• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue al motel y se la culiaron bien culiá!!!

Las regiones ya no se numeran, quedó obsoleto eso y Chillán ya no pertenece a la región del Bio bio (ex VIII) hoy es capital de la región de Ñuble.

Tiene toda la razón, Cilantrito. Le di su "Se agradece" de rigor.

Se me anduvo cayendo el carné. Supe lo de la ley que creaba la región de Ñuble, pero no tenía idea que ya había presupuesto para encaletar la manganá de weones en los puestos administrativos.

Entonces toda la región de Bíobio vale callampa.
 
[resumen.cl] Una pareja denunció haber sido víctima, en horas de la madrugada de este jueves, de un robo con violación mientras se encontraban en el «Motel Nevada» de San Pedro de la Paz, ubicado en la Ruta 160.

Según relataron, el hecho tuvo lugar a eso de las 03:30AM cuando uno de los afectados fue amenazado por un sujeto con un arma de fuego en un momento en que fue a buscar a alguna pertenencia a su camioneta, siendo maniatado y encerrado en un baño. Posteriormente, un hombre ingresó a la cabaña en la que se encontraban y violó a la mujer para luego escapar en el vehículo de la pareja. La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI encontró la camioneta sustraída horas después en Concepción, puntualmente en Avenida Los Carrera de Concepción, entre Janequeo y Lautaro. Según consigan diversos medios, vecinos del lugar -advertidos por el ruido provocado en las afueras de sus viviendas- vieron dos personas salir corriendo y dejar abandonado el vehículo.
El comisario Mauricio Gaete de la BRISEX de Concepción, afirmó que se están realizando «solamente trabajos con peritos, para ver el efecto de obtener alguna evidencia que nos pueda resultar provechosa para la investigación», consigna Cooperativa. Luego agrega: «Esto fue en horas de la madrugada de hoy (jueves), el fiscal de turno requirió que nosotros viéramos las diligencias solamente por el delito de violación y el delito de robo lo está viendo Carabineros».

Ambas policías trabajan en identificar a los responsables de los actos criminales.
https://resumen.cl/articulos/pareja-denuncia-violacion-al-interior-de-motel-en-san-pedro/

20190923-230917.jpg


No se ve bien la patente :sm:
 
La verdadera víctima fue el weón encerrado.
La mina con el "violador" estaban coludidos. La mina calienta al pobre weón, éste se la lleva al motel, una vez ahí entra el "violador", encierra al pobre weón, le roban todo, se echa un polvo con la mina "gratis", se lleva la camioneta, y la mina pa no quedar de ladrona y maraca acusa violación.

:awesomehands:
 
Que paja que te encierren en el baño y se hagan cagar a tu polola :ohno:

Apuesto que el pololo era un soyero frenteamplista defensor de los derechio de todes iguales:grito: que prefirió llorar y hacerse bolita antes de romper una frágil puerta de baño y saltarle como sea al flaite que te asaltó y se está violando a tu mina :hands:
 
Volver
Arriba