• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
El weón empatizó con el personaje de Robert De Niro, eso explica muchas cosas. Es parte de los weones que miran al resto desde arriba, esos que nunca han salido del set, la mierda que te puede ver tirado en la calle y que no siquiera te van a hacer el quite, van a pasar sobre uno :hands:
Se llenó de lugares comunes para tirarle mierda, palabras rebuscadas y abusos de puntos y comas para que se hiciera "complejo" seguir su cagada de ensayo.
No puede hablar de ritmos de películas un weón que sus película son sólo primeros planos, diálogos alejados de la realidad y silencios eternos.
ponle lo mismo en los comentarios porfa, hasta ahora le ponen puros "tonto pesado"

habría que funar a una wn así de pedante
 
aca llego para mayores de 14, asi que si habian pendejos, directo al libro de reclamos o habla con el supervisor...si ponis cara de enojado hasta te reembolsan las entradas o te dan pase para otra "por la molestia"
eso, siempre te regalan entradas si reclamas
 
Internacionalmente lleva recaudado $ 140 millones, lo que da un total mundial estimado de $ 234 millones en su primer fin de semana :yeah:.




Tremendo exitazo. :clapclap:

:idolo: DC/WB con una caga de presupuesto sacaron la pelicula del año y se pasaron por el borde a todos (en especial a los fanboys de marvel).

Wns que decian que no se podia hacer una pelicula del Joker sin Batman :burlones: :lol2:

:idolo: don Joako te hace pensar.-
 
La película es tan buena que llega a ser incómoda de lo buena que es. Joaquin Phoenix nunca falla en sus personajes, lo amé caleta en "you were never really here".

Lo que sí me molestó del cine, ya, tá bien que vayan las parejas, pero fue súper reconchetumare que el hueón le explicara algunas partes a la mina ???? ¿qué chucha hueón? ¿Tan pava es para cachar que no es necesario ser fan de Batman para entender de a poco la trama? Me enfermó esa hueá, más que los culiaos haciendo ruido comiendo palomitas. Pero bueno, película hermosa, triste, buena, le hago un pete.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Como odio a la gente qlia que come palomitas mientras estas viendo la película. Antes de Joker, fui al estreno de Ad Astra, y al lado tenia a un hijodeperra que no paraba de comer palomitas, ¿cuantas putas palomitas se compro? no se le acababan. Ad Astra es una película llena de planos hermosos y silencios a tono con el escenario (el espacio), pero no, no se podia disfrutar del silencio porque al lado tenia a un hijodeperra que mascaba, mascaba y mascaba.
 
Creo que es posible, debido al éxito del film, pero ni por cerca algo seguro.

En la entrevista le preguntan a Phoenix justamente por Joker y Batman, a lo que respondió que no es algo que se le haya pasado por la mente. Por su reacción, no parece que esa idea le agrade mucho.
__________________________________________

Joker se convierte en el mejor estreno de octubre en EEUU de la historia, superando el anterior record. :clapclap:



:idolo: maestro con una caga de presupuesto pasarse por la costura a todos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Como odio a la gente qlia que come palomitas mientras estas viendo la película. Antes de Joker, fui al estreno de Ad Astra, y al lado tenia a un hijodeperra que no paraba de comer palomitas, ¿cuantas putas palomitas se compro? no se le acababan. Ad Astra es una película llena de planos hermosos y silencios a tono con el escenario (el espacio), pero no, no se podia disfrutar del silencio porque al lado tenia a un hijodeperra que mascaba, mascaba y mascaba.

Parece que en el futuro es la mano el ver los estrenos por Streaming. La pelotudez de la gente está matando la experiencia de ir al cine

Acá el chasca habla de como era de especial el ir a las salas hace 50 años atrás, sin gente culeada haciendo el tony, metiendo bulla, revisando el celular, conversando, llegando tarde, reaccionando como Junior Playboy jalao, etc.



 
Muy muy buena película, entretenida e interesante. Eso sí no se, pero nunca cache lo de la violacion a la vecina... Sobre el público que va al cine, puta ya es algo habitual que vayan personas que no respetan al que se sienta cerca, en esa situación o te quedas callado o reclamas.
 
Estaba pensando.... que si la pelicula hubiera terminado cuando el wn se levanta en el capo del auto mientras todos lo celebran hubiera sido la zorra misma :omg:
Habria dejado a muchos con cara de CTM! incluyendome claro esta
 
Sobre el maraco fuguet

Ese conchesumadre es el típico burguesito resentido sin talento. Un weón al que la envidia se le sale hasta por los poros, y que pretende validarse ante los demás asumiendo una pose intelectualoide e irreverente, que no es más que una máscara pretenciosa y latera a más no poder.

El muy sacowea llegó a tener un puesto en los medios, sólo porque su apellido le gusta a los cuicos que que lo contratan, y financian sus proyectos callamperos que pasan sin pena ni gloria. Lo mismo con el feo culiao de felipe bianchi. Si fuesen apellido soto nadie los pescaría, y tendrían que bajar del púlpito desde donde pontifican y se chupan el pico a si mismos, para ganarse la vida como una persona normal, en un trabajo de mierda (donde no destacarían), en un mundo de mierda, como ciudad gótica. Porque el mundo real no es muy distinto que digamos, y nada tiene que ver con la escenografía falsa de los cafés del barrio lastarria, nuñoa y vitacura, donde ese tal fuguet dicta cátedra sobre lo que según él, debemos considerar buen arte

Y una última cosa cipadritos...

El "rey de la autocompasión", como lo define el tonto culiao, por lo menos era un buen chato, alguien que a pesar de estar cagadísimo, intentó hacer algo bueno por los demás. Eso es bondad, empatía y generosidad. Nada mas lejano a lamentarse por las tragedias propias. Cosa que un amargado y egocéntrico de mierda nunca podrá entender

:monomeon: alberto fuguet. El rey de la autofelación. Te meo conchetumadre. Te meo
:monomeon:

Y más grande será la satisfacción al ver joker arrasar en los oscar
 
Anoche en volada de pasta me le vino una idea loca a la mente:
y si en realidad el joker no fue el buenazo de Arthur y el solo vio a otro “joker” y se inspiró en aquel para salir a la calle a hacer destrozos en las escenas finales?, y cuando podemos ver que habla con la terapeuta y recuerda el asesinato de los Wayne (que se supone no pudo presenciar) en realidad era el la persona con la máscara de payaso que los asesinó?. Si se dan cuenta del paralelismo entre la frase “tienes lo que $@$@-@ mereces” cuando joker mata a murray y el payaso mata a los wayne, podría ser, como dije anteriormente, el buenazo de Arthur haciendo de copycat del joker que vio en tv?. Otra cosa, cuando sale internado al inicio de la película y le pega un cabezazo a vidrio de la puerta, que se supone que está en su “pieza” en Arkham, no será él recordando o”imaginando” cuando le pega el cabezazo a la caseta telefónica al ser despedido o a la reja de los archivos de arkham cuando fue a averiguar cosas de su madre?, estoy la pasta cinpadritos ayuda :lol2:
Respecto a lo de "obtienes lo que mereces" tiene más que ver en el sentido que fue en vivo y entre que pasó hasta que murieron los Wayne no se sabe cuánto tiempo pasó. Aparte que Thomas la vendió con cuatica al tratar de payasos a la gente pobre.
Respecto al cabezazo en el psiquiátrico... Toda la razón ahí algo raro pasó o son hechos temporalmente aislados y a raíz de esa primera 'internacion' es que le dieron las pastillas
 
Volver
Arriba