• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
como la gran mayoría de las cosas, no es culpa del chancho ( o de la chancha en este caso) sino del wn que la da el afrecho, es decir del wn que lo permite.

hace mucho tiempo, en un periodo de cesantía anduve con una parvularia y durante ese tiempo me tiraba indirectas desagradables onda que me iba terminar manteniendo. hasta que la pare y le dije: te hay puesto a pensar en las estupideces que hablas, como mierda me vas a mantener si eres parvularia, con suerte te alcanza para ti y tus bendiciones :ohno:, toda tu vida y logros han dependido del wn de turno, casa, autos, viajes, etc, etc, tampoco te creas la gran wea si estudiaste párvulo no astrofísica. demás está decir que ese mismo dia la mina se fue y no volvió a ir a mi casa a culiar fin de semana x medio. pero el punto es no dejarse pisotear.

es decir, las minas si ven debilidad van a tratar de aprovecharse en el ámbito que sea, plata, dignidad, ego, etc, etc.
 
Última edición:
como la gran mayoría de las cosas, no es culpa del chancho ( o de la chancha en este caso) sino del wn que la da el afrecho, es decir del wn que lo permite.

hace mucho tiempo, en un periodo de cesantía anduve con una parvularia y durante ese tiempo me tiraba indirectas desagradables onda que iba terminar manteniendo. hasta que la pare y le dije: te hay puesto a pensar en las estupideces que hablas, como mierda me vas a mantener si eres parvularia, con suerte te alcanza para ti y tus bendiciones :ohno:, toda tu vida y logros han dependido del wn de turno, casa, autos, viajes, etc, etc, tampoco te creas la gran wea si estudiaste párvulo no astrofísica. demás está decir que ese mismo dia la mina se fue y no volvió a ir a mi casa a culiar fin de semana x medio. pero el punto es no dejarse pisotear.

es decir, las minas si ven debilidad van a tratar de aprovecharse en el ámbito que sea, plata, dignidad, ego, etc, etc.

Aquí uno que sabe papá :clapclap: , al final esta mierda se resume a como dicen los gringos: «keep your bitch on a leash»
 
No es parte de mi habitualidad, ni el machismo, ni el feminismo, ni la sonoridad ni nada de las cosas tan nombradas actualmente...no me mueve el odio en ningún sentido y lamentablemente estos movimientos extremos solo fomentan eso.
Yo he comentado anteriormente, vivo mi vida en pareja y es un hombre, un buen hombre...no puedo jamás, bajo ningún punto de vista generalizar, por esa razón resulta ofensivo que constantemente estén maraqueando en este foro y en general, por qué la verdad, eso tampoco me representa.
He vivido tantas cosas en la vida que se que hay mujeres mierda, malas madres, abusadoras, mentirosas y así, un sin fin de cualidades que las hacen ser rechazadas y en la generalidad caemos todas...es lógico...esto pasa a ambos géneros... Como decía un comentario más arriba, aún hay gente buena...sin especificar sexo...
En todo esto hay demasiada influencia social, de medios, las redes. Tanta distinción entre ambos sexos, cuando para mí, ambos géneros, en muchos aspectos, son complemento.
 
Me acorde de esta wea:
Cuando era universitario almorzaba casi siempre en el mismo lugar y por horarios uno ve como al 80% de la misma gente almorzando en tu horario.
La wea que había una pareja. La mina mirando en menos a sus pololo, un bolas tristes( ambos bien promedio), que estudiaba alguna carrera técnica.

mujer: me vas a acompañar ''
bolas tristes: no, tengo que estudiar
mujer: que ramo tienes( tono de voz enojada/ histerica)
bolas tristes: calculo y gestión de nose cuanto (recuerdo que sonaba como grandilocuente y no se relacionaba, aparentemente con su carrera)
mujer: para que estudias si eso, si eri un técnico no mas
bolas tristes: por que me es parte de mi malla curricular( tono de voz bien calmado, conteniendose)
mujer: pero vas a instalar cosas, para que tanto ohh.
bolas tristes: ..........

la mina hablaba fuerte, todos escuchaban
Me dio pena por el compadre :sm:, espero que que le este llendo bien al weon y la weona sea una luchona gorda y vieja

Despues me vio a mi y puso esa cara que ponen las minas cuando les echan el ojo un weon de turno, esos gestos que hacen ustedes saben( a verdad no saben ahhah), pa colmo dueño del lugar, me saludo el tipico hola doctorcito. tipico chupamedias, cuando yo era estudiante no mas.
los lalos son bien chupamedias a veces.

Fue como el 2012 -2011
Yo cacho que es una de las escenas que recordare toda mi vida, hasta que me muera.:sisi3:
 
Volver
Arriba