• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano frustró con piedras un robo a embarazada en San Bernardo

El de las piedras tiene pinta de Flaite de la vieja escuela, de esos que cuando te asaltaban no andaban con pistolas, sino que a puros combos te sacaban la chucha

Son choros.

Hace años en una cuasi pelea que tuvimos en puerto, el piño contrario nos tiró una botella que reventó cerca a un flaite viejo que iba pasando, el socio no la pensó y se paró con todos los wns, hasta le pidieron disculpas :lol2:

:idolo: Ser choro con principios
 
16142977_1061217090653322_4999883232061076122_n.png
 
Los de LUN ya lo tienen en portada con nombre, apellido, edad y ocupación :ohno:
Ohhh que chucha? Estoy weones de lun no tienen criterio jajajaja, mal ahí el socio dejar que publiquen sus datos, la fama tiene que haberle cegado el sentido común.
 
Prestá de ropa nivel "oe el csm loco wn" me pongo de pie para aplaudir a este noble ciudadano :alabar::clapping:
 
igual bien por el socito, valiente el weon, pero tuvo todas las de perder, si el qliao hubiera tenido balas en la pistola lo hubieran dejado como colador al pobre weon, y todo al peo y hoy la noticia seria otra ..
yo no computo, nicagando hago esa wea, era mas probable q quedara como colador q otra cosa, a lo mas me quedo consolando a la embarazada y llamando a los pacos :sisi3:
 
Mínimo ponerle a la guagua el nombre del sisterito....mientras no se llame Brayan, Kevin, o Dostin
 
si la pistola era real y se le trabo al delincuente el socio se pego el tremendo rajazo porque el flaite le disparó a matar a un metro :sisi:
 
Volver
Arriba