• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le revise el telefono a mi señora y quiero matarme

No lo se rick

Un gordo teton sin autoestima del antro con un micro pene que su señora enfermera lo gorrea con un masisi de tula gigante??

Demasiado perfecto el fan service en un solo posteo.

No lo se, rick, no lo sé
 
mándate cambiar y ponte a hacer ejercicio tetón culiao amariconado, tanta alharaca por un choro roñoso, te hicieron un favor weon

:maestro: profesional soltero
:monomeon: parejas de weones gordos

edit: la pulenta hay pensado en el suicidio? :risa: que mierda wn, lo debe chupar como recien nacida esa weona pa este nivel de empotamiento
120 kilos con 34 años sin habilidad pa hablarle a una mina y rogando que no lo dejen???
Weon, el costanera es la mejor opción.
 
Que pena estimado.....ahora se da cuenta que cuando se despedia de beso de su sra. Se imagina que en esa boca estaba el nepe de 25 cm del negrito? Jaaajajaja aplique relaxchile contrate una negra y desquitese
 
Poco creíble su historia cipadrito clon.
Dices que tú mina es enfermera y que según te cagó con un enfermero cubano, creo es algo contradictorio todo el asunto ya que generalmente para las enfermeras no existen los picos que ganan menos plata que ella, solamente existen los picos con buena billetera y poder como los doctores, directores de una clínica, etc, (recuerda el caso del vídeo ese de la enfermera que sale afilando con un viejo culiao que es doctor).
Ahora también mencionas de que tú mina está con sobrepeso y según tu relato el grone es musculoso y que es mino y bla bla bla, bueno suponiendo que como el masisi trabaja oficial y legalmente (con sus papeles al día en Chile) en esa profesión de enfermero no creo que se afile a una mina guatona, por qué? Simple: no hay nadie más aspiracional y arribista que un extranjero legal y ejerciendo una profesión en nuestro gris y hermoso país, lo más lógico es que el wn se la ponga a una mina ricarda y obviamente no a una guatona. Te hubiera creído si habrías dicho que el masisi hacia el aseo y no estaba con sus papales al día en Chile y ahí por el asunto de quedarse en el país haría lo que todo masisi hace: culiarsela a una guatona.
Pero lo anterior se contradice ya que como dije una enfermera solo ataca picos con plata y poder, aunque podría ser, pero como dices de que el wn es enfermero se va a la mierda toda tu historia.
Lo único que te creo es que seas ingeniero informático, obeso, tula chica, eyaculador precoz y gorreao, algo típico de los mods del foro :sisi3:
Así que amigo clon, lo invito a que modifique su historia.
 
Ypo le creo la historia, porque a un amigo le paso algo parecido, su ex mina tambien era enfermera y lo cago con un doctor y despues incluso se fue a vivir con el doctor. En este caso haz como hizo mi amigo, reinventate y vive nuevamente.
 
Ypo le creo la historia, porque a un amigo le paso algo parecido, su ex mina tambien era enfermera y lo cago con un doctor y despues incluso se fue a vivir con el doctor. En este caso haz como hizo mi amigo, reinventate y vive nuevamente.

He ahí la diferencia, en el caso que escribes es totalmente creíble, lo de este tema no.

Ya borren esta wea de tema culiao
Aga argo soa @kyles :grito:
 
La wea falsa por la chucha, ya mostraron arriba que ya ha presentado varias historias distintas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estas en ambos extremos para tomar una decisión y no caer en la locura, dile a la maraca culia que hagan un trío. En vola también terminas chupando pija cubana


No podis ser mas penca wn, como le anday diciendo al wn que haga un trio, ahi pierde toda su dignidad que le queda..

Que se deje de joder, se vaya de ahi y se busque un gym
Miren por las weas q anda llorando el saco e wea


Con respeto :biggrin:
 
Cerrar tema..
Screenshot20190920-Le-revise-el-telefono-a-mi-seora-y-quiero-matarme1569010446.png

Screenshot20190920-Saliendo-con-una-veneca1569010466.png

Al empezar a leer la wea ya me parecía mas falsa que billete de 1500... novelistas qlos frustrados... clon de que waton sin vida será?
 
Volver
Arriba