• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
que me dicen amigos hace cuantos años que no eramos testigos de una obra maestra del séptimo arte?
yo como les decía desde rain man con tom cruise y dusting hofman que no me sorprendía tanto de una actuación tan sublime pero joaquin phoenix
me dejo totalmente acongojado con su actuación....
Hacele un queque y dale un hijo ahora
 
meh, mas cercana a you were never really here que tdk, un pokitin predecible pero buena :rolleyes:
igual raro q empastillao está mas loco q sin pastillas
 
a alguien mas le cargaron los bailoteos del bromas? :ear:
inspirados en chaplin, supongo, pero meeeh
 
Espectacular actuación de DON Joaquin Phoenix.
Es una película tremenda, MUY lejos del estereotipo del cine de super héroes (de hecho funcionaría casi igual si no se llamara Joker), pero es pesada, a veces lenta, tiene una tremenda carga emocional, no hay ningún chiste, las únicas "bromas" que hay, son irónicas, tristes. Es hasta incómoda de ver, pero el desarrollo de Arthur es espectacular, te muestra como este mundo puede hacer que cualquiera se vuelva loco. Todo esto vale la pena, es un peliculón, pero no va a ser de gusto masivo.
Punto aparte para la sala que me tocó, a las 13.30, estaba a mitad de capacidad. Nadie metía ruido, casi nadie comía, nadie aplaudió al final, todos pa'l hoyo.
 
Puta la película buena. Artísticamente impecable, bien ejecutada, actuación de Phoenix MAGISTRAL, el ritmo perfecto para mantenerte pegado y atento las 2 horas. Como obra de cine genial.

Ya en modo más ñoño, noto a este Joker más como un predecesor de lo que puede ser el Joker que enfrenta a Batman. Aquí más bien se muestra Arthur Fleck y su caída por culpa de la mierda de vida que tiene y sus inestabilidades mentales. No veo a este Joker como un rival para Batman, pero si puede ser quién da el impulso para que aparezca un nuevo Joker más pitiado aun y más similar al que se conoce en los comics.

En todo caso, no me gustaría una secuela ni otra película relacionada a esta. Creo que tal como está, es única y una joya en estos tiempos.

Le doy 5 estrellitas por abrir una nueva puerta al cine de comics y ser una de las mejores películas del año.
 
Última edición:
Volver
Arriba