• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile ya se suma a la Marcha Mundial por el Cambio Climático

Que es esta wea csm
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif

EFgrlLRWsAA5ay9
foto_0000003420190927171556.jpg

14lFlhC.jpg

jcXAGm8.jpg







A las 18:00 horas los manifestantes repletaban el punto de encuentro capitalino para dar inicio a la marcha que recorrerá la Alameda hasta llegar a calle Echaurren, cerca de la estación de Metro República.



:grito:
Link a la wea


No querían un "apocalipsis zombie"?... ya lo tienen.
 
Yo fui, estuvo en su mayor tiempo todo tranquilo (no alcancé a ver las peleas o desmanes que hubieron)...es bcn ver gente que este mas consciente con la contaminación :sisi3:
 
mGOh3VJ.jpeg

¿esa es la mina del video? puta, se pasaría de carerraja si lo es. Lo digo por la mascarilla.
y al enano kl. no le importó el futuro, cuando gran parte de su audiencia eran menores de edad. ( ¡alguien quiere pensar en los niños! :grito: )

esta potable la minurri





Enviado utilizando Tapatalk
 
El cambio de estúpidos, creo que la educación de estos 30 años ha dado sus resultados de educar a una manga de idiotas, me llega a dar verguenza agena la gran cantidad de idiotas protestanto por el cambio climatico y el nuevo jigle de idiotas-
 
ohh, un conocido que era medio antroniano pa sus weas, me acabo de enterar que fue a la marcha... aunque ahora que recuerdo, el pobre hace tiempo que esta necesitado :sisi3: ojala al menos saque cachita :sm:

Lo dudo... en general las minas soyeras progres no se meten con wnes de esa misma indole ya que ni para beta les alcanza :yaoming:
En general se meten con puros wnes que les sacan la chucha o con plata.... que paradojicamente en este ultimo caso siguen tratandolas como el pico y no estan ni ahi con sus mierdas... pa lo unico que las quieren es pa chantarlo :lol2:
 
Aunque el cambio climático no sea provocado por el hombre.

Por que siquiera arriesgarse?

Tenemos por un lado un grupo que dice que arrojar toneladas de CO2 causa el aumento en la temperatura, si están equivocados cuál es la consecuencia ? Ninguna Negativa!

El otro grupo dice que es una conspiracion comunista y que sigamos nomás contaminado, que sucede si se equivocan? Todas las cuidadas costeras inundadas y más muertos que todas las guerras mundiales juntas


No es por nada le llaman el experimento más estupido de la historia.

https://www.google.com/amp/s/amp.businessinsider.com/elon-musk-dumbest-experiment-2018-9
 
Volver
Arriba