• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Startup y cowork

Puta es que igual se ve rechulo trabajar desde el comedor de tu casa.

Imagina le vendes productos/servicios a una empresa y le dices que trabajas en tu casa XDDDD.
y cual viene siendo el problema??
en ningun lado está decir que esa es tu casa, perfectamente puedes decir que es tu oficina, tu cliente no tiene por que saber que no lo es.
 
mejor cuando tengas reuniones, pero si vas a estar solo con tu equipo mejor juntense en la casa de uno y todos se sientan a webear ( trabajar) en la mesa del comedor y ya XD
 
Si tu emprendimiento tiene que ver con una plataforma digital , o bien es super revolucionaria en lo comercial estaría bien , más que nada si te extienden algún tipo de ayuda en el Start-up o bien Cowork , a veces es bueno porque puedes dejar esa misma dirección como oficina o bien como la dirección legal de tu empresa / compañía , Si tienes asesoramiento legal para buscar el marco legal y tributario de lo que quieres implementar es la zorra y también si en el espacio tienes contactos con pesos pesados , la idea de estos espacios es trabajar en conjunto para que las cosas que consigues y no le sirven a unos le sirvan a otros y así todos tiren para arriba , Como medida para que parte tu emprendimiento está bueno , más que nada porque hoy dan muchos beneficios y Lucas si postulas por corfo. , ahora tienes que estar convencido y también buscar algún mentor que sea especialista en tu área para cachar si tienes futuro también !!, Suerte , yo me metí en uno y me ha ido bien wn :)
 
aparte que al trabajar en la casa puedes ir a cagar al baño más cómodo y confiable que uno conoce
todo, poh, te da hambre va a su refri piola, no debes salir como weon a buscar algun puto lugar que te de almuerzo, o estar a la pinta de las mesas o del mozo de turno para que te apure tu almuerzo, eliges menu, no tienes miedo que en la cocineria haya un masisi manipulando tu alimento, preocuparte por el trafico al ir a la pega en las mañanas, llegar atrazado, gastar en locomocion, si tienes tu cacharro son no pocas lucas al mes, claro que esas se veran reflejadas en gasto en casa. luz, internet, telefono.
 
Puta es que igual se ve rechulo trabajar desde el comedor de tu casa.

Imagina le vendes productos/servicios a una empresa y le dices que trabajas en tu casa XDDDD.

Y para que decirle? :retard:

Es lo mismo cuando los de la elite cuentan a la mina que están conociendo: "no si yo vivo solo en mi casa, me traje a vivir a mi mamá conmigo zozi"
 
¿Ir a Cowork a trabajar en equipo con barba de leñador y un Mac es de maricón?

:ear:
2bf784b24a5500f49223a28a95c9ef66.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cowork es pura moda, para aspiracionales tirados a hipters, con perfil asperguer y seguidores de cualquier moda social....el veganismo, las cervezas artesanales y los scooters....pero para trabajar....nada, es mucho mejor el comedor de tu casa, y además es gratis.
la defensa de los weones es q en lugares de reunion comunes se pueden ampliar las redes de contactos y pues en el comedor de tu casa no mucho, tal vez con tu gato o perro pero ademas de apoyarte emocionalmente dudo q puedan invertir en tu idea de negocio :sisi3:


pd: con la chela artesa no! :mad:
 
Toda la razón con lo que dicen los cabro más arriba. Además, algunos clientes norteamericanos hasta ven con buenos ojos que las ideas millonarias salgan de casas comunes y corrientes y no de lujosas oficinas.
 
Terminen un rato con la paranoia de lo aspiracional. Todos los días un tema de la misma wea. Ya parecen enfermitos.
 
Última edición:
Donde trabajo compartíamos oficina con otra empresa que nos prestaba servicios (administración, contabilidad). La cosa se puso fea (los dueños de las empresas se peliaron) y nos tuvimos que ir. Pa pasar el rato mientras habilitamos un lugar propio, caímos en un cowork. Una mierda :lol2:
 
Donde trabajo compartíamos oficina con otra empresa que nos prestaba servicios (administración, contabilidad). La cosa se puso fea (los dueños de las empresas se peliaron) y nos tuvimos que ir. Pa pasar el rato mientras habilitamos un lugar propio, caímos en un cowork. Una mierda :lol2:
¿por que? :orejon:
 
Pese a que se venden como la última chupá del mate, las instalaciones han dejado mucho que desear:
- Los ascensores pasan colapsados
- Hay como 150 personas por piso, un baño de varones y uno de damas por piso, los cuales tienen dos o tres espacios para hacer tus necesidades. Después de almuerzo te encargo si te dan ganas de mear o peor, cagar :lol3: Olvídate de baños para discapacitados, Creo que hay uno en el último piso :sm:
- Pese a que hay café gratis, el café es más malo que la mierda.
- El aire acondicionado y la impresora funcionan como las weas.
- Hubo un tiempo en que tuvieron clausuradas las escaleras de emergencia :WTF:

Ah, pero después de las 6 tienen cerveza gratis :lol3:
Y se ven buenas minas. Si te gusta socializar, el ambiente es piola, puedes conocer harta gente.
 
Co-work, start-up, basuras agiles y cuanta mierda son señales de poca abundancia, poca resiliencia y poca nocion de emprendimiento.

Se emprende invirtiendo ... no gastando. Si alguien tiene una idea ... 100 mas la tuvieron.

Ser iluso para pensar que te daran dinero por ser tu, debe ser la mierda millenial "vistima" propia de la burbuja generacional mas egoista del planeta ... la cago.
 
No pain no gain en el cowork, luego after office y happy hour
 
Ahora bien, en el cowork donde estoy, hay algunas empresas que lucen serias. Pero eso, son empresas. Hay una empresa que tiene como 3 oficinas para 50 wns, algo hacen.
 
Volver
Arriba