• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el hombre chileno...

Yo no endioso a las minas compadre, pero veo que otros si lo hacen, en cualquier caso lo que yo dije no responde tanto a un tema cultural sino mas bien a la naturalidad de las cosas y por lo mismo las weonas debieran darse con una piedra en las muelas que los machos cumplimos nuestro rol natural en la reproducción en ves de estarse quejando, y que reconozcan que están en una posición de comodidad y privilegio.
Pero si no lo dije por ti, solo te cité porque lo que dijiste tenía relación con lo que quería decir. Y sí, se quejan harto, pero no me puedo meter en su cabeza a cambiarle los pensamientos a algunas.

Si no me creen hagan la prueba y analicen fríamente cuanto aportan las mujeres en las citas y relaciones, generalmente los hombres estamos tan calientes que no nos damos cuenta de lo poco que ofrecen mas allá de sus conchas y algo de compañía ocasional.
Totalmente de acuerdo, por eso mismo no gasto mucho XD

Visto desde una perspectiva psicoevolutiva las hembras son un premio por el que los machos debemos competir, la diferencia es que los hombres aceptamos en paz el papel que nos toco interpretar en cambio las minas no les basta solo con no hacer nada si no que aparte de todo se quejan. Es mucha la wea po weon.
Yo creo que como especie ya no necesitamos tanto ese pensamiento intrínseco de "sobrevivir y reproducirse", solo el de "sobrevivir", ya que la población tiene mucho menos mortandad y la sobrepoblación está haciendo mierda los recursos del planeta, encuentro que ahora hay otras prioridades también. No digo que no sea importante, pero al menos para mi una mina es eso no más, una persona como yo que en vez de pene tiene concha, listo. Por eso no las trato como premio y es mucho más digno como hombre enfocarse en weás personales. A diferencia de las mujeres, los logros personales no fallan.
Que la sociedad diga que la mina es un premio y que no lo puedas conseguir, debe ser frustrante como hombre, supongo que hasta te hace sentir inferior y fracasado, y ahí empiezas a caer en estupideces y malas formas de conquistar.
Ahora con respecto al tema es obvio que muchos hombres carecen de la confianza y desenvoltura como para jotearse a las minas y en el proceso ser graciosos y encantadores pero es lo normal, todos tenemos distintas capacidades y hay varones a quienes se les da con mas facilidad, las mujeres la única wea que tienen que hacer si no les gusta como se las jotearon es descartar y esperar al próximo, oye que terrible weon, tremendo castigo, ya, modo yegua picada ano rajado off.
La weá es injusta, sí, pero siempre he pensado que como hombre hay que ponerle el pecho a las balas no más. Quejarse es de minas, salvo algunas, no quiero generalizar tampoco. Y eso de la confianza se supera autoconvenciéndote de que tu eres el premio, cuesta, pero cuando lo logras ves de otra forma las cosas, empiezas a tener más soltura con las minas y eso es un cambio de 0 a 100.
 
Última edición:
Hay cabros que lo unico que quieren es meter el pico weón, aferrandose a cualquier atisbo de esperanza y por x razones simplemente no se les da. No me queda más que empatizar. Con esa wea no se juega wn. No le hagai la segunda a las maracas que se burlan de eso.
Cómo tú?
Screenshot-20191005-204510.jpg
 
... es tan pero tan aweonao para jotear minas. Acá mismo en el foro se ve eso cuando las minas (o clones chimey) suben capturas de los mensajes que mandan los usuarios joteándoselas con invitaciones super weonas como "oye vamos a tomar unas chelas al Bella" y otras peores. :lol2:

Algo peor se ve en las redes sociales, cuando a las minas ricas le llueven los comentarios de puros analfabetas funcionales con cara de haber pasado hambre toda la infancia.

Quiero respuestas serias.

Y que tiene de malo invitar a la socita a unos copetes? Por que tiene que ser una wea lujosa?

:idolo: minitas simples que las puedes invitar a unas chelas relax y echar la talla
:monomeon: princerdas culias que esperan que las lleven a weas de lujo pero valen pico
 
Todos somos así en alguna circunstancia, cuando recién conocemos a la mina o cuando ya llevamos algo más adelantado.

Lo que me molesta a veces es que uno tenga que hacer todo, poner tema, ser divertido y weas. Pero bueno, si no resulta chao no más, vaginas hay por montones.

saludos
 
que terrible por los cilantritos :nanaifili:debe ser la necesidad quizás :(
como norma general " son clones de algún esquizo " o potrillo tbn:hands:
 
Volver
Arriba