• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Alberto Fuguet ........vale callampa
EGHLUNOUUAAiZuE.jpg
 
Alberto Fuguet no existe, cabres. En palabras del poeta Mauricio Paredes Bugueño, "ese weón nunca ha chupao zorra". Fuguet es el típico maricón florero (ignoro su orientación sexual, mi comentario es netamente peyorativo), que busca formas pretenciosas para ser centro de atención. Un weón que en su puta vida ha salido de su burbujita y se atreve a opinar del "personaje carente y víctima que exige compasión". Su pluma tiene como audiencia a mariconcitos de su misma calaña, pobres aves frágiles, con necesidades patológicas de atención e intelectualidad (¡ja!). Si alguien dice o piensa que "debe saber la opinión de Fuguet de esta cosa para saber si va a verla o no", está mas cagao que el propio Arthur Fleck.

Su ensayo penca, envidioso, malintencionado y pretencioso a cagar, habla pestes del mismo autor, quien parece que no soporta el hecho de que sus años creativos se ven desteñidos, tristes y lejanos. Tuvo la suerte de haber vivido en una época ávida de transgresión y poca producción pertinente al contexto juvenil de la época, pero eso fue hace mas de 25 años atrás. Ahora, cual peluquero con artritis, que mira con desdén a los jóvenes sodomitas en sus años de gloria, le debe arder el píloro el haber visto un producto tan bueno y que le pega con un diablito en el hocico a una generación de mentes vacías y patéticas, como son los SJW.

Creo que en el fondo la cinta lo deslumbró y lo mas probable es que la vuelva a ver, pero su ego de creador deshidratado le prohíbe reconocer tal impacto. Se debe mantener impertérrito, ya que nada lo conmueve ni lo va a sacar de su parada intelectual, culta y con el deber de escribir para un país de monos iletrados y sin gusto. Fuguet es el Arthur Fleck de los escritores latinoamericanos y si lo seguimos ignorando va a terminar poniendo en riesgo su integridad y la de sus cercanos. Lo peor de todo es que eso si le traería la visibilidad que tanto añora como autor.

Como cineasta, nos quiere meter "obras" de este tipo


copia y pégale eso por favor
 
aunque se que a la mayoria le gusta doblada...

71744279_1455197924637990_6867704658228412416_o.jpg
Cómo estoy en España y el cine me queda a 5 minutos caminando, no tuve otra posibilidad de verla doblada :)lib:) al ezpañol. Pero se preocuparon de mantener la risa original de Joaco.

Por otro lado, un peliculón, se notó que fue hecha con cariño, con muchas referencias a los cómics. Pero me queda una duda y tengo una disputa con mi polola.
Según yo, luego de matar a los 3 abc1, va al departamento de su vecina y la besa.
Luego casi al final, luego de la muerte de su madre el Joker va al departamento de su vecina nuevament3 y está le da a entender que no era el momento, que tiene a su hija al lado.
Eso me dió la impresión que en la primera escena que nombré el Joker se violó a la negra. Lo vieron así?
 
Cómo estoy en España y el cine me queda a 5 minutos caminando, no tuve otra posibilidad de verla doblada :)lib:) al ezpañol. Pero se preocuparon de mantener la risa original de Joaco.

Por otro lado, un peliculón, se notó que fue hecha con cariño, con muchas referencias a los cómics. Pero me queda una duda y tengo una disputa con mi polola.
Según yo, luego de matar a los 3 abc1, va al departamento de su vecina y la besa.
Luego casi al final, luego de la muerte de su madre el Joker va al departamento de su vecina nuevament3 y está le da a entender que no era el momento, que tiene a su hija al lado.
Eso me dió la impresión que en la primera escena que nombré el Joker se violó a la negra. Lo vieron así?
Cilantrito. Todo fue una imaginacion en la cabeza de Arthur, jamas interactuó con la negra, jamas fue a su standup, jamas fueron a comer, jamas le dio el beso. creo q solo se vieron en el ascensor.

Eso se ve claro en la peli. Vaya a ver la wea denuevo
 
Cilantrito. Todo fue una imaginacion en la cabeza de Arthur, jamas interactuó con la negra, jamas fue a su standup, jamas fueron a comer, jamas le dio el beso. creo q solo se vieron en el ascensor.

Eso se ve claro en la peli. Vaya a ver la wea denuevo
La mayoría de las cosas fueron imaginación, pero entre toda la enajenación mezclo realidad y fantasía. Las escenas en dónde la negra lo acompaña a comer, con su madre y varias más son completamente imaginarias. Pero la escena de cuando va al departamento me huele a real/violacion
 
Ayer la vi por segunda vez, que películaza ctm....

Lo único malo es que ayer, cuando fui a verla por segunda vez, fui en la tarde tipo 13:30 pa que no hubieran hueones desubicados riendo y comiendo sushi (como me pasó en el estreno), pero me pasó una wea peor, llevaron a cabros chicos de entre 7 y 9 años aprox, que hablaban y se quejaban que no había “acción” o webeaban con el celular.

Hueon esta película no es pa cabros chicos, imposible que se entienda a cabalidad por un pendejo culiao que cree que es una película tipo avengers o escuadrón suicida, que wea tienen los papás de esos pendejos en la cabeza ?? Y cine culiao que no filtra como corresponde la entrada de pendejos:nonono:
 
Alberto Fuguet no existe, cabres. En palabras del poeta Mauricio Paredes Bugueño, "ese weón nunca ha chupao zorra". Fuguet es el típico maricón florero (ignoro su orientación sexual, mi comentario es netamente peyorativo), que busca formas pretenciosas para ser centro de atención. Un weón que en su puta vida ha salido de su burbujita y se atreve a opinar del "personaje carente y víctima que exige compasión". Su pluma tiene como audiencia a mariconcitos de su misma calaña, pobres aves frágiles, con necesidades patológicas de atención e intelectualidad (¡ja!). Si alguien dice o piensa que "debe saber la opinión de Fuguet de esta cosa para saber si va a verla o no", está mas cagao que el propio Arthur Fleck.

Su ensayo penca, envidioso, malintencionado y pretencioso a cagar, habla pestes del mismo autor, quien parece que no soporta el hecho de que sus años creativos se ven desteñidos, tristes y lejanos. Tuvo la suerte de haber vivido en una época ávida de transgresión y poca producción pertinente al contexto juvenil de la época, pero eso fue hace mas de 25 años atrás. Ahora, cual peluquero con artritis, que mira con desdén a los jóvenes sodomitas en sus años de gloria, le debe arder el píloro el haber visto un producto tan bueno y que le pega con un diablito en el hocico a una generación de mentes vacías y patéticas, como son los SJW.

Creo que en el fondo la cinta lo deslumbró y lo mas probable es que la vuelva a ver, pero su ego de creador deshidratado le prohíbe reconocer tal impacto. Se debe mantener impertérrito, ya que nada lo conmueve ni lo va a sacar de su parada intelectual, culta y con el deber de escribir para un país de monos iletrados y sin gusto. Fuguet es el Arthur Fleck de los escritores latinoamericanos y si lo seguimos ignorando va a terminar poniendo en riesgo su integridad y la de sus cercanos. Lo peor de todo es que eso si le traería la visibilidad que tanto añora como autor.

Como cineasta, nos quiere meter "obras" de este tipo


El weón empatizó con el personaje de Robert De Niro, eso explica muchas cosas. Es parte de los weones que miran al resto desde arriba, esos que nunca han salido del set, la mierda que te puede ver tirado en la calle y que no siquiera te van a hacer el quite, van a pasar sobre uno :hands:
Se llenó de lugares comunes para tirarle mierda, palabras rebuscadas y abusos de puntos y comas para que se hiciera "complejo" seguir su cagada de ensayo.
No puede hablar de ritmos de películas un weón que sus película son sólo primeros planos, diálogos alejados de la realidad y silencios eternos.
 
La película es oscura, claustrofobica, miserable, y todo eso la hace bella. Es que la cago, la banda sonora, el vestuario de Arthur, la fotografía, esos colores wn, pero definitivamente Don Joaco se roba todos pero todos los elogios.

Yo también sali con esa sensación de desesperanza, pero eso hace maravillosa a la pelicula, porque aquello es lo que transmite la historia de Arthur Fleck.

Quienes aún no la hayan visto, cabrEs, vayan al cine, de verdad vale las monedas.
 
Ayer la vi por segunda vez, que películaza ctm....

Lo único malo es que ayer, cuando fui a verla por segunda vez, fui en la tarde tipo 13:30 pa que no hubieran hueones desubicados riendo y comiendo sushi (como me pasó en el estreno), pero me pasó una wea peor, llevaron a cabros chicos de entre 7 y 9 años aprox, que hablaban y se quejaban que no había “acción” o webeaban con el celular.

Hueon esta película no es pa cabros chicos, imposible que se entienda a cabalidad por un pendejo culiao que cree que es una película tipo avengers o escuadrón suicida, que wea tienen los papás de esos pendejos en la cabeza ?? Y cine culiao que no filtra como corresponde la entrada de pendejos:nonono:

aca llego para mayores de 14, asi que si habian pendejos, directo al libro de reclamos o habla con el supervisor...si ponis cara de enojado hasta te reembolsan las entradas o te dan pase para otra "por la molestia"
 
La película es oscura, claustrofobica, miserable, y todo eso la hace bella. Es que la cago, la banda sonora, el vestuario de Arthur, la fotografía, esos colores wn, pero definitivamente Don Joaco se roba todos pero todos los elogios.

Yo también sali con esa sensación de desesperanza, pero eso hace maravillosa a la pelicula, porque aquello es lo que transmite la historia de Arthur Fleck.

Quienes aún no la hayan visto, cabrEs, vayan al cine, de verdad vale las monedas.

X2,
El vestuario mamarracho sumado al físico deplorable del actor, puta, fueron ingredientes fundamentales.
 
Todo lo técnico ya fue dicho y estoy de acuerdo con todo lo maravillosa que fue esta película. Con seguridad tío Joaco jamás defrauda
Igual quiero aportar mi experiencia.


Desde el comienzo jamás sentí la película lenta, siempre te envuelve en el mundo se Arthur. Su manera de hacer ver el transforno se siente demasiado real incluso cuando no está el joker aún presente.

Su disociación en el progreso de la película me dejaron mal, se sentía como se iba apoderando de él y fue magnífico. Cada baile era perfecto. Al que dijo que no le gusto su baile sugiero amputar :sisi3:

Y finalmente entre muchas cosas una de las que más me emocionó (junto con este Gotham bien hecho y no como el de Nolan) fue ver el espíritu del Joker en Joaco. Habían escenas muy específicas donde podía ver su esencia bien plasmada.

Gracias por tanto :daleoh:
Z3gynhr.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba