• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Démoslo por cerrado.



POR FAVOR que Ferrari pueda ganar en México :rezo:
 
Google y la ctm!!!
Me dijo que la carrera era a las 13:00 hora de Chile...
Alcancé a ver la última vuelta.
Que pasó con Vettel?
 
que equipo de mierda ferrari, por hacer ganar a la fuerza a vettel en singapur se cargaron la dinamica del equipo completa
 
Google y la ctm!!!
Me dijo que la carrera era a las 13:00 hora de Chile...
Alcancé a ver la última vuelta.
Que pasó con Vettel?


hay que revisar siempre la pagina de formula1.com para horarios o la guía de programación de tv cable aunque no se tenga el fox premium
Yo no lo tengo y milagrosamente ultraiptv me permitió ver la carrera en fox premium sin comerciales. (aunque quería verla con los españoles)

En todo caso solo una carrera americana podría tener un horario tan raro como las 13 horas


Cada vez me cae peor lecrerc, recién llegado y viene a exigir weas. Perdió no mas,... qué es eso de pedir devolución de posición., no tiene a barrichello al lado .....
No me las doy de estratega, pero según los comentaristas vettel no podía simplemente dejarlo pasar porque pensaban en el peligro de hamilton.
Dicho eso, se conoce la historia de ferrari ....
 
la estrategia era que leclerc le diera slipstream a vettel para pasar a hamilton pero el otro weon se hizo el vivo de nuevo y paso a leclerc
segunda carrera que se aprovecha de la estrategia contra mercedes para atacar a su compañero
despues del papelon en monza vettel culiao deberia quedarse piola
 
Leclerc es un putito que le gusta ganar por secretaría, su única gracia es ser rápido cuando corre solo y no tiene que adelantar a nadie. Hamilton maquina el culiao, aunque quizás no caiga tan bien el weon hay que reconocer que es y sigue siendo el weon más talentoso en la pista, no tenía el auto más rápido y aún así le pinto la cara al putito de Leclerc.
La única opción de quitarle el reinado a Hamilton es subir a Verstappen a un auto competitivo, por favor despidan a Vettel o Bottas y denle el auto a Verstappen.
 
Vi la repe en Fox (en la mañana vi en vivo la carrera desde la vuelta 15 aprox, y no estaba sobrio). Varias conclusiones.

Ferrari tiene que estar hasta el pico en la interna, que deben andar tomando acuerdos. Para posteriormente usarlos o pasárselos por el pico a conveniencia (ambos pilotos).

Leclerc pecó de ingenuo al dejarle abierto el interior en la recta llegando a la Curva 1.

El gap de los 3 primeros fue estable y osciló en 6 segs en todo el 1er stint. Anres del pit de Leclerc, quedo 4 segs lejos de Vettel y a su vez le llevaba 2 seg al negro.

El único perjuicio q tuvo VET fue perder 0.5 seg en pit. La vuelta de salida y posterior de LEC fue clave (el gap entre ellos quedo en 28 seg) para recuperar la punta. Llego a dejarla en 25 cuando entró Vettel.

Inútil y tardio 2do pitstop de LEC, murió rápido la goma roja en el aire de Bottas, que hizo de tapón. Si lo hacían detenerse apenas salio el SC, quedaba delante de bottas. Sobre el final Leclerc pidió aflojar, pero le advirtieron que Verstappen se le podía ir encima.

HAM gano prácticamente sin esfuerzo

PS: ¿Piloto del día VET y no ALBON? (Largo último en la grilla y llego 5to)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 
Con la escasa simpatía que me pueda generar Vettel, admiro la toma de acuerdos y su posterior rompimiento para beneficio propio. Es la clase de mariconadas que solo los pilotos con instinto asesino y que terminan siendo campeones hacen (recordar el multi 21).

Lo bueno es que Leclerc ya aprendió, y probablemente desarrollará su instinto asesino también (a menos que se siga quejando, pero despues de su otro aprendizaje con Verstappen no creo).
 
Con la escasa simpatía que me pueda generar Vettel, admiro la toma de acuerdos y su posterior rompimiento para beneficio propio. Es la clase de mariconadas que solo los pilotos con instinto asesino y que terminan siendo campeones hacen (recordar el multi 21).

Lo bueno es que Leclerc ya aprendió, y probablemente desarrollará su instinto asesino también (a menos que se siga quejando, pero despues de su otro aprendizaje con Verstappen no creo).
 
Con la escasa simpatía que me pueda generar Vettel, admiro la toma de acuerdos y su posterior rompimiento para beneficio propio. Es la clase de mariconadas que solo los pilotos con instinto asesino y que terminan siendo campeones hacen (recordar el multi 21).

Lo bueno es que Leclerc ya aprendió, y probablemente desarrollará su instinto asesino también (a menos que se siga quejando, pero despues de su otro aprendizaje con Verstappen no creo).

Es que era el acuerdo mas estupido del año po wn. Que iba a hacer el weon? Si salia 3º , la curva estaba a 900 m.... carlitos estaba hasta el pico con el rebufo. Iba a cagar si o si. Mas encima en la repe se ve que el tuja larga como el pico, vettel lo pasa cagando, y el invento sainz de hecho llego tercero a la curva, pero no tuvo las pelotas para tirarle el auto encima al negro cuma.

Pa la proxima que carlitos aprenda. A veces no es bueno salir de la pole.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IndyCar prueba el aeroscreen hoy en Indy

09850de9b00d71ef2226caf0b2bb1f3f.jpg


James Calado se une a Mitch Evans en Jaguar Formula E
 
Última edición:
igual me queda la duda con el tema de la "homologación"... van a modificar el trazado? ensanchar? cambiar la chicana de atrás del Movistar o el repavimentado tiene que ser mejor?
 
igual me queda la duda con el tema de la "homologación"... van a modificar el trazado? ensanchar? cambiar la chicana de atrás del Movistar o el repavimentado tiene que ser mejor?
Debiera ser extensión. Normalmente los trazados no pasan los 2.5 KM.

El de Chile es de 2,4 KM. Debieran modificar para extender el trazado, ya que ahora hay un equipo más en competencia (Porsche).


Mahindra confirmó a sus 2 pilotos, Pascal Wehrlein y Jerome D'ambrosio.

Sólo quedaria por confirmar el segundo volante de BMW y los 2 autos de NIO (sólo estaría seguro Oliver Turvey)

Enviado desde mi Moto G6 mediante Tapatalk
 


Hunter-Reay y Pagenaud probaron el aeroscreen en Barber con lluvia. Todos le dan deditos para arriba y sólo mencionan algunos problemas de ventilacion hacia el casco que tienen que trabajar. Igual no se si probaron directamente con un auto siguiendo al otro
 
yo ya llevo un par de días entrenando para japón ... :lol2:
me cuesta mucho la curva mas cerrada, la mas lenta
y no recordaba lo estrecha que es la pista
 
Volver
Arriba