• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál era la wea más extraña que hacían cuando chicos?

- Me gustaba jugar con fuego o con explosivos. Cuando mis viejos no estaban en la casa, hacía cualquier experimento con fuego, hacía lanzallamas con desodorantes, hacía caminos con bencina y les prendía fuego, hacía antorchas con líquidos inflamables, sacaba la pólvora de los cuetes y los juntaba en algún tarro chico (como de salsa de tomates) y los hacía explotar.

- Desarmaba weas tecnológicas, como juguetes, televisores, radios, controles remotos.

- Veía gore en Internet desde los 11 o 12 años. Recuerdo que con un amigo del colegio visitábamos Rotten y Ogrish para ver imágenes sangrientas, mutilaciones, asesinatos, etc. O bajábamos del Kazaa videos gore.

Puta que era enfermo de cabro chico :ohno:
Con razón quedaste tan aweonado .negro conchetumare
 
Era medio pirómano, también desarmaba aparatos, al principio me sobraban tornillos y no funcionaban tras la cirugía,
con el tiempo le agarré mano y ya no sobraban tornillos, después con el tiempo las weas funcionaban y no me sobraban tornillos :B.

Un amigo qué también le gustaba webear con aparatos, se electrocutó con el flyback de una tele CRT,
un huascaso de varios KV en CC le dejó las manos negras :lol3:.

De ahí le agarré gusto a la electrónica y sigo en este mundillo de circuitos y chispas :awesome:.

:idolo: lanzallamas artesanal.
 
acordandome de weas, tambien era de los manos de hacha que desarmaba webadas y las armaba con menos piezas, el 80-90% de las veces las weas nunca mas volvian a funcionar y me hacia el weon olimpicamente.... lo mas lindo es que era el unico pendejo de la casa asi que hacian como que me creian no mas.

en la casa habia un equipo de musica de esos viejos, onda que tenian mas bandas que la chucha, no recuerdo si era sony o national, la wea es que el csm se comia las cintas de los casettes, y al perla, no se le ocurre nada mejor que cambiarle el voltaje al equipo, pensando que con 110 podia andar mas rapido y no comerse las cintas.... webá que a la primera enchufada y aprete del power salió mas humo que la chucha del equipo, lo desenchufé y me hice el weon otra vez :lol2: y ahi quedó el equipo, como era relativamente viejo nadie pensó que alguien se lo habia piteado. hasta el dia de hoy he muerto en la rueda con ese cagazo.

por ahora no recuerdo mas cagazos
Me hiciste acordar de algo similar que hice con un PC, cambie el switch del tower sin pensar y lo enchufe. Resultado, cago y me hice el weon tbn.
 
Hacer teoría de física cuántica con relación de multiuniverso, universo paralelo y la posibilidad de viajar en el tiempo a través del electromagnético de romper el espacio de la dimension.
descargar wea por torrent.
quemar cd o dvd.
hacer ruido con mi guitarra electrica.
intentar de reparar consola y pc.
hacer edicion de menu de dvd con video de música.
crear server pirata en los videojuegos.
vender juguete.
besar alguna vecina de mi edad.
escribir letra.
ver porno en la noche.
leer libro de astronomía.
Eso.
 
haciamos una bola grande con hartas bolsas de nylon y la poniamos en la punta de una vara larga,le prendiamos fuego y cuando empezaba a caer el plastico derretido las poniamos sobre panales de abejas chaquetas amarillas.
 
Cada vez que alguien hace una pregunta como esta me doy cuenta de la wea del "disernimiento"... cada wea que haciamos cuando cabros y que ahora uno en retrospectiva solo pienso como chucha llegúe a hacer eso sin pensar en las consecuencias.

otra vez recibí un piedrazo porque en mi pueblo allá por el 91 o 92 nos agarrábamos a "guerra de piedras" en plena calle entre esquinas. ahora esta todo pavimentado... ya no se ven esas calles casi nunca... ni menos a weones tirando piedras.
 
Cuando era pendejo, vi un programa de un wn que se comunicaba con los muertos por medio de ruidos en los chorros de agua corriendo. La wea me dejó pal pico de asustado :eek:, al punto que no me bañé como 5 días seguidos, no quería escuchar agua corriendo. Hasta que mi viejo me mando a lavarme que estaba ediondo a raja.

Solo tenía 23 años :sm:
 
comer stickfic
Tomar alcohol para heridas mezclado con nesquick
Comer nestum en polvo

:confused:
 
Cada vez que alguien hace una pregunta como esta me doy cuenta de la wea del "disernimiento"... cada wea que haciamos cuando cabros y que ahora uno en retrospectiva solo pienso como chucha llegúe a hacer eso sin pensar en las consecuencias.

otra vez recibí un piedrazo porque en mi pueblo allá por el 91 o 92 nos agarrábamos a "guerra de piedras" en plena calle entre esquinas. ahora esta todo pavimentado... ya no se ven esas calles casi nunca... ni menos a weones tirando piedras.
oye si, que manera de hacer cagás imbeciles sin edir consecuencias, tambien me las di de piromano, pero no al extremo de los weones de paginas atras que le ponian alcohol a las paredes y le prendian fuego :naster:

esta no es mia, cuando pendejo no recuerdo si cerca de un cumpleaño o navidad, mi vieja me estaba pintando una bicicleta para regalarmela y tenia al lado una botella con parafina para remojar la brocha, en un descuido mi hermano chico se zampa un buen trago de parafina, resultado la bicicleta y la pintada a la chucha, hubo que correr con el weon al calvo mackena, estuvo complicado de salud, hasta se le diagnosticó asma (nunca supimos si la tenia o fue por el "trago") ese weon de milagro está vivo, puta el weon yuyin, tiempo despues se quebró el femur como a los 3-4 años asi que estuvo como 6 meses con las dos piernas enyesadas y habia que moverlo y andar en micro con el, un pedazo de webeo, solo por irse a jugar donde habia mucho pasto de humedad, resbaló y cagó.

ahora me acuerdo cuando iba como en primero o segundo, con una compañera colorina (esa es la unica wea que e acuerdo de esta chica) nos gustaba embetunarnos las manos con cola fria, esperar que se secara y sacarla como si fuera piel.

tambien en esa misma edad nos mandabamos cagadas para que nos mandaran donde las psicologas del colegio, ahi teniamos caleta de juegos y capeabamos clases, lo pasabamos mas bien que la chucha, hasta que un dia no volvimos del recreo a hacer una prueba para hacer la hora ya que psicologia nos tocaba a mitad de hora entre recreos, los weones urgidos buscandonos por todo el colegio y nosotros fondeados en el gimnasio, hasta que aparecimos campantes en la sala de psicologia, hasta ahi nos llegó la wea, nos mandaron cagando a clases por weones.
 
Como a los 7 años me empecé a estimular la pichula con las mesas, gracias a las sabias enseñanzas de mi hermano :sisi3:
 
derretía plástico ...lo ponia en la ventana y al rato quedaba hecho pico xd
 
Esa wea. Me levantaba temprano, me servía bebida y disfrutaba del show.

Sigo sin entender por qué me gustaba hahahaha

Yo también no sé porque chucha veía el pabellón de la construcción... Antes daban una Wea de autos dónde anunciaba Mazda Dumay y el hermoso Sq5 de Samsung:laugh:.
Calidad, control, diseño, PERFORMANCE!
puta que me daba risa esa weá.
 
Esa wea. Me levantaba temprano, me servía bebida y disfrutaba del show.

Sigo sin entender por qué me gustaba hahahaha
yo hacia lo mismo el mismo dia y a la misma hora, pero en el 7.
veia una belleza nueva y la belleza de pensar de warnken :sir:

puta q me gustaba ese programa weon, en fin la tele nacional se hizo full retard en algun momento asi q dejé de verla :sm:
 
Volver
Arriba