limpiaron bien el ojete pues igual va salir mal olor al estar en 4...

Uno siempre debe andar bañado, nadie tiene la obligación de soportarnos ediondos.

Ojo con el olor a patas.... viene el verano.
 
no me imagino chuparle el ano y el clitoris a una mujer si ese dia hubieron por ejemplo 35 grados de calor...por muy rica que sea el olor a puerto no se lo encargo a nadie..igual va para los hombres con todos los cocos pegados en los boxers minimo una ducha antes de pasar el tren por la cueva de la montaña
 
No sé pero siempre antes de ir a emprender una aventura me lavo bien la conchita, incluso trato de no mear... pero claro que igual depende de la cilantrita con la que te involucres, dicen algunas lenguas por ahí que hay minas que van hasta con pedazos de confort en los pendejos a culear jajaja wacala :lol3:
 
No sé pero siempre antes de ir a emprender una aventura me lavo bien la conchita, incluso trato de no mear... pero claro que igual depende de la cilantrita con la que te involucres, dicen algunas lenguas por ahí que hay minas que van hasta con pedazos de confort en los pendejos a culear jajaja wacala :lol3:
Vos eres un indio estoKero declarado, risible que te hagas el desentendido en aventuras de clase media. Siempre has culiado con tujas.
 
Cilantrito, si no quiere que le vuelva a pasar siempre lleve un paquete de toallitas húmedas en la mochila, va a quedar como campeón :buenaonda:
 
Vos eres un indio estoKero declarado, risible que te hagas el desentendido en aventuras de clase media. Siempre has culiado con tujas.
Sí, puede ser. Tampoco tengo mucha trayectoria culeando :tecito:
 
Afortunadamente nunca me toco una mina edionda a raja (o con sorpresa) en un encuentro casual. Si salia su sexo casual, generalmente ibamos a mi casa (vivo solo) y ahi haciamos weas. Las minas en cuestion (que me tocaron) siempre me pedian el baño, asi que supongo que ahi se lavaban o se hacian su limpieza y esas manos.

De todos modos, debe ser super mata pasion una mina en cuatro con su confort, resto de caca, culo transpirado con mal olor etc, en un encuentro casual... y supongo que para una mina tambien debe ser desagradable si el wn de turno esta fuerton.

Debe ser cuatico... de solo pensarlo:




Saludos
 
Volver
Arriba