• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El pueblo chileno quiere a Beatriz Sánchez como Presidenta

Me parece redundante que Bachelet y no se es lo mismo...

La dura ojalá gane la picapiedra...para que la gente entienda de una vez la calaña de mierda que es el frente inútil
 
no le encuentro niun brillo a la camiona wn o hay otro candidato estan como el hirsh poniendolo siempre pa puro webiar hasta el cansancio.
busquen a otro wn esa no sirve wn
 
Me parece redundante que Bachelet y no se es lo mismo...
La dura ojalá gane la picapiedra...para que la gente entienda de una vez la calaña de mierda que es el frente inútil
No es solucion mandar a chile a la mierda para q con cuea en 30 años volvamos a estar como ahora. La gente berta e imbecil no despertara, seguira en sus dogmas. Tuvimos la cagada en el 73 y aun hay weones apoyando a Allende. Tenemos al lado a Maduro y hay weones como piojoman q lo idolatran.

Sent from my JKM-LX3 using Tapatalk
adhiero completamente al cimpadrito @hikaruglass un desastre económico seria bastante difícil de solucionar, fácil una o dos generaciones perdidas, porque dudo mucho que se vuelva a solucionar una crisis de estas con un milagro económico como el chileno de los 80


De donde sacaste que Kast esta a favor de la ONU ????? Si ha comentado varias veces su rechazo a esos chantas metidos.
lo ha dicho claramente, incluso hablo abiertamente de dejar de financiar a la ONU mientras esta no cambie de actitud
 
Última edición:
no pasa ni la primera vuelta , esa cerda culia no sabe ni una wea y quieren que dirija el pais
 
Hasta yo sería mejor presidente que esa weona... Necesitamos un Hitler por la chucha, un hombre que tenga pelotas... Piñera es una abuelita menopausica, que vergüenza llegar a viejo siendo así
 
No quiero nicangando a la beatriz Sánchez, va a ser un gobierno peor que el de Bachelet, gastando y robando a destajo al estado en puras weas...
Capas que modifique de nuevo la reforma tributaria para cobrar más impuestos... Malditos Csm, chanchelet ojalá te de un infarto fulminante mentirosa de mierda. :mad::mad::mad:
 
y que te importa mongolico reculiado si me voy o no del pais es wea mia, si me voy me voy con plata no como los caribeños estupido reculiado, aparte ninguna capa politica representa a su pueblo asi que pico.
Entonces andate aweonao, ya que tienes tanta plata, aver si trump te acepta :hands:
Por gente como tu es que se va todo a la chucha, gente que dice " puta nadie me representa, no voto" esa es la peor wea que pueden hacer. El voto te lo pueden rellenar, o no suma a ningún lado que igual tiene impacto negativo en las elecciones.
Hay que tomar un lado les guste o no, si aun les interesa el país, si no hagan lo que les cante el ollo.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Supongo que la encuesta no la hicieron por twitter o me equivoco? si es así, estamos claros que fonolin y su tropa mongólica (papada mutante,la epidemia estafadora,el cabeza de chancho,la bañadita,el randy,etc) inundaron con clones retardados
 
Gana Kast caminando esta huea, pa que siguen con alucinaciones.

Picapiedras murio que rato, lavin no sale ni cagando y los demas son pura challa.
 
Votar por Lavín es como votar por Macri, lo que necesitamos de verdad es una Beatriz Sánchez para que junto con los comunistas de mierda de una vez por todas entrenos en una resección. El problema de verdad es que existe una mezcla entre gente seria que quiere trabajar bien y entre medio gente de izquierda sacando la vuelta y robando. Necesitamos un reset en el sistema.
Sería un excelente "Wake up call" para todo Chule . Se acabó el permisismo con todos esos syeros lunáticos, bubitas mantenidos por sus papás, inmigración descontrolada, izquierda en el congreso,etc es la única solución.
Un sólo problema. A lo mejor inventan leyes para apernarse forever y de ahí a ser un shithole hay un pequeño paso.
 
Volver
Arriba