• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tremendo Choque Olivares raptado en Egipto...

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.464
Sexo
Hembra
Una muy complicada situación está viviendo el periodista chileno Javier Olivares en el extranjero. Esto luego que el profesional de Canal escribiera durante esta mañana en redes sociales que fue “raptado y detenido en Egipto por la policía” de ese país.

Por medio de Twitter escribió el mensaje que dejó a muchos más que preocupados, ya que hasta el momento está completamente desaparecido.

Estoy raptado y detenido en Egipto por la Policía, este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono”, comenzó escribiendo. “El motivo es ser periodista y andar con mi cámara de fotos y trípode según ellos tomando fotos a policías, cosa que es falsa. No se que podrá pasar, añadió en la publicación que luego fue eliminada.

captura-realizada-el-2019-10-03-09-26-18.png

Javier Olivares | Twitter
Además, el comunicador es corresponsal para NBC News, y en sus mensajes en internet no entregó más detalles de su denuncia. Pero al parecer la situación escaló a un nivel preocupante, ya que su excompañero en radio Carolina, Lazaro Lorenzo, publicó un mensaje similar.

“#JavierOlivares está detenido en #Egipto por llevar una cámara de fotos, un trípode, su mochila con cables, y trabajar para la TV estadounidense. Es el quinto periodista detenido allá”, escribió.

captura-realizada-el-2019-10-03-09-35-24.png

Twitter
El pasado 29 de septiembre, el conductor publicó una foto en Instagram donde se le ve posando junto a una pirámide en dicho país.

Según se informa en el matinal Hola Chile de La Red, fue detenido por la policía porque intentó sacarle una fotografía a uno de los uniformados en una pirámide. A continuación, la última fotografía que compartió en Instagram.





el mal uso de las rrss, el wn pone RAPTADO, cuando está detenido por wn :nonono:
:grito:

https://www.ilustrado.cl/2019/10/03/periodista-javier-olivares/
 
Volver
Arriba