• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Cubillos, debe ser destituida? Hoy se vota en sala

e debe destituir a Cubillos

  • si

    Votos: 5 10,4%
  • no

    Votos: 43 89,6%

  • Votantes totales
    48
Quien explico la acusación, la mongólica culia de la Orsini?

Si ocurrió así, con razón les fue mal esa weona no tiene capacidades cognitivas suficientes, su experticia es chupar picos no dar argumentos.
 
FFA.png
 
Tomen esos progres culiaos hijo de la perra culiaa con tolueno :risa:

Vayan a drogarse y evadir la realidad mejor mamertos culiaos.
 
Estaban puro weviando estos conchesumadres, solamente para generar conflicto y ruido nada más. Con eso se comprueba que estas mierdas ni siquiera se preocupan de los problemas reales de la gente, sino que su fin es hacer show político, pero parece que a las viejas que van al consultorio con caras largas les gusta la weá, porque votan siempre por escombros de este estilo :cafe3:
 
jjajaja no habia cachado porque no andaba el team ameba por estos lares. ahora cache que todavia deben estar llorando. los culiaos no son capaces de ordenar a sus huestes.

una derrota humillante donde los bubalones se la jugaron toda por un capricho y quedaron retratados como unos inutiles culiaos incapaces de mandar y convencer a sus propios diputados.

pepe auth ahora debe enfrentar el odio de la izquierda, todo por ser un weon mas o menos racional e inteligente (yo ya lo habia dicho en otro tema). mas lo van a alejar.

la izquierda culia ya andaba rayando las paredes con fuera cubillos. la tropa NPC fallo de nuevo asi como hace 1 anio con el fuera chadwick. se creen poderosos estos aweonaos. y no saben que el cuck pinera al unico partido al que le hace caso es a la DC, pero cuando necesita los votos la DC vota por el.
 
bien que no le siguieran la comparsa a esa manga de wnes, pero creer en rectitud o racionalidad del señor ardiente de Auth, no la compro ni aunque venga de oferta. hay que ser muy ilusos en creer en buenas practicas politicas, acá deben haber negociado algo con ese wn, hasta hace muy poco en el programa radial de Hirane el wn iba por la destitución.
 
Volver
Arriba