• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al parecer culturizan el cráneo a Colombiano en Calama (impactante)

Todos saben que colombianos que llegan a Chile, si no trabajan en algo legal, andan traficando o delinquiendo. Lo mismo dominicanos, ecuatorianos, peruanos y ahora último llegarán venezolanos.

Los políticos lo saben? Si, pero es que el mercado de la droga siempre ha existido, y no se puede eliminar mientras existan consumidores.

Van a terminar con la droga? No. Con los consumidores? Menos, Con los traficantes? Tampoco.
Que se puede hacer? Regular. Y aunque estoy en contra del consumo, la lógica me dice que es lo único que queda por hacer. El mal menor. O si no seguiremos viendo noticias como estas. Y agradezcan que aún Chile es tranquilo, por qué cuando empiecen a encontrar gente disuelta en barriles de acido como en México, en pleno desierto de Atacama, ahí los quiero ver. :madno::madno::madno:
 
Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración “filete”.
:clapclap: Y siguen las noticias de aportes culturales. Qué semana más enriquecedora.
 
el norte lo perdimos hace rato , esa wea es tan rancia como antofagasta.

yo creo que se salva caldera aun, copiapo cago xd y los pueblitos chicos, nose como andara diego de almagro y chañaral porque son zonas mineras
 
Me contó un colega de jalama que le pegaron un balazo en la cara y que fue a una cuadra de una comisaría.

No me quiero ir señor Tintolio
IMG-20190928-WA0007.jpg

:naster: reconchetumadreeeeeeeeee
 
Le doy 2 años a que se viene revision de visas y se vera la trwmenda cagada que dejo Piñera.

De paso se vienen los requisitos de residencias de pais serio y policia de deportacion.

Lo inmigratorio no ha sido tema electoral pero la eleccion que sigue lo sera y se mezclara con el tema de seguridad pública.
 
Volver
Arriba