• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Otro conchesumadre snobista que no resiste la tentación de ponerse a llevar la contra solo para tener la excusa de nombrar todas las películas y directores que ha visto ( y que obviamente el resto no) y por eso su crítica no sigue al resto porque está en un podio moral donde solo el puede decir lo que es bueno o es malo

pero mira quien escribio esa mierda...el conchesumadre ultrasobrevalorado de alberto fuguet...
 
La vi anoche y la pelicula me gusto harto, seco el wn para interpretar, lo que si me llamo la atención era lo bueno para fumar de este bromas xD
 
42 minutos !!! Hagase un resumen broderito mejor

te la resumo: es un pendejo guatón que vive con su mamá, con aires de youtuber famoso y en su review se pegó un Fuguetazo, es decir, se empezo a parar sobre la película para darse aires de superioridad, encontrándola regular no mas. La dirección no le satisfizo y por lo mismo se dedicó a tirarla para abajo, que es una de las mejores películas del año, pero no le convenció del todo. Dice que se hizo grandes expectativas con el primer tráiler, pero la peli no estuvo al nivel de lo esperado.

Creo que si honestamente no le gustó, debió haber hecho una review mas al callo y no darse tantas vueltas, con un vídeo mas latero que las rechuchas y hacer un poquito menos evidente su oportunismo: mandarse un mamotreto de 42 minutos, aprovechando la efervescencia de la cinta y ponerle 5.000.000 de comerciales.

El pendejo vale pico y habría que ser bien básico para seguir una weá así. No le compro nada.

Su "ficha técnica" de la película reza:

"Joker es una película dirigida por Todd Philips, con Joaquín Phoenix como protagonista, en la que nos cuenta la historia de una persona con trastornos mentales, que es maltratada por la sociedad de múltiples formas, hasta que se convierte en un tipo muy frío, es un tipo que que que que se enfortalece (sic) y al final decide iniciar como una especia de movimiento social contra los ricos, contra altas esferas y al final se lía pardísimo..."

Qué película vio este loquillo?
 
Última edición:
ya estamos listos acabo de verla por segunda vez pero esta vez fui al dolby atmos. la sala llena hasta las recachas... igual me emociones como cualquier espectador que mas puedo decir si ya esta todo dicho si basta con decir que es realmente una obra maestra . y de la sala
por fin podemos decir que tenemos lo mejor de lo mejor los 2 grandes monstruos de la industria del cine. IMAX Y DOLBY ATMOS
NOTA: ya de entrada en dolby quedai peinao pa tras con sus trailers corporativos anunciando su sonido en su máxima expresión.y dieron el trailer de ferrary vs ford. ( acá le pusieron contra lo imposible ) CTMRE como sonaba eso locooo .........
Muvix o imax.?

Alguien sabe cuándo la sacan de cartelera ?

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 
Anoche en volada de pasta me le vino una idea loca a la mente:
y si en realidad el joker no fue el buenazo de Arthur y el solo vio a otro “joker” y se inspiró en aquel para salir a la calle a hacer destrozos en las escenas finales?, y cuando podemos ver que habla con la terapeuta y recuerda el asesinato de los Wayne (que se supone no pudo presenciar) en realidad era el la persona con la máscara de payaso que los asesinó?. Si se dan cuenta del paralelismo entre la frase “tienes lo que $@$@-@ mereces” cuando joker mata a murray y el payaso mata a los wayne, podría ser, como dije anteriormente, el buenazo de Arthur haciendo de copycat del joker que vio en tv?. Otra cosa, cuando sale internado al inicio de la película y le pega un cabezazo a vidrio de la puerta, que se supone que está en su “pieza” en Arkham, no será él recordando o”imaginando” cuando le pega el cabezazo a la caseta telefónica al ser despedido o a la reja de los archivos de arkham cuando fue a averiguar cosas de su madre?, estoy la pasta cinpadritos ayuda :lol2:
 
Muvix o imax.?

Alguien sabe cuándo la sacan de cartelera ?

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
en imax y dolby atmos sacaran de cartelera the joker cuando estrenen terminator después viene ferrari vs ford y la starwars en el caso de imax seguramente terminator quedara en 3d y en funciones mas tarde al mismo tiempo quedara joker en 2d
 
me estay leseando ??????? pero si don Joaco no hace segundas partes ?????? por que lo haria ???? que le habran ofrecido ?

En realidad la harían si Phoenix está dispuesto... esa es la versión oficial

Recientemente en Popcorn with Peter Travers, Joaquin Phoenix dijo que ha conversado con Todd Phillips sobre una nueva colaboración en general y entre ello está una secuela de Joker. Es aquí donde Phoenix no se cierra a una secuela, pero siempre enfocándose en si hay algo más que sea interesante de contar y, en este momento, no sabe si lo hay.

Es una muy buena entrevista:

 
Recientemente en Popcorn with Peter Travers, Joaquin Phoenix dijo que ha conversado con Todd Phillips sobre una nueva colaboración en general y entre ello está una secuela de Joker. Es aquí donde Phoenix no se cierra a una secuela, pero siempre enfocándose en si hay algo más que sea interesante de contar y, en este momento, no sabe si lo hay.

Es una muy buena entrevista:


tu ves el futuro, que ves aqui ????????? don Joaco y Batman podria ser ?
 
tu ves el futuro, que ves aqui ????????? don Joaco y Batman podria ser ?

Creo que es posible, debido al éxito del film, pero ni por cerca algo seguro.

En la entrevista le preguntan a Phoenix justamente por Joker y Batman, a lo que respondió que no es algo que se le haya pasado por la mente. Por su reacción, no parece que esa idea le agrade mucho.
__________________________________________

Joker se convierte en el mejor estreno de octubre en EEUU de la historia, superando el anterior record. :clapclap:



 
Última edición:
tu ves el futuro, que ves aqui ????????? don Joaco y Batman podria ser ?

Veo muy poco posible una cinta que enfrente a Batman con el Joker de JP. El Joker de Nolan tenía notoria preparación en logística militar y lo que lo hacía muy peligroso es no evidenciar sus motivaciones. El Joker de Philips es un niño maltratado en cuerpo de adulto, con arranques violentos y ninguna estrategia. Por eso siempre dijeron que es una cinta de origen del personaje, el que puede inspirar a un Joker mas "parao" como el que interpretó Ledger.
 
Última edición:
Jordi Maquiavello en esta ocasión, esta cagando fuera del tiesto. El pendejo se hizo altas expectativas y como odia a ciertos yutuber que hablan de cine y que en realidad -en esto tiene razón- no saben nada, pero nada de cine (John Doe, La Botella de Kandor, SitoCinema, etc), los cuales se la jugaron diciendo que la película es una obra de arte, obra de culto, que el Oscar era para JP, sin siquiera ver la película, yo creo que se predispuso demasiado, se quiso desmarcar, no parecerse a la masa ignorante, pero se equivocó demasiado en su análisis.
 
Cabros, A la tarde voy a ver la película en mi pueblucho ¿ Tiene escena post créditos o al finalizar uno puede irse tranquilamente de la sala ? :orejon:
 
Volver
Arriba