• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
:monomeon:Rian "Mierda" Johnson dejo la cagá en el Episodio 8, la super poderosa Rey,Finn,Rose personajes que generan cero empatía.No tiene por donde salvarse esta wea, aunque igual la iré a ver al cine.
Y al darle tus $$$ a Disney estas validando tooooodo lo que hizo el mierda Johnson y toda la basura que ha salido desde que el ratón compró Star Wars....
 
71113330_2474015962877468_5173814576533209088_n.jpg
 
Le tengo cariño a la saga, espero que hagan algo mejor que lo presentado hasta ahora.
 

giphy.gif


Falso. Kevin Feige, que es un gran fan de Star Wars, no viene a reemplazar a Kathleen Kennedy en Lucasfilm, sino a trabajar en conjunto en uno de los futuros proyectos dentro del universo de la saga.
Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no sólo en términos de Star Wars, sino también con Indiana Jones y, hablando de otras partes de la compañía, de Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox. Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo que Kevin [Feige] es un fanático incondicional, tenía sentido que estos dos extraordinarios productores trabajaran juntos en una película de Star Wars —relata Alan Horn—.
 
Última edición:
giphy.gif


Falso. Kevin Feige, que es un gran fan de Star Wars, no viene a reemplazar a Kathleen Kennedy en Lucasfilm, sino a trabajar en conjunto en uno de los futuros proyectos dentro del universo de la saga.
Lo siento esta CONFIRMADO !!!!!!
 
Al Epiosodio 1 lo hicieron mierda en su tiempo,esa wea verla en el cine era un bostezo de pies a cabeza pero no tan charcha como el :monomeon:ataque de los clones....y algunos weones jurán que todo tiempo pasado en Star Wars fué mejor:burlones:
Pero cero expectativa con el episodio 9 esta trilogía culiá jamas debió existir.
I II y III fueron de menos a más. Aunque bañen en mierda a esos episodios, el final fue notable.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Lo que Ash te quiso decir cabeza de termo es que Feige viene a trabajar en un proyecto no a dirigir toda la franquicia como dice la imagen de esa pagina amarillista que subiste

Correcto, Feige viene a producir un film en la saga.
 
I II y III fueron de menos a más. Aunque bañen en mierda a esos episodios, el final fue notable.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Asi es, el Episodio III es lo mejor de esa trilogia!!! Me gusta esa pelicula, pero igual esos primeros 3 episodios tenían ese aire, esa sensación de que es un Star Wars, cosa que con el episodio 7 y para que decir de la basura del 8 no lo tienen, que recuerdo que salí del cine y senti que no vi Star Wars sino otra película de Acción y aventura solamente.
 
Y aunque ya se sabia de antemano que la wea terminaba con Anakin perdiendo contra Obi-Wan igual había anticipación por ver como concluía dicha trilogía. Pero ahora... ufff
Es que eso fue lo genial. Todos sabiamos el final de Anakin pero el morbo culiao de ver como pasaba de jedi a sith fue lo mejor. Que decir de la pelea final y el modo churrasco del weon.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Kevin Feige es un weon inteligente, que trabaja bien con LO QUE TIENE.
Cualquier wea que pueda salir de Feige será mejor que las mierdas vomitivas que fueron los episodios VII Y VIII. :hands:
 
Me parece curioso como todos hablan de las nuevas de SW como "peliculas de Disney" cuando Disney pone la plata, traza una ruta de marketing, pero creativamente toca poco mas, los responsables de todo lo nuevo de SW es Lucasfilms.

Disney compró Marvel = Para todo el mundo Avengers es película de Marvel.
Disney compró Pixar = Para todo el mudo Toy Story es película de Pixar.
Disney compró Fox = Para todo el mundo Los Simpsons es serie de Fox.
Disney compró Star Wars = Ep.VII es película de Disney. :qloco:

:monomeon:Disney.:qloco:
Como "el ratón" arruinó la saga.:qloco:
 
Volver
Arriba