• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Salí hace un rato del cine y ya lo dijeron todo muchachos, el film derrocha maestría por los poros.

Antes de mi semi análisis, quiero acotar que en la sala donde la vi, mucha gente se reía en “ciertas escenas” en qué claramente no eran para la risa, es decir no entendían nada de lo que estaban viendo.
Tu tampoco la entendiste entonces , claramente don Joaquin Phoenix dice ,"el humor es subjetivo"
 
EGC_1R4XkAYMhP4.png
 
La fui a ver casi a las 6 al portal ñuñoa, poco webeo.

Creo que es lejos lo mejor que he visto en los últimos años. Tuve una mezcla de sentimientos heavy, casi lloro en 2 partes de la película.
El hijo de perra que salió con que fomentaba la violencia y weás debe tener el CI de un haitiano para no ver más allá.

Sólo diré que le fallamos como sociedad al Guasón.
Cuanto dueles Gotham :grito:
 
Pelicula buena ctm.

espero de alguna forma, de corazón espero que esto se pueda conectar de forma directa con Batman.
 
La ví anoche el día del estreno, y debo decir que es una excelente película wn!!. :clapclap: Don Joaco se roba la película y no la suelta de principio a fin!!. Definitivamente, si "el Bromas" no gana un Oscar, es para salir a quemar una micro.

Una parte que me dio risa fue....

Cuando asusta al enano :lol2:
 
Algún link para verla online ?

No toy ni ahí con ir al cine y tampoco tengo a nadie que me acompañe.
 
La ví anoche el día del estreno, y debo decir que es una excelente película wn!!. :clapclap: Don Joaco se roba la película y no la suelta de principio a fin!!. Definitivamente, si "el Bromas" no gana un Oscar, es para salir a quemar una micro.

Una parte que me dio risa fue....

Cuando asusta al enano :lol2:
Todas las escenas del enano eran para la risa :idolo: chistes de enanos
 
Deber cumplido, una película de factura técnica impecable (Que fotografia:alabar:) comparto lo que dice el antroniano de más arriba, sales del cine un poco bajoneado y quisaz también pensándo que una debacle así en una sociedad es inevitable, el personaje del joker no es en ningún caso alguien a quien alabar ni menos llevar su locura a un nivel casi divino, es un personaje que debe reflejar la locura que provoca una sociedad que se construye sobre su misma basura.
 

Alberto Fuguet no existe, cabres. En palabras del poeta Mauricio Paredes Bugueño, "ese weón nunca ha chupao zorra". Fuguet es el típico maricón florero (ignoro su orientación sexual, mi comentario es netamente peyorativo), que busca formas pretenciosas para ser centro de atención. Un weón que en su puta vida ha salido de su burbujita y se atreve a opinar del "personaje carente y víctima que exige compasión". Su pluma tiene como audiencia a mariconcitos de su misma calaña, pobres aves frágiles, con necesidades patológicas de atención e intelectualidad (¡ja!). Si alguien dice o piensa que "debe saber la opinión de Fuguet de esta cosa para saber si va a verla o no", está mas cagao que el propio Arthur Fleck.

Su ensayo penca, envidioso, malintencionado y pretencioso a cagar, habla pestes del mismo autor, quien parece que no soporta el hecho de que sus años creativos se ven desteñidos, tristes y lejanos. Tuvo la suerte de haber vivido en una época ávida de transgresión y poca producción pertinente al contexto juvenil de la época, pero eso fue hace mas de 25 años atrás. Ahora, cual peluquero con artritis, que mira con desdén a los jóvenes sodomitas en sus años de gloria, le debe arder el píloro el haber visto un producto tan bueno y que le pega con un diablito en el hocico a una generación de mentes vacías y patéticas, como son los SJW.

Creo que en el fondo la cinta lo deslumbró y lo mas probable es que la vuelva a ver, pero su ego de creador deshidratado le prohíbe reconocer tal impacto. Se debe mantener impertérrito, ya que nada lo conmueve ni lo va a sacar de su parada intelectual, culta y con el deber de escribir para un país de monos iletrados y sin gusto. Fuguet es el Arthur Fleck de los escritores latinoamericanos y si lo seguimos ignorando va a terminar poniendo en riesgo su integridad y la de sus cercanos. Lo peor de todo es que eso si le traería la visibilidad que tanto añora como autor.

Como cineasta, nos quiere meter "obras" de este tipo

 
Última edición:
Película culia buena, la cagó. Claro q salí un poco bajonaeado del cine, supongo que era parte del "encanto" de la peli. Me dio la impresión que a varios les paso algo similar.
Yo salí con una sonrisa de oreja a oreja que me duró hasta ayer.
En parte porque cuando
'Nace' Batman no lo podía creer, fue perfecto. Me pasó lo mismo en TDK cuando 'Nace' 2 Caras
En otro tanto porque muestra las cosas como son. Entre tanta película para los copitos de nieve eso se agradece.
Y no me refiero a la "violencia" (las de Saw son violentas), si no al tono y al mensaje.
 
Volver
Arriba