• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
este weón jamás fue famoso, los famosos eran julito, rapael, yango, el cuma rodriguez, juanga, podertocarlo, etc. pero este weón siempre fue 2a fila.

quién es josé josé, el que te afiló y se jué.
 
No me cabe duda que escuchas Inti Illimani o cualquier otra mierda de grupo que cante basura propagandista comunacha :hands: Así de predecible son los petéticos comunachos :cafe3:

¿Cual de todos? Si hay como cinco Inti Illimani y para que hablar Quilapayun, de hecho hasta en Ecuador hay uno. ¿Razones de los conflictos? problemas de plata :lol2:

El chiste se cuenta solo :awesomehands:
 
shuu lo mismo que con don cami, estos viejos forman parte de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros, mas aun del recuerdo de los desayunos-almuerzos al son de esta musica nuestros padres y abuelos, la armada española, la italiana y la mexicana la llevamos muchos practicamente en el adn. una lastima pero parece que ya estaba bien cagao el sisterito
 
Que pena por don jose x 2. Puta se estan muriendo todos los cantantes baladistas de radio am de los ochentas, de solo escucharlos me traslado a ese chile gris, los videos delta, los fiat 600, el festival de la una, los transformers y sobre todo mi pais solo con gente monocroma, de hablar bajito y de esfuerzo.
 
Última edición:
nSMmIH.gif
 
Buen cantante de verdad del siglo pasado que se va, junto a otros logró que la música romántica dominara el dial de la radio y los canales de televisión, otro golpe para las bertitas que aún escuchan radio pudahuel :sm:
 
:ídolo: el príncipe.

:sm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba