• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitianos convierten en un basural estación Central

esa parte esta hecha todo un mercado persa XD, la lata es que no dejan pasar a veces, pero yo vi también un carro de no se que wea atendido por un masisi. No me dan ganas de comprarles tampoco. Han aparecido hepatitis, colitis, y otras itis de wnes que compran en carros, y la mayoria de los wnes no te quieren decir que le compraron a un masisi, como que ya les cuesta aceptarlo. Teni que decirles bien claro las wea ¿el wn era haitiano o no? y te dicen que no hay que discriminar..si ya con los nacionales teniamos problemas a veces..
y cachaste en el caracol en el ultimo piso? estos negros qls se ganaron con una peluqueria y no va nadie, de donde sacan plata estos negros qls?? si el arriendo en esa wea cuesta arriba de un millon y medio al mes
 
y cachaste en el caracol en el ultimo piso? estos negros qls se ganaron con una peluqueria y no va nadie, de donde sacan plata estos negros qls?? si el arriendo en esa wea cuesta arriba de un millon y medio al mes
Si, me imagino que básicamente van haitianos a esa wea. Por alguna razón imagino que si voy, y el grone se enoja por alguna razón me va a cortar la yugular como en Sweeney Todd, si estos wnes se arreglan a charchazos. También imagino que las tías del caracol que cortan el pelo y les toca un haitiano han tenido que tratar con mucha mierda. Sacar piojos con colador y weas asi...
 
Se acuerdan de los primeros videos sobre el "multiculturalismo" e "inmigración" posteados aca



que bellos recuerdos

La wea asquerosa por la chucha, pero eso les pasa por ser unos cuck hijos de sarnosa, con su liberté y su igualité, se llenaron de sidosos y ya. Pero para que pensar de más si nos va a pasar lo mismo.
 
Pronto Estación Central, como estado autonomo, reclamará su independencia de Chile...No vale la pena ir a la guerra por ellas, esas tierras ya están perdidas.
 
No, si la necesidad de compararlo con el chileno desclasao.
21db404f665943373381371bb32e8943.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Por mientras, el alcalde vive feliz en el sector oriente.

Hay que votar alcaldes que vivan en la misma comuna, sino los weones no pescan.

Enviado desde, desde.....
De hecho, vivir o haber vivido en la comuna por la cual se es candidato, debiese ser requisito fundamental para postular a la alcaldía :sisi:
 
Y el progre tuerto y amante de tulas negras Cárcamo, donde conchetumare está para defender a estas lacras subhumanas?
 
Cachen nada mas, la calidad de inmigracion que nos tocó :lol2: , y así hay weones que tienen el descaro de exigir que seamos menos xenófobos, racistas y mas tolerantes con estas bestias. :lol2:
 
Loco esta wea me da rabia y pena wn por mi pais.
CTM ojala salga un wn con pelotas y mande cagando a estos animales de mierda a si isla qlia.
 
Volver
Arriba