• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de Perú disuelve el Congreso

cago el congreso :lol2:
EFw853dXUAIE9Um
 
hijos de puta wn. un conchasumadre que nadie eligio y que ni siquiera estaba en peru como vice (andaba en canada) sale a cagarse en un congreso electo democraticamente. sistema politico de mierda. hay weones aqui que comentan puras weas.

sinceramente me molesta mucho esta wea. la mayoria de weones aqui opina sin mucha idea. pero realmente el sistema politico peruano me da asco. jamas en chile tendriamos un sistema asi de mierdero. la plancha presidencial del viejo culiao de ppk fue elegida casi al cachipun, sus dos vicepresidentes son de distintos grupos politicos y la verdad todo el sistema politico peruano es mierda. ni siquiera hay partidos politicos que duren un tiempo.

yo la verdad en esta mano lejos apoyaba al congreso peruano. la bancada fujimorista al menos ha sido firme enemiga de la ideologia de genero y de la ONU. y el conchasumadre indio culiao de vizcarra es un simple monigote de el comercio con su agenda globalista asquerosa.
 
No que según algunos hermanitos nosotros deberíamos aprender de no se que chucha de estos incivilizados culiaos
la gente habla por hablar weon.

de hecho tecnicamente lo que esta haciendo vizcarrata es una wea similar a lo que hizo fujimori en 1992, pero como los indios culiaos son tontos y se dejan enganiar por su prensa (bonvallet rip dixit) piensan que la legalidad esta de la mano del weoncito este.

es un golpe de estado pleno en contra de la institucionalidad peruana, perpetrada por el grupo el comercio y sus diarios y canales de tv que son mas poderosos que el mercurio aca. pero todo para tapar la verdadera corrupcion de odebrecht que relaciona directamente a los weones de ese grupo economico con el comercio, la constructora grana y montero y otros de los millonarios que mandan en el peru.

yo por lo menos no me pierdo un segundo y se que el fujimorismo es la unica wea mas o menos decente en esa cagada de pais, aunque mierda igual, pero al menos ideologicamente estan en lo correcto.

ahora con esta wea si que se van a llenar de venecos, leyes lgtb y toda la mierda globalista.
acaba de caer la ultima esperanza de sudamerica.
 
bueno indios culiaos tontos cagaron. ahora a sus hijos pequenias llamas les van a enseniar a ensartarse palos por el culo desde los 4 anios. los van a llenar de vih y les van a subir los impuestos para el calentamiento global y toda la mierda progresista. por ulltimo en canada les hacen lo mismo pero ya son un pais millonario, ustedes van a seguir igual de pobres e indios pero infestos de progresismo jajaja
 
Perú demostrandole a Latinoamerica como acabar de una vez por todas con los desvirtudes y defectos de la democracia combinados con el tercermundismo propio de esta region
Literalmente le acaban de pasar la pichula por encima a los Argentinos enseñandoles las weas que debio haber hecho macri de un principio para arreglar la caga de pais bananero que tiene
:maestro: Chile y Perú
:monomeon: venecos y argentinos cagones
 
Esta situacion no creo que sea buena para el pueblo apuesto que les haran cagar con venecoz ,restricciones y mas impuestos.
Hay muchos peruanos que son mas ricos que los lucsik y pueden cambiar al gobierno a su antojo.
De hecho hay un peruano que compro todos los bienes de un famoso gringo multi billonario que murio hace poco.
La agenda globalista se impondra a la fuerza en Peru.juiste bueno
 
Última edición:
Perú demostrandole a Latinoamerica como acabar de una vez por todas con los desvirtudes y defectos de la democracia combinados con el tercermundismo propio de esta region
Literalmente le acaban de pasar la pichula por encima a los Argentinos enseñandoles las weas que debio haber hecho macri de un principio para arreglar la caga de pais bananero que tiene
:maestro: Chile y Perú
:monomeon: venecos y argentinos cagones
ignorante culiao es todo lo contrario. el weon que hace puras weas es el presidente y el congreso lo iba a sacar.
en ese pais culiao deberian tener estatuas de fujimori cuadra por media pero en cambio los medios aplauden a un weon penca por el que no voto nadie para que se cague en la institucionalidad.

la corrupcion en peru salpico a todos, pero solo la utilizan contra los enemigos del gobierno. pero como los medios apoyan al gobierno el indio ignorante peruano promedio (sobre todo el clase media) apoya a este inutil culiao de vizcarra.
 
No entiendo que chucha pasa en Perú.
Un resumen por favor.
:quetal:
es una especia de autogolpe de estado contra el fujimorismo que estaba en el congreso. fujimori hizo lo mismo en 1992 pero al menos acabo con la enorme violencia de sendero luminoso, el presidente actual hace esto simplemente para manipular al poder judicial (sin el legislativo no va a haber nadie que lo controle o contradiga) para dejar libres a todos los verdaderos corruptos de peru, partiendo por los duenios de los grandes medios que ademas son fanaticos de la ONU.

yo diria que es un golpe de estado de la ONU contra la soberania de los indios de mierda.
 
En todo caso, este Presidente hasta ahora, ha sido el más proactivo...Ojala no haya sido tocado por la varita magica de Montecinos.
 
Volver
Arriba