• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Que trolleo weon. Me pajeo entero la wea de peli. Hora y media mostrandome traumas culiaos q no me prenden.

La wea de q arthur fuera supuesto hijo de thomas wayne y su mama una loca me rompe las bolas.
La negra q se lo comia pero resultaron ser puras alucinaciones me rompe las bolas.
Un joker q cada paso q da es una tortura para vivir me rompe las bolas.
Lo unico aceptable es la revolucion por pitearse a 3 tipps de wallstreet.


Me rompe las bolas q esta wea pwrfectamente pudo llamarse el bromas. El payaso de la revolucion o lo q sea Pero no, le ponen guason para vender mas entrdasy le dan una irrisoria conexion con el materialde origen. Pero el Guason es mucho mas como personaje q solo traumas culiaos

Exijo Ban para este sub Humano culiao
d344c49087d6a02db62d500ef52d5bf5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La voy a ver solo por las referencias psicológicas del personaje, porque de la saga no cacho nada. Aunque no es para nada sacrificio ver a Joaquín Phoenix ♥️

Como se dijo anteriormente, no hay "saga". Hay un par de guiños a cómics y al origen de Batman, pero no son parte de la "historia" en si.

Edit: Algo que resonó en mi cabeza fue el maquillaje. Entiendo que es relativamente "típico" de un payaso pero... me recordó demasiado a "el cuervo".
 
Última edición:
luna escena que me chocó, fue cuando se le cayó el revolver en el hospital de niños, pero fue una wea como de nervios sorpresa y risa, no lo podría explicar mejor. pero la gesticulación del Sr. Joaker fue espectacular
esa parte fue pa cagarse de la risa, sobretodo cuando el jefe le dice que clase de payaso lleva un arma a un hospital de niños, como que esa escena en particular define al personaje de arthur antes de transformarse en el joker, un wn entre inocente, aweonao y buena persona al que claramente le falta un tornillo y que siempre se lo terminan pasando por el pico ya sea por errores suyos como por culpa de los demas

la película tiene harto humor negro y chistes medios camuflados que funcionan muy bien
 
A diferencia de lo que muchos han dicho, yo encontré la referencia al "nacimiento" de Batman sencillamente maravilloso. Arthur muere y deja paso al Joker en el momento que se levanta del capó, mismo instante en el que los padres de Bruce son asesinados. Magnífico.
 
Y después de leer casi todos los comentarios, el único problema de la película es que sigue siendo vinculada al universo cinematográfico de los superhéroes, cuando debe ser vista como un dramón que tiene una alta carga de crítica social.

Tremenda película que merece ser vista otra vez.
Además, estoy seguro que será una cinta que envejecerá muy bien con el pasar de los años.
 
Y después de leer casi todos los comentarios, el único problema de la película es que sigue siendo vinculada al universo cinematográfico de los superhéroes, cuando debe ser vista como un dramón que tiene una alta carga de crítica social.
Sinceramente, no la consideraría bajo ninguna perspectiva "vinculada a superheroes". Solo hay guiños, y que son perceptibles por conocer la historia del otro personaje icónico de la ciudad, pero creo que sería un batman como el de los viejos cómics, un buen detective, con menos "reglas" que seguir para resolver los casos, pero bajo ninguna circunstancia sería un "super".
 
Recien la vi online, buenaza la pelicula, te metes en el personaje de Artur y sientes su dolor y transformación, no se sentian incomodos al verlo reir sufriendo? Yo si, era inquietante porque daba demasiada pena.
Como todos dicen si no se lleva el oscar a mejor actor seria un robo.
Nota: según kike Morandé la clave de la pelicula y su exito radica en el actor enano.
En que página?

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Acabo de verla se las mando don Joaquín :clapclap: capo muy distinto al de ledger pero los igual de buenos
 
Y después de leer casi todos los comentarios, el único problema de la película es que sigue siendo vinculada al universo cinematográfico de los superhéroes, cuando debe ser vista como un dramón que tiene una alta carga de crítica social.

Personalmente creo que depende de ti verlo de ese modo. La pelicula da tanto para fans de los comics como para los que no lo son.
Si te olvidas un poco de la historia que ya todos conocemos, puedes sencillamente no asociar la escena donde matan a los padres como el nacimiento de Batman. Finalmente los ricos mueren en un disturbio y no es nada del otro mundo, todo continua su rumbo.
Para los fan de los comics y todo eso, tener ese detalle en mente, al menos para mi fue perfecto pero fácilmente puedes "no asociarlo". A mi aún me motiva pensar en la pura escena de las perlas de Martita volando mientras mueren :wub:
 
Volver
Arriba