• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "Totalitario" estatuto del CED de la U de Chile

cabros weones que cuando llegan a su primera pega, se enfrentan a colegas mas viejos que les cantan las verdades en la cara y guardan silencio, por que saben que se irán a la calle a la primera.
 
Bueno, segun el papiro, resumo, vayan a estudiar, y dejense de quejarse, es increible que en esta pais culiao, los becados dejen la zorra, y los que pagan estudien.
Ya decia una profe de la santa maria , los que estan gratis son los que mas se quejan

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Bueno, segun el papiro, resumo, vayan a estudiar, y dejense de quejarse, es increible que en esta pais culiao, los becados dejen la zorra, y los que pagan estudien.

Es lo normal dentro de la vida ... cuando pagas y hay esfuerzo, se valora. Cuando es gratis, las virtudes entran en juego y ahi el problema: las personas naturalmente se entregan al vicio y la modorra intelectual.

La u de chile, sera otro ejemplo tal como el IN. Las generaciones pencas hundiran esa U, simplemente basta que no corran la reja para que los paros y la mierda entre al resto de las facultades.
 
Por estás mierdas es que, a mi juicio, hay que intervenir universidades y colegios para sacar a los enfermos mentales que adoctrinan en weas tan enfermas como el "especismo". A estas alturas no sé si en las carreras de pedagogía enseñan la especialidad en biología o ya la declararon "ciencia patrialcal, fascista y opresora".
 
gente culia imbecil, que onda en esa u que le cambia la mentalidad a los wnes para justificar que le mojen el cuaderno a alguien, mala cuea la wea si
te caen mal los inmigrantes o los otros weones mientras no los insultes se acaba la wea pero andan mariconeandose con la loca (porque si era hombre el wn se les para a menos que fuera soyero) porque no se iba a defender

2032adcda45c730bbb7bd1eae2043800.jpg

f0c4f12b2538373c232f93ee49ab5610.jpg

631e4773322247581778627f6bbba968.jpg

Siempre me ha causado gracia lo engrupidos que son estos pendejos qls, estoy seguro que la gran mayoría de estos pollos qls que se llena la boca con loh fasho vale callampa en todas y cada una de las facetas de su vida, y son tan callamperos que en el colectivismo politico anti fasho encontraron un sentido de pertenencia y un lugar donde valorizan su persona mas allá de su callamperismo individual.
 
Me leí todo este mamotreto y solo pude concluir que están puramente hueveando tratando de imponer una ideología, y que lo que deberían hacer es formar un partido político y BIEN LEJOS de la universidad.

Yo prohibiría por ley todo tipo de partidismo y politiquería dentro de universidades, ya que se va ahí a ESTUDIAR, y se supone que todos deben ser tratados por igual, entonces las ideologías deben quedar FUERA de los campus y ubicadas en las sede de los partidos políticos al cual cada uno es libre de asistir o no.
 
considera que el ser humano es un animal igual que el resto de fauna presente en el planeta. En ese sentido busca eliminar la utilización de animales para el beneficio humano, como podría ser el consumo de carne

La contradicción pa weona, si el ser humano es un animal igual que el resto entonces perfectamente puede beneficiarse de ellos tal como ocurre en la naturaleza ¿o acaso los leones no comen otros animales para subsistir? ¿como chucha pueden estudiar leyes estos weones y ser incapaces de entender una simple frase, que mas encima ellos mismos escribieron?
 
Última edición:
Antiespecismo como principio de un centro de alumnos :lol2:
 
Volver
Arriba